Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 23 de diciembre de 2009


Circulomixup.com: Humanoid's review

Más artificiales y electrónicos
Tokio Hotel impactó al mundo en 2008 no sólo por su sonido –muy contundente para ser una banda tan joven–, sino también por la presencia de su front man, un vocalista andrógino con una voz muy peculiar y una fuerza interpretativa sorprendente. Ahora, el grupo alemán regresa con Humanoid, un disco menos rockero y más cargado hacia la electrónica.
La banda surgió en 2003, pero no fue sino hasta 2007 –cuando hicieron el crossover al inglés– que se dieron a conocer en el resto del mundo, teniendo sobre gran impacto en nuestro país.
“Monsoon” fue la primera canción de Tokio Hotel que se instaló en los oídos de los adolescentes en América, permaneciendo durante largo tiempo en las listas de popularidad y desatando una locura por estas cuatro enigmáticas figuras que atraían las miradas y provocaban los gritos ensordecedores del público, femenino en su gran mayoría.
Tan sólo en su país natal vendieron casi tres millones de discos, y posteriormente se hicieron acreedores a un sinnúmero de Discos de Oro y Platino por Scream, material que recopilaba sus mejores temas en inglés.
Ahora están de regreso con Humanoid, un disco que ha causado sorpresa y opiniones encontradas por el hecho de haber adoptado un sonido menos complaciente (e incluso desconcertante para algunos), al dejar de lado esos riffs de guitarra que los caracterizaron para incursionar en lo electrónico.
Además, los ganchos en los coros, las melodías recordables y la emotividad a tope se han desvanecido; la interpretación de Bill Kaulitz (vocalista) ha pasado por una serie de filtros y vocoders para utilizarse en capas, sin lograr destacar.
En Humanoid parece extinguirse parte del brillo que hacía deslumbrar a la agrupación. Sin embargo, esta producción presenta un nuevo rumbo a explorar y eso los puede ayudar a dar una grata sorpresa.
Tokio Hotel
Automatic
Universal, 2009
De inicio, sorprenden los arreglos en “Automatic”, donde se escucha una voz robótica (vocoders) casi irreconocible y unos riffs que nos recuerdan a bandas como Metro Station. Un tema muy comercial que bien podría incluirse en el repertorio bailable de los antros.
Se reconocen temas como “Dogs unleashed”, que comienza con un sinte muy al estilo de Linkin Park, pero que también tiene tintes del más puro electro alemán. De hecho, unos cuantos sonidos ensamblados propios de la vieja escuela de Kraftwerk. La esencia de la banda mutó a una resonancia robótica inamovible, y sólo queda el deseo de que la fuerza de sus actuaciones en vivo no se reduzca a una lánguida interpretación.
Un álbum –producido por David Jost, The Matrix, Guy Chambers y Desmond Child– al que le sobra vida artificial y del que sólo sus seguidores tendrán el veredicto final.
Humanoid se lanzó primero en su versión en alemán y después en inglés (ambas en edición standard y deluxe). Se grabaron 25 canciones para el álbum y finalmente se editaron 12 para la versión standard y 16 para la de lujo.
“Automatic” o “Automatisch” (en alemán) son los dos primeros videoclips promocionales de este disco y se estrenaron en septiembre pasado.

source


Newspoint.cc: Tokio Hotel – La otra crítica

Tokio Hotel – La otra crítica

Tokio Hotel - una banda, que aseguró todos los tipos de conversaciones ya que ellos liberaron su primer single "Durch den Monsun" en Alemania, y más tarde también en el extranjero. Etiquetas: "Banda de niños", fans locos y stalkers locos. ¿Pero qué mentira hay detrás del fenómeno alemán?

¿Qué piensa Alemania, cuándo oye el nombre de la banda "Tokio Hotel"? Exactamente lo que la prensa los ha servido sobre una bandeja, desde hace más de cuatro años hasta ahora. Hasta hoy, las amplias masas todavía tienen "la voz de niño de Bill" en "Schrei" en su cabeza, cuando ellos piensan en Tokio Hotel. A partir de principios de la carrera de los 4 muchachos los medios de comunicación han estado martilleando "la banda de niños con las fans adolescentes" en las cabezas de la gente. Además el peinado y el género del cantante Bill fue discutido y los fracasos del guitarrista fueron filosofados.

¿Pero quién escribe sobre su música en directo? Hasta hoy, todos los informes de conciertos en periódicos relevantes no eran sobre el sonido de guitarra de Tom, o la actuación de Gustav con su batería, sino más sobre sus fans que tuvieron un infarto en la primera fila. Los típicos fans de Tokio Hotel tienen que ser creados: jóvenes no siendo dueños de sus propios sentidos. Pero la gente que una vez acude a un concierto de la banda comprenderá rápidamente que la edad media es mucho más de los 13 años.

Tokio Hotel están en el negocio de la música desde aproximadamente 4 año y medio con millones de registros vendidos. Ellos están lejos de ser los recién llegados de la escena musical alemana. Tocan conciertos en Alemania, Europa y en el ultramar.

Uno sólo puede preguntarse si la prensa podrá ir desde este día siguiendo su propia sombra y reconsiderando sus informes unilaterales.

Con tantas groupies, mentiras en los medios de comunicación, stalkers y antis puedes estar feliz de que los muchachos siguen todavía su propio camino.

source

Traduccion - Bravo nº 51/09 (Rusia)

Entrevista exclusiva: Shock y emoción



Un día a las 16:00h un teléfono sonó en la oficina de Bravo. Eran los managers de Tokio Hotel.
Bravo: ¡Hola! ¡Hemos estado ocupados calculando una cosa - si solamente de imaginarnos que los chicos de TH dan aproximadamente 10 entrevistas por mes, entonces desde septiembre de 2005 ellos han sido torturados aproximadamente 500 veces! ¡Terrible! Ellos tienen que contestar las mismas preguntas muchas veces. De todos modos esta semana entrevistándolos fuimos capaces de sorprenderlos. Y solamente les dijimos sólo una cosa - les contamos sobre el regalo que los fans rusos han preparado para ellos. Lee más en la entrevista.

Naturalmente, ellos llamaron a propósito - nosotros habíamos tratado de arreglar una entrevista con los chicos de TH durante algunos días ya. Pero los chicos estaban terriblemente ocupados - ellos estaban grabando el nuevo videoclip. Finalmente, ellos encontraron algo de tiempo para nosotros y se acercaron al teléfono - increíblemente, los cuatro. Aunque Bill fuese el único que habló la mayor parte del tiempo como siempre.

Bravo: ¡Hola! ¡Primero que nada, felicidades! su álbum ha conseguido el oro en Rusia. ¿Estan satisfechos por el trabajo que han hecho?
Bill: Acabamos de aprender sobre ello. Estamos abrumados de la alegría porque hemos puesto mucha energía, nervios, nuestras propias emociones, y amor en el registro - en general, este es un maravilloso sentimiento cuando tu trabajo evoca respuestas positivas de sus oyentes.

Bravo: ¿Afrontaron alguna dificultad mientras grababan el álbum?
Bill: Como cualquier proceso creativo, la grabación de un nuevo álbum es siempre difícil. Ante todo, queremos dar las gracias a un gran número de gente que nos apoyó durante todo aquel tiempo cuando nosotros hacíamos las grabaciones. Recibimos un gran número de mensajes agradables que nos ayudaron a estar bien. Nuestros amigos, parientes, compañeros de trabajo - todos ellos nos afectaron de una u otra manera. El álbum resultó lírico, pienso.

Bravo: ¿Cómo percibíeron la música en el cambio de ustedes durante estos cuatro años de carrera?
Bill: Nosotros éramos "novatos". Parecía que era fácil poner el mundo entero de arriba abajo. Uno solamente tiene que hacer un poco de esfuerzo. Aunque hoy incluso nosotros pensemos lo mismo. Desde el principio, pusimos muchos objetivos que queríamos alcanzar. Algunos de ellos deben aún ser alcanzados. En cuanto a los cambios éstos preocupan, pudimos salir de Europa. Comenzamos con algo pequeño, y hoy tocamos en enormes recintos y estadios. ¡Tremendo sentimiento!

Bravo: ¿Peinsan que han escrito su mejor canción o todavía está por llegar?
Tom y Bill: " Ummm... hablando sinceramente, tenemos tantas canciones buenas en casi todo este mundo... pero sinceramente esperamos que nuestra mejor canción esté todavía por llegar!

Bravo: Hoy muchos grupos de rock abiertamente hablan de política, la paz y la guerra. Por ejemplo, los últimos registros de 30 Seconds To Mars and My Chemical Romance hablan sobre todas estas cosas. ¿Alguna vez han tenido algún deseo de escribir su propia manifestación en una canción?
Bill: ¡Buena pregunta! Pienso que es una buena idea de abrir los ojos de una persona al mundo de alrededor de ella con la ayuda de la música. La música fue creada para cