Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 16 de marzo de 2010


Los twins saliendo del hotel de Lille, Francia (16.03.10)

[11jao8n.jpg]

Praga, República Checa (15.03.10) 5 *

Hacé click en "Read MOre..." para ver los videos!


Bravo nº 06/10 (Rumania)


Lodz, Polonia (14.03.10) 5 * ...by twins...


Lodz, Polonia - meet & greet (14.03.10) 2 *


Anima de Tom en Praga, República Checa (15.03.10)

http://i44.tinypic.com/nqcvid.jpg

Praga, República Checa - meet & greet (15.03.10) 2 *


Lodz, Polonia - meet & greet (14.03.10)


Praga, República Checa (15.03.10)


Festival de Sanremo - press conference (19.02.10) (HQ)


Praga, República Checa - meet & greet (15.03.10)


Praga, República Checa (15.03.10) 4 * ...by Iwča...


Praga, República Checa (15.03.10) 3 * ...by ČTK...


Praga, República Checa (15.03.10) 2 *

 

Terra.com Peru - Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''

Alemanes revelan algunas anécdotas curiosas sobre su vida

Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''
Previo a su llegada a España para cumplir con una serie de conciertos, Tokio Hotel reveló algunas anécdotas divertidas de su vida como estrellas del rock a sus seguidores por medio de un contacto virtual.
“A veces estamos tan ocupados que no podemos salir del hotel. Pero siempre tratamos de salir por lo menos a almorzar y a cenar. A veces nos disfrazamos y salimos del hotel de incógnito. La próxima vez les diré cómo se viste Tom”, bromeó Bill Kaulitz.
Los integrantes de la banda se mostraron bastante cordiales y extrovertidos en el encuentro que tuvieron con sus seguidores. A los hermanos Kaulitz se les preguntó cómo se veían en diez años y no dudaron en responder. “Me imagino que Bill seguirá intentando convencerme para llevar pantalones apretados”, bromeó Tom acerca de su hermano.

Tokio Hotel tiene compromisos en España en abril, la banda de los hermanos Kaulitz actuarán el 5 y el 6 de abril en Barcelona y Madrid respectivamente. “Contarles algo de nuestra vida privada. Esto significa mucho para nosotros. Es por eso que nos encantan las reuniones con los fans porque tenemos la oportunidad de saber sus sueños más personales”, dijeron finalmente los alemanes.

MTV Serbia - Anuncio del concierto de Tokio Hotel en Belgrado (28.03.10)


Praga, República Checa (15.03.10)


En el hotel de Lodz, Polonia (14.03.10) 2 *


Blog de Tom - 15.03.2010 (traducido)

15.03.2010
zoom [+] Así es como entras en primera fila...

...en un desfile de moda.

Red17.com: Adam Lambert le copia el look a Bill Kaulitz de Tokio Hotel

[bill_kaulitz_adam_lambert_333.jpg]

Adam Lambert le copia el look a Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Adam Lambert ha demostrado ser muy fan de Bill Kaulitz de Tokio Hotel. O muy fan, o que directamente le ha gustado el look de Bill Kaulitz y ha ordenado a sus estilistas que le hagan un estilismo parecido. Desde el principio, Adam Lambert ha dado señales de querer enfocar su carrera hacia ese estilo oscuro e industrial que tienen Tokio Hotel pero parece que no lo consigue. ¿Prefieres a Bill Kaulitz de Tokio Hotel o a Adam Lambert?
Adam Lambert quiere parecerse a Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Lo tiene difícil. ¿Es que cree que las fans de Tokio Hotel no se van a dar cuenta del descarado parecido de su estilismo con el de Bill Kaulitz? No hay que olvidar que Adam Lambert sale de un programa de televisión y eso suele ser sinónimo de estrellas de dos días.
¿Qué te parece?
source

Exonline.com.mx: Tokio Hotel da un giro en sus vidas

Tokio Hotel da un giro en sus vidas
Después de haber conseguido triunfar a escala mundial, los jóvenes integrantes de la banda alemana Tokio Hotel hacen una pausa en su carrera y reflexionan sobre lo que ha significado el lanzamiento de Humanoid, su más reciente disco de estudio, con el que pretenden comprobar que su éxito va más allá de un resultado que pudiera ser considerado mediático.

Lo hacen con la confianza que les han dado miles de seguidores alrededor del mundo que los han colocado como una de las bandas más populares entre los adolescentes, aunque ellos aspiran a más, y por ello reconocen que en el disco plasmaron todos los miedos y deseos que han vivido desde que dejaron atrás sus incipientes tocadas en bares alemanes, para convertirse en un fenómeno musical que llena estadios en todo el orbe.

..-♥♥