Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 13 de octubre de 2009


AMICI 9 – Davide Flauto canta ‘Monsoon’ – 03.10.09

Es la exhibicion de un aspitante a cantante del talent-show italiano “Amici di Maria De Filippi”. Ese chico canta ‘Monsoon’ de Tokio Hotel y después los jueces hacen unos comentarios sobre Tokio Hotel también: “Davide (el chico que cantó Monsoon) me ha impresionado porque estuvo allí, se consumió sobre una canción con la que es difícil enfrentarse, Tokio Hotel han estado aquí en estos días, es más fácil enfrentarse con los Eagles que son de los cincuenta, en cambio con Tokio Hotel es difícil!” – en cambio otro juez dice – “Si tuviera que elegir en base al repertorio indudablemente Eagles son desde siempre más revolucionarios que Tokio Hotel…”.

SIMPLEMENTE HERMOSO!



EL PIERCING DE BILL!!



Animas; Bravo Web TV -13.10.09


Screens; Bravo Web TV -13.10.09


HERMOSA FOTO de Bill en el interior de la nueva Bravo Alemania



NRJ Interview




Bravo WebTV – Tokio Hotel – 13.10.09


Tokio Hotel empiezan en febrero de 2010 una gira Europea con su nuevo Album “Humanoid”

Las primeras ciudades en Alemania son Hamburgo y Oberhausen como el manager David Jost decía el martes. Después siguen París, Bruselas, Helsinki, Viena, Praga, Moscú, Niza, Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y Roma. Las fechas exactas y las otras ciudades de la gira deben ser dadas a conocer en los proximos dias.
En la lista de éxitos actual han llegado a lo mas alto con “Humanoid“ . El puesto es después de “Schrei” y “Zimmer 483″ el tercer álbum de estudio de Magdeburg – y el número tres.

Placebo VS Tokio Hotel

Podemos ver claras influencias de uno de los grupos favoritos de Bill.




TH rocken Oberhausen – Bild.de

Las estrellas vienen a Oberhausen! 
   
La Arena se convierte en Tokio Hotel.
Kreeeisch! Tokio Hotel vienen al Distrito!
Ahora esta fuera: Una de las primeras estaciones de la gira europea “Humanoid” de Tokio Hotel será el Köpi-Arena en Oberhausen. Tambien en Hamburg, tocarán las estrellas.
Esto seguirá por París, Bruselas, Helsinki, Viena, Praga, Moscú, Niza, Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y Roma. Las fechas exactas y ciudades adicionales de la gira se anunciarán en los próximos días.
En la lista de exitos actuales, la banda fue con “Humanoid” de cero a la parte superior de las listas.
La placa es despues de “Schrei” y “Zimmer 483″, el tercer album de estudios de los de Magdeburg.
Así que niñas: Aseguren sus boletos para luego tener tiempo de montar la tienda – debido a que en febrero en Oberhausen el estadio tiene sitios limitados...

Tokio Hotel en Flaixbac?



FlaixBac (radio catalana) tienen una sorpesa para fans de Tokio Hotel! Mañana de 6 a 7 de la tarde, FlaixBac anunciarán que sorpresa es! Dicen que Tokio Hotel hablarán directamente a los fans. Será un mensaje :) Aquí tenéis el link para escuchar la radio en directo.



Una botellita Tom? AJAJJAJ


En el minuto 0:42 lanzan una botella al escenario y le da a Tom en el mastil de la guitarra.

MTV Day’09; HQ – Atenas; Grecia – 09.10.09

imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam

Tour de TH por Europa en 2010 -Focus.de


Hamburgo (dpa) – Los jóvenes rockeros de Tokio Hotel saldran de gira con su nuevo álbum “Humanoid” en Febrero de 2010 por Europa. Las primeras ciudades seran en Alemania; Hamburgo y Oberhausen, dijo el manager David Jost hoy a AP. Estas serán seguidas por París, Bruselas, Helsinki, Viena, Praga, Moscú, Niza, BARCELONA, MADRID, Lisboa, Milán y Roma. Las fechas exactas y las ciudades de la gira se anunciarán en los próximos días(…)

NOTICIAS!!!! Visita a USA



Desde Billboard.com y a traves de Martin en Cherrytree: Kierszenbaum espera confirmar apariciones en los programas de Tv mas importantes. (Uno ya esta confirmado es: MTV’s “It’s On With Alexa Chung.”) Con el apoyo de medios de comunicaion como Rolling Stone, Seventeen y el New York Times, intentan retrasarlo hasta que tengan un mayor impulso en la radio hasta que “tengamos una atraccion real en el mercado”.“El cielo es el limite,” dice Kierszenbaum. “La banda se ha convertido en un gran disco, hicimos muchas bases de trabajo en los ultimo tiempos, y la gente esta abierta a nuevos tipos de musica. Bill es absolutamente una super estrella mundial — es solo una cuestion de tiempo y nos aseguraremos de que ocurra.”

