Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 31 de mayo de 2010


Blue Jean - June 2010 (Turquía)


PRO7 Taff (31.05.10)


Belgrado, Serbia -meet & greet (28.03.10) 9 *


Video-Premiere "Darkside of the Sun" & Humanoid City Live DVD/CD-Release

zoom [+]Humanoid City Live: El nuevo CD y el nuevo DVD con la salida en vivo de Milán saldrá a la venta el 13 de julio
Bienvenido al maravilloso mundo futurista de "Humanoid City"

Es oficial: Tokio Hotel acaba de completar el trabajo de sus próximos CD y DVD en vivo: HUMANOID CITY LIVE.

Tanto el CD como el DVD incluirán la grabación del concierto en Milán en el Mediolanum Forum el pasado 12 de abril, mientras que el DVD, además, tendrá escenas de backstage de la gira mundial y una exclusiva galería de fotos!

El video de "Darkside Of The Sun", el nuevo single que se anticipará a estas dos versiones tan esperadas se estrenará online en la página web oficial el viernes, 18 de junio.

Manténgase atentos a las actualizaciones!

fuente

COMET 2010 (21.05.10) 33 * AnimaciOneS! 2ª parte

by aliensuchtliebe
 http://i48.tinypic.com/9i7fh2.jpg.http://i48.tinypic.com/29na247.jpg
http://i48.tinypic.com/sxm8mg.jpg.http://i50.tinypic.com/j8k4s9.jpg  


Traducción de la revista Liberty Times - 27.05.10 (Taiwan)

Bill el rival de los supermodelos
La banda alemana Tokio Hotel estuvo en Taiwán para promover su último álbum Humanoid. Además de su música, el vocalista y líder de la banda, Bill, es también un tema hot con respecto a la forma de vestir entre los fans. Bill que es alto de estatura y viste de cabeza a los pies de diseñadores, atrae la misma cantidad de atención que los famosos modelos. La mayoría de la gente cree que lleva mucho y mucho trabajo para él salir de casa, a lo que él dice riendo, "soy muy rápido, estoy listo en 15 minutos!"

Asombrado por los diseños de Lagerfeld
El estilo de Bowie es una inspiración
A Bill le encanta la moda, para él es una actitud y es también donde él consigue la inspiración para su trabajo. Aunque su aspecto a menudo sorprenda y asombre a la gente, la comodidad es una prioridad principal a la hora de vestirse, "Pero los zapatos deben tener tacones, esto me hace más seguro." Durante la entrevista, él llevaba un par de botas cortas de 7cm de altura de Jonny YSL.

Read MOre... 


Finalmente NO habrá concierto en Nápoles (Italia)

free image host De acuerdo con la organizadora del posible concierto previsto para el 25 de Julio en Nápoles (Italia), el concierto finalmente NO se llevará a cabo. Así que por lo tanto, otro concierto más descartado en Italia para este verano.

Periodico Reforma 30/05/10 (México)

Cumple México sus caprichitos a artistas 

Para verlos en el escenario, los fans mexicanos de las grandes estrellas de la música tienen que hacer algunos sacrificios, como pagar boletos muy caros o hacer fila desde días antes del concierto para asegurar un buen lugar.

-Tokio Hotel
Caballos a la medida
El cuarteto alemán liderado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz sorprendieron a sus anfitriones cuando vino a México, en agosto del 2008, al pedir ¡equinos a su gusto!
"La lista de especificaciones decía que si tenían ganas de montar a caballo, deberían hacerlo en un club a su gusto y con los caballos que ellos quisieran. Pidieron razas, colores y edades muy específicas, las cuales se cumplieron.
source

Generaccion.com

Tokio Hotel planea dar concierto en Lima - Perú 
Tokio Hotel planea dar concierto en Lima -
 Perú
Aunque aún son rumores, es muy posible que el cuarteto alemán vuelva pronto a Malasia, tras el éxito que el grupo obtuvo en una visita reciente al país.
 
Aunque aún son rumores, es muy posible que el cuarteto alemán vuelva pronto a Malasia, tras el éxito que el grupo obtuvo en una visita reciente al país. De hecho, después de su mini concierto en Kuala Lumpur, los Tokio Hotel serán los protagonistas de un segundo concierto con 18 canciones para grabar en directo para ’MTV World Stage, un dato que Universal ha confirmado aunque aún se desconoce la fecha y el lugar.
También hemos oído que este verano nuestros chicos viajarán a Latinoamérica (se habla de un primer concierto en Lima, Perú) donde cuentan con un gran número de fans que están impacientes por escuchar por primera vez en directo las canciones de su nuevo disco!
fuente

Blog de Tom (30.05.10) Traducción

30.05.2010
En caso de que alguna vez te hayas preguntado...
... lo que Gustav hace todo el día cuando estamos de tour ;))))

..-♥♥