Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 2 de octubre de 2010


Compra tus entradas para el concierto en Chile

Mapa Tokio Hotel 

CMA Wild & Young Award 2010 (Alemania) - Tokio Hotel nominados

Los CMA Wild & Young Awards 2010 presentan !WANjK - Quién conseguirá el codiciado premio este año? Hasta 2009 este popular premio fue concedido por la popular revista online "Streetwalk Reloaded".

En 2010 todo es "Bigger and Better". Hay 36 categorías y por primera vez artistas masculinos y femeninos, que han convencido con sus actuaciones desde octubre de 2009 a octubre de 2010, y serán honorados. Tokio Hotel están nominados en la categoría de "Mejor Banda Nacional".


Best Band National
Ich + Ich
Revolverheld
Stanfour
Tokio Hotel
Sportfreunde Stiller
Monrose



Las votaciones comienzan el 24 de octubre. Puedes votar a favor de tus favoritos en tres vueltas hasta el 28 de noviembre. Como en los años anteriores, es posible votar sólo una vez por día.

Promipranger.de - Tom y Bill Kaulitz vs. Tim Burton

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgajWzrwCzJYzGZdt_GASSVmVjorpQJ10z0Rb5_UovkxFxjrly-8KwkIcUj8qI4u-b7Tu4OEszN6sNHrcT0p4BbV2X310cBZHTjUDeAZapg_TCkNSzIHUCZEKfl-JDWwsBYvyAaTui_Lo7l/s1600/burton.jpg
Representar al mundo de la moda en una de las más populares revistas de moda en el mundo, ya es un premio magnífico. Nuestros gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz, incluso pudieron brillar en la portada de hombres de la Vogue Italiana, mientras que la semana de la moda en Milán, tiende a su punto máximo. Tom se presenta en su estilo típico holgado, solo combinado con una chaqueta elegante y Bill ha vuelto a sorprender con un estilo muy excéntrico. Los pantalones que lleva como los de Steve Urkel al ombligo, pero todavía es mucho más elegante que el nerd de "Alle unter einem Dach / Cosas de casa". Con una súper composición duradera Pottschalk recupera una experiencia flashbática cinematográfica.

En la portada de GQ los gemelos de Tokio Hotel, habían inevitablemente pensado en el sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, esta alusión a la vez fue probablemente el hecho de elegirlo deliberadamente. ¿En qué película de Pottschalk sientes que ya has visto esto? "Nightmare before Christmas / Pesadilla antes de Navidad", y esto fue de nuevo una obra maestra de Tim Burton. Puede sonar un poco burdo, pero los fans de Tokio Hotel entenderán lo divertido que sería, me gustaría ver a Bill Kaulitz en una producción de Tim Burton. Si él tiene talento como actor no puedo predecirlo, pero se las arreglaría realmente para dramatizar a un perfecto ser fantástico. Esta naturaleza cambiante e inesperada lo ha convertido en una estrella internacional, sin duda la revista Vogue Italia lo eligió para su portada.
Traducción by FTHM


El Comercio Perú - Ver a Tokio Hotel en Lima cuesta entre 41 y 499 soles

 
La banda se presentará el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Fanáticos hicieron cola desde temprano
Los adolescentes fans de Tokio Hotel están más que seguros de que la presencia de Billy Corgan al otro la de la ciudad no empañará el show de su banda favorita.
Tras la algarabía que generó el anuncio de su llegada, ahora estarán más que contentos ya que ya salieron a la venta las entradas.
Escucharte y corear temas como “Moonson”, “Scream”, “Ready, Set, Gol”, “Automatic” costará entre 50 y 499 soles. El detalle de los precios del show del 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú es el siguiente (con tarjeta Ripley se obtiene un 20% de descuento):
Platinum S/. 499
Platea lateral S/. 369
Preferencial S/. 296
General S/. 129
Tribuna Apdayc S/. 50
Puede adquirir sus boletos en los módulos de Teleticket.