Ventas de Humanoid:


Austria – 5 º
Holanda – 6 º
Bélgica – 6 º
Finlandia – 9 º

Tokio Hotel en América del Sur, Asia & UK en 2010!!!


Billboard ha publicado un extenso artículo sobre Tokio Hotel, y al final se habla sobre los planes de la banda a visitar los EE.UU. este mes, así como sus planes para 2010. Martin (de cherrytree Records) pronto estará anunciando apariciones en la televisión en principales programas muy pronto, y ya se ha confirmado que van a aparecer en “It’s On” con Alexa Chung, el programa se transmite por MTV. Aparte de los planes de EE.UU., el artículo también nos da detalles de los planes de Tokio Hotel en 2010 y se dice que la banda planea incluir América del Sur, hacer una incursión en Asia, el Reino Unido y dar un tratamiento completo departe de Tokio Hotel. Revisa los siguiente!
EL ÉXITO MUNDIAL PODRÍA SER “AUTOMÁTICO”
Las ventas mundiales de Tokio Hotel se encuentran actualmente en 3,5 millones de copias, más 1 millón de DVDs, de acuerdo con Universal. El alcance internacional de la campaña de marketing de la banda es evidente, y el sitio web oficial está disponible en 11 idiomas. “Automatic” es una prioridad de vídeo de MTV en todo el mundo. La banda aparecerá en la red europea Music Awards, 5 de Noviembre en Berlín y titular de MTV Day 09 – difusión en todo el mundo como una presentación de MTV Mundial Etapa – 9 de Octubre en Atenas. Regular fechas para Europea seguirán el año próximo.
La banda estará en los Estados Unidos, Octubre 10-19, y KIERSZENBAUM espera confirmar apariciones en programas de televisión más importantes. (Uno ya confirmado es de MTV “It’s On con Alexa Chung.”) Con el apoyo de los medios de comunicación a principios Rolling Stone, Seventeen y The New York Times, su intención de retrasar con un radio de mayor impulso al principio de 40 formatos hasta que “tengamos la tracción real en el mercado”.
“El cielo es el límite”, dice KIERSZENBAUM. “La banda se ha convertido en un gran disco, hicimos un montón de bases por última vez, y la gente se están abriendo a nuevos tipos de música. Bill es una superestrella absoluta en todo el mundo – es sólo una cuestión de tiempo y vamos a asegurarnos de que ocurra.”
Universal Music de Alemania – Ballin dice que los mercados sudamericanos también son una prioridad en esta ocasión, y un impulso inicial en Asia está programada para el próximo año. Incluso el Reino Unido, que ahora está solo en la disminución de abrazar la banda, recibirá el tratamiento completo de Tokio Hotel en 2010.
“El éxito es como una droga”, dice Bill. “Queremos que tenga éxito en todas partes. Pero si no, al menos podemos ir de vacaciones a Londres.”
Mejor no estar en el hotel de vacaciones que todavía, aunque. Si alguien puede hacer que los británicos amen la música pop alemana, es Tokio Hotel. Nada – ni siquiera Kanye West – puede detenerlos ahora.

MTV with Tokio Hotel – Helsinki


PlayList Firmado -MTV CocaCola Live


Disco de la semana: TH “Humanoid”



Suena tonto, es cierto, sin embargo: Tokio Hotel han crecido y publicado después de dos albumes, la placa “Humanoid” con graves sonidos post-púberes, el primer jugador de Longplayer.
No pertenece al gusto de esta banda. ¿Que ha quedado de la carrera de Sonic Youth o Yo La Tengo en el sistema nacional? Tokio Hotel es el epítome de lo que es basura comercial: Una banda de adolescentes de mierda que ni siquiera es capaz de tocar sus propios instrumentos. Los prejuicios, a los que debemos decir adiós, porque los nativos de Magdeburg han pasado de largo la pubertad y aparecen en su disco nuevo, su tercer trabajo de estudio, “Humanoid” con un rock de estadio extraordinariamente inteligente.





El primer trabajo despues de su avance mundial difiere enormemente de sus antecesores: no sólo en el nivel textual, los bien conocidos problemas de los adolescentes (problemas con los padres, el estrés con los amigos, problemas con su propia identidad) ha desaparecido con unas pocas excepciones, contribuye musicalmente en que las canciones encajan perfectamente gracias a una producción sofisticada y grandilocuente, y al excelente transporte hasta el contenido de la misma.

Tokio Hotel en el numero 1 – Bravomagazine


Este es el ranking de los 100 “Mejores Vestidos” del GQ Magazine de Alemania:
El lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz ha aterrizado en el Top 20, apesar de su mas bien extravagante manera de vestir. En la posicion #11; Bill lidera el ranking de musicos por encima de Jan Delay, Max Raabe y Götz Alsmann. Michael Michalsky apoya la decicion del jurado de la siguiente manera: “Bill es único e intransigente, despertó a la vida el arte pop. Es divertido cambiar – esto es moda “.

..-♥♥