Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 6 de octubre de 2010


"Durch die Nacht mit Bill Kaulitz", París (05.10.10) en HQ 2 *


ZDF Leute Heute - Bill at Joops fashion show (06.10.10)

 
Como destacado el diseñador invitó a Bill Kaulitz - debería apoyarlo moralmente y distraer a los medios de comunicación de la discusión sobre la controversia herencia de Joop con su hija Jette? […]
Hoy en París todo sólo debería ser sobre su colección, por lo tanto a Bill Kaulitz extra voló.
Bill: "Pienso que está bien que la ropa no sea tan de llevar por la calle; para todas aquellas cosas [no llevar ropa de calle] soy también responsable (risas)… y tal sea el caso, realmente me gusta esto. Era desde luego mucho más vistoso que las cosas que por lo general llevo. Sobre todo los zapatos eran totalmente locos, ya le hice a Wolfgang Joop un elogio ayer".

MTV Brazil - Vote for Automatic

Qué videoclip marcó el año 2010?
 

Wunderkind fashion show, París (06.10.10) en HQ 2 *


Wunderkind fashion show, París (06.10.10) en HQ

Free Image Hosting

Bill en el Wunderkinds fashion show (06.10.10)

http://img810.imageshack.us/img810/1655/nepojmenovan1.jpg 
  • Tengo más noticias emocionantes! Bill, Natalie y Dennis han sido vistos en primera fila del Wunderkinds fashion show hoy!
  • Ha sido hace unas horas!!!
  • Bill estaba increíble! Él llevaba una chaqueta rayada gris plata y negro y unas grandes gafas de sol! Rockeando como una estrella del rock :D

"Durch die Nacht mit Bill Kaulitz", París (05.10.10) infOrmaciOn!

Como ya han visto, Bill estuvo ayer en París grabando el documental "Durch die Nacht mit Bill Kaulitz" (A través de la noche con Bill Kaulitz) con el famoso diseñador alemán Wolfgang Joop para el canal de TV francogermano ARTE! Joop presentó el show y llevó a Bill a sus lugares favoritos de París. Por el momento no hay más noticias acerca de el show ni cuando será emitido.

Universal Music Malaysia - Special repackaged 'Humanoid' CD+DVD album

Yup, tienen razón! Fans locales de Tokio Hotel estan en un convite con el pack especial de 'Humanoid' CD+DVD que estará disponible este mes en todas las tiendas de discos más importantes del país!

El nuevo pack CD+DVD 'Humanoid' destaca las canciones como 'Monsoon', 'Ready, Set Go' y dos pistas en directo de Humanoid City Live. El álbum también viene con un DVD que contiene una Galería en 3D, una Galería del backstage, un Área de Karaoke, así como los bonus vídeos de 'Monsoon', 'Ready, Set Go' y el rodaje del vídeo 'Automatic' y 'World Behind My Wall' de Humanoid City Live DVD!!
Llévate una copia en el momento en que el CD esté en las tiendas antes de que se agote!!



fuente

EstiLo de BiLL! ♥ 22 *


Burberry Prorsum - Collection men 2010 
2544.00 €

El Comercio - Anuncio del concierto en Perú


Designersagainstaids.com - Tokio Hotel fans, nos haceis sentir orgullosos

Tokio Hotel fans, nos hacen sentir orgullosos


El año pasado, Tokio Hotel fue parte de la campaña contra el SIDA de H&M

Desde entonces, han mantenido su apoyo a nuestro caso, llevando a cabo el mensaje de sexo seguro para la gran familia de fans de TH. Es un importante mensaje para salvar vidas y por supuesto en DAA estamos muy agradecidos siempre cuando los artistas nos ayudan a llegar a tanta gente como nos sea posible. Con Tokio Hotel es una historia diferente: no sólo la banda se convirtio en nuestros nuevos guerreros, sino con sus millones de fans en todo el mundo!.

A veces nosotros, en DAA no podemos creer lo rápido en difundir el amor, ¿quién ha dicho que ser tan rápido como la luz es imposible? piénsalo de nuevo.

Netjoven Perú - Fans de Tokio Hotel en Lima planean sus guardarropas para el concierto

Fans de Tokio Hotel en Lima planean sus guardarropas para el concierto
tokio hotel
Seguidores de la banda comparten con entusiasmo lo que vestirán

Poco menos de dos meses separan a los fans de Tokio Hotel del esperado concierto que la banda liderada por los hermanos Kaulitz ofrecerá en Lima y la emoción por el futuro espectáculo crece en el Fanpage Oficial en Facebook.

Con una evidente anticipación, fanáticos de Tokio Hotel comparten con entusiasmo el vestuario que planean llevar puesto para el concierto, atuendo que incluye polos, casacas y carteras de la banda así como muñecos de los hermanos Kaulitz.

Infaltables son además carteras con imágenes de la agrupación o alusivas a ellos y zapatillas de una conocida marca a falta de unas oficiales de Tokio Hotel para completar el atuendo. Estos son algunos de los accesorios y prendas que los fans usarán. ¿Qué más llevarías al concierto este 25 noviembre?


Rompe Corazones nº 10/10 (Argentina)


Superboletos Monterrey - Dudas sobre la preventa Tokio Hotel

Preventa Tokio Hotel - ¿Tienes alguna duda?
Si tienes alguna duda sobre la preventa de boletos para el concierto de Tokio Hotel en Monterrey puedes leer el siguiente artículo para informarte. Si tienes alguna otra pregunta estamos para servirte. 



Tokio Hotel se presentará el próximo 30 de Noviembre en la Arena Monterrey a las 9:00 PM. La preventa será exclusiva para tarjetahabientes Santander del Miércoles 6 hasta el Viernes 8 de Ocubre la hora esta aún por confirmarse. A partir del Sábado 9 de Octubre será venta libre. Los boletos oscilan aproximadamente entre $200 y $1,200. Las compras podrán efectuarse con Tarjetas de Crédito y con Tarjetas de Débito que tengan relieve, necesario para el planchado de tarjeta.

Tú nº 10/10 (Argentina)


Entrevista exclusiva a Tom Kaulitz en el nuevo número de Gala

Fernsehen,Interview,Musik,Unterhaltung,Kosmetik,Leute


Mañana, 7 de Octubre saldrá a la venta el nuevo número de la revista Gala el cual contendrá una entrevista en exclusiva con Tom Kaulitz donde habla acerca de las declaraciones en contra de Tokio Hotel de la cantante de pop Katy Perry.


"Durch die Nacht mit Bill Kaulitz", París (05.10.10) en HQ

      

Bill en París (05.10.10)

http://img832.imageshack.us/img832/5930/nepojmenovan1k.jpg
  • Bill estuvo en París la pasada noche, haciendo algún show para la TV alemana "Arte". Fotos pronto...
  • Parece que Bill estaba solo. Él estaba fumando mucho.
  • Él parecía estar de un GRAN humor, e incluso sonrió a los paparazzi.

All Stars nº 21/10 (Rusia)


La vestimenta de Bill en una comedia francesa



MTV EMA X-Rating - Which one of these two MTV EMA Artists has the most daring style?

¿Cuál de estos dos artistas MTV EMA tiene el estilo más atrevido?
 


Superfã Teen nº 10/10 (Brasil)

..-♥♥