Reel Oficial y Radio Planeta 107.7 anuncian el concierto en Lima (Perú)


TVO Perú - Éxito rotundo en primer día de venta para concierto de Tokio hotel en Lima

Éxito rotundo en primer día de venta para concierto de Tokio hotel en Lima
El primer día de ventas para el concierto de Tokio Hotel en Lima sin duda fue un éxito rotundo. Centenares de fans de la banda formaron largas colas desde la madrugada de hoy en varios puntos de venta con el fin de comprar entradas en las diferentes zonas del que será sin duda uno de los shows más espectaculares de este año. El Club de fans oficial de la agrupación también se hizo presente en los diferentes puestos que Teleticket tiene en Wong y Plaza Vea, abarrotándolos desde la mañana.
La presidenta del club de fans Oficial Tokio Hotel Perú, Antonella Fonseca, sostuvo que acudió a comprar su entrada a las 4 am. en uno de los supermercados Wong y en el lugar ya habían decenas de fans. “Fui temprano para comprar mi entrada en primera fila, al igual que yo muchos fans quisieron asegurarse y comprar el primer día y varios no dudaron en dormir afuera de los puntos de venta. Estoy segura que el concierto será un éxito total”, afirmó.

Zignia Live todavía no anuncia la salida a la venta de entradas para Monterrey


Rpp.com.pe: Fans forman largas colas por entradas para el show

Tokio Hotel en Lima: Fans forman largas colas por entradas para el show

Inicio de venta de entradas para Tokio Hotel en Lima
El primer día de ventas para el concierto de Tokio Hotel en Lima sin duda fue un éxito rotundo
Centenares de fans de la banda formaron largas colas desde la madrugada del viernes en varios puntos de venta con el fin de comprar entradas en las diferentes zonas del que será sin duda uno de los shows más espectaculares de este año.
El Club de fans oficial de la agrupación también se hizo presente en los diferentes puestos que Teleticket tiene en Wong y Plaza Vea, abarrotándolos desde la mañana. 
La presidenta del club de fans Oficial Tokio Hotel Perú, Antonella Fonseca, sostuvo que acudió a comprar su entrada a las 4 am.
"Fui temprano para comprar mi entrada en primera fila, al igual que yo muchos fans quisieron asegurarse y comprar el primer día y varios no dudaron en dormir afuera de los puntos de venta. Estoy segura que el concierto será un éxito total", afirmó.
Tokio Hotel realizará su show en Perú el próximo 25 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú..


Viva FM Perú - Fans haciendo cola para comprar las entradas


Fans haciendo fila para comprar las entradas del concierto de TH en Lima (Perú)

   

Humanoid City Latin America Tour Trailer + Chile Message

 

Newsletter Tokio Hotel Japan


Terra Perú - Entradas para ver a Tokio Hotel desatan euforia en Lima

Fanáticas de Tokio Hotel. Foto: Terra Perú
Euforia, gritos, desesperación, lágrimas, alegría. Las boleterías de Teleticket nunca fueron testigos de tantos sentimientos en un solo día. Y es que hace unas horas se pusieron a la venta las entradas para el esperadísimo concierto de Tokio Hotel en el Jockey Club, que se realizará el 25 de noviembre, lo que atrajo la atención de cientos de fanáticas de la banda alemana, quienes llegaron hasta las tiendas Wong –incluso- desde las 4 de la mañana, con un único propósito: tener la mejor ubicación.

Bill y Tom Kaulitz en la boda de Oliver Pocher

 El pasado sábado 25 de setiembre Bill y Tom estuvieron en la boda de su amigo y presentador cómico Oliver Pocher el cual contrajo matrimonio con Sandy Meyer-Wölden. La boda tuvo lugar en el castillo de Bensberg. Según este informe, los gemelos se aburrieron un poco en la boda y además de Bill añadir que "la boda fue cool, pero que la fiesta simplemente no era de su estilo". En este artículo es donde se habla de la boda y de la asistencia de los gemelos:
 

L'Uomo Vogue - octubre 2010 (Italia)


Tokio Hotel Peru en el programa "A Primera Hora" (Frecuencia Latina - Canal 2)


IN nº 40/10 (Alemania)


Gingergeneration.it - "No somos como los hermanos Gallagher"

Los gemelos de Tokio Hotel en la revista Vogue para hombres: "No somos como los hermanos Gallagher"
Bill y Tom Kaulitz en la portada del 1 de octubre de L'Uomo Vogue, en una foto impactante hecha en el Palazzo Biscari, Catania.

