Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 1 de abril de 2010


Tokio Hotel en Asia

Tokio Hotel Taiwan - Grandes noticias para todos los fans de Asia!

Gran Noticia!! Excepto la visita en Malasia en mayo, Tokio Hotel ira a otro país asiático para promocionar su álbum. Universal Music de Taiwan está esforzándose duramente para invitar a Tokio Hotel a venir a Taiwan para la promoción. Sin embargo, al mismo tiempo, Hong Kong y China también contactan con TH para ir a sus países para promocionarse. Universal Music Taiwán pone todo su esfuerzo en invitarlos a Taiwan. Además, les muestran cuánta pasión tienen los aficionados en Taiwán. Por lo tanto, necesitamos que todos los fans de Taiwán mantengan los dedos cruzados, y esperen a que Tokio Hotel llegue a Taiwán pronto!!
 
P.S. Los fans de Taiwán están planeando una serie de Fanaction y crean un Street Team.
La camiseta del Street Team y las pancartas están también en proceso. Además, desde el norte de Taiwán a Medio Taiwán e incluso hasta el sur de Taiwan, los fans de Taiwán han celebrado por lo menos más de 5 reuniones de fans para discutir todos los detalles del video de su Fanaction.
source

Screens Red! Online (01.04.10) ...by Niky...



Rock Star Special 2010 (Rusia)


Red! Online (01.04.10)

 

Tokiohotel.com - Últimas entradas para Toulouse!

zoom [+]Últimas entradas para Toulouse!

Tenemos 25x2 últimas entradas para el espectáculo de mañana en Toulouse. Simplemente enviá un correo electrónico a lastminute@tokiohotel.de y pon "Last Minute Toulouse"en el asunto. Por favor incluye tu nombre completo y fecha de nacimiento en el correo electrónico y todo lo que necesitas es suerte ;-] informaremos a los ganadores mañana antes de las 2pm. Por favor ten presente que el enviar más de un correo electrónico no aumentará tus posibilidades y tienes que enviar tu correo electrónico antes de las 10am CET [2de abril] para poder ganar 1x2 entradas al espectáculo en Toulouse. ¡¡Buena suerte y rockeen!!! 
source

Viena, Austria (30.02.10) 8 * ...by chris_shadowkat...


Popcorn (Rumania)


Universal newsletter - DVD en Milán

Es oficial: El próximo DVD en directo de Tokio Hotel será grabado en Milán!!!
¿Quieren formar parte de la historia de Tokio Hotel? Bien, aquí está la posibilidad absoluta y única para TI ya que Tokio Hotel grabará el concierto en Milán el 12 de abril para su próximo DVD en DIRECTO. Tú eres como la audiencia y el quinto miembro de la banda y queremos que  sacudas las paredes del Foro Mediolanum... convierte esta noche como la noche más loca en Milán. ¿Están listos para rockear? Bien, luego consigue tus entradas ahora y forma parte de este acontecimiento realmente especial. Este concierto definitivamente será un toque de luz para Bill, Tom, Gustav y Georg durante su enorme "Welcome to HUMANOID City" tour por Europa. 
> Pide tus entradas online 
Cuídense y nos vemos en Milán!
El equipo de Tokio Hotel
source

Zurich, Suiza - Happy B-day Hagen! (31.03.10) ♥♥


Descargá las pics de "Welcome to Humanoid City tour" ...by Sennyo (THAustria)... 2 *

Praga, República Checa (15.03.10)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Viena, Austria (30.03.10)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Popcorn nº 05/10 [Alemania]


Zurich, Suiza (31.03.10) 2 * ...by DarkLady...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tokiohotel.com: Apoya a Tokio Hotel - Tu voto cuenta!

zoom [+]Apoya a Tokio Hotel - Tu voto cuenta!

Apoya a Bill, Tom, Gustav y Georg en MTV News "Musical March Madness". Los chicos ya han conseguido estar en los cuartos de final y se enfrentan con "Owl City" quienes conducen este desafío resistente en este momento. Ahora necesitamos TU apoyo - rockea con tu teclado y vota por Tokio Hotel en la semi final. Vota AQUÍ!!!

Meet & Greet of Torino Y Viena

M&G Torino, Italia (25.03.10) || M&G Viena, Austria (30.03.10) 
        

Viena, Austria (30.02.10) 7 * ...by Jeny...

free image host free image host free image host free image host free image host free image host
free image host free image host

..-♥♥