Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 6 de julio de 2010


Big piCs of Tomii♥♥ ...by Pixie...


   
   


Los twins en el concierto de Prince, Berlín (05.07.10) 3 *


Traducción del periódico Metro (03.07.10) - Malasia

Rush por las entradas de las fechas de conciertos telares

Los fans hacen todo lo posible para echar un vistazo a sus ídolos.

Con el concierto MTV World Stage, que se celebrará en el Sunway Lagoon’s Surf Beach a menos de un mes, la prisa por obtener los pases gratis sobre a lo que se fija será uno de los mayores hits del 2010 esta alcanzando un punto crítico.

Dos tipos de pases están disponibles en worldstage.mtvasia.com hasta el 17 de julio.

Para ganar los pases, uno ha de ver cualquiera de los dos iconos llamados "Junior" o "Bee", que aparecen al azar en la parte superior o inferior de cualquier lugar de las distintas páginas del sitio y sólo en ciertos momentos como lo indica la cuenta regresiva  del reloj en la página web.

Klatsch-tratsch.de - Tom y Bill Kaulitz visitan a Prince en Berlín

Berlín. Al único concierto de la estrella del pop Prince en Alemania el lunes por la tarde en el Berliner Waldbühne, varias celebridades fueron anunciadas. Entre 15.000 invitados (el lugar era para 22.000) los hermanos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel también asistieron. Bill sorprendió por la simple elegancia insólita sin sus habituales detalles superfluos en su cara. Su hermano Tom se ocultó detrás de unas enormes gafas de sol. Silbermond, Jan Delay, Alexandra Maria Lara y su marido británico Sam Riley así como Peter Fox también fueron vistos. Todos ellos - excepto los hermanos Kaulitz - se sumergieron con la presencia del de 52 años Prince recordando los años ochenta.

Thestar.com: Todo listo para el Rock!

Este año, el MTV World Stage consta de cuatro actos, cada uno con sus propios seguidores de fans que están esperando a un concierto explosivo y un buen rato de rock.

Tokio Hotel
Esta banda glam rock de cuatro hombres formado por el vocalista Bill Kaulitz, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schaefer. Su única aparición en Malasia antes fue para un programa de promoción el 1º de mayo. Provenientes de Alemania, los éxitos de la banda como Automátic y World behind My Wall de su más reciente álbum Humanoid han recibido un montón de tiempo al aire en las radios locales. El líder Bill con su peinado cool y rasgos finos tiene un lugar muy especial en los corazones de la mayoría de las fans acérrimas de la banda en Malasia. "Quiero casarme con él," dijo Hong Jia Yu, 15, que es un sentimiento que muchas de sus seguidoras comparten...
traduccion by  FTHM 

Bravo nº 14/10 (Rumania)

Los chicos de Tokio Hotel tuvieron el estreno de su nuevo vídeo - ' Darkside of the Sun', el cuarto single de 'Humanoid', en su web oficial. El vídeo contiene imágenes de sus conciertos en directo y estas serán incluidas en su CD/DVD Live, llamado; "Humanoid City Live".

Los twins en el concierto de Prince, Berlín (05.07.10) 2 *


imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com 

..-♥♥