Recuerdan la visita de los gemelos Bill y Tom, en julio pasado? Habían caído por primera vez en Sicilia, en el TRL On the Road para presentar un DVD en vivo de "Humanoid City Live", entre otras cosas, grabadas en Milán.

Bajo el sol ardiente y es una estática que hacía imposible respirar, cientos de aficionados esperaban su llegada al frente del escenario de transmisión en el Africa Avenue.

A la mañana siguiente los dos hermanos habían salido del hotel por la mañana temprano, se dirigieron a la zona central de la capital de Sicilia, donde las cámaras, luces y los fans estaban esperando para una sesión de fotos en uno de los palacios más bellos de Italia (vídeo propuestos en la página web de la revista Vogue).

Secciones oficiales para Tokio Hotel en México


Setlist oficial del Rock Band 3

El comunicado oficial del nuevo Rock Band 3 ya ha salido! Ya sabíamos que Tokio Hotel formaría parte de él pero de todas formas acá está la lista en donde se corfirma a Tokio Hotel con su canción Humanoid.


Ying y Yang magazine [Octubre 2010]

 

Blog de Tom (30.09.10)


30.09.2010



Vida Diaria
Increíble cuántos logos, reclamaciones y marcas cruzan nuestro camino cada día! Como si el mundo fuera hecho de ellos... Oh espera, en realidad es:

Audi A1 Magazin - Scans 2 * en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El robo en la casa de los Kaulitz podría haber sido causado por "fans"

La edición online del Salzburg Nachrichten 
anuncia hoy en un artículo donde se habla de la mudanza de los hermanos Kaulitz a Los Angeles, que el robo que tuvo lugar en su casa de Hamburgo el pasado 1 de Septiembre, podría haber sido causado no por un ladrón como en un principio pensó la policía, sino que podría tratarse de "fans" (en este caso stalkers) las que entraron en la casa de los Kaulitz.

(...) Grande fue el entusiasmo de todos modos - porque las autoridades sospechan que no fue un ladrón cualquiera quién saqueó los cajones, sino fans. Con las pequeñas fans intrusas Bill y Tom Kaulitz tienen ya experiencia. En particular, las groupies persistentes que se encontraron otra vez en los tribunales. (...)


Punkt 9 (30.09.10)


BRAVO WebTV (30.09.10)



Buzzworthy.com: Bill y Tom Kaulitz en la portada de L'Uomo Vogue!

Prestigio para ustedes, buena gente en L'Uomo Vogue (la Vogue de hombres italiana). Viste el potencial de Vogue en Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, y has hecho que exista esa portada. Esto, en forma de los gemelos Kaulitz en la publicación de música de la L'Uomo Vogue.
Bill tiene un aspecto de fin de siglo, ligeramente Panic At The Disco alrededor de "I Write Sins Not Tragedies" se le ve con el pelo impecable, hacia atrás alisado, un traje de Lanvin y botas de Rick Owens (¡ejem!, Lenny Kravitz!). Y Tom aparece de Lanvin y DSQUARED2 - favorita de los chicos.
Echa un vistazo a la grabación del vídeo de Bill y Tom con el shoot de alta costura de L'Uomo Vogue (me probé una chaqueta igual que la chaqueta color carne que Bill tiene cuando fui a una muestra de Halston, y DESDE LUEGO le queda 1.000 por ciento mejor a Bill. Figuras. Suspiro.) y desde luego, quiero oír lo que pensais sobre la excelente portada de Vogue de Bill y Tom!



fuente

Punkt 12 (30.09.10)

 

Tokiohotel.com - Nuevo vídeo del backstage!

zoom [-]

Nuevo vídeo del backstage!

Sigue a Bill y a Tom en el backstage en su fantástico shoot para Vogue!
Mira el vídeo en YouTube!

Ganá entradas con Ocesa para ver a Tokio Hotel en México

 
El fenómeno musical más destacado de Alemania, por fin viene a México para tocar su nuevo material, no te pierdas a este grupo y gana boletos antes que nadie demostrando lo que sabes.

..-♥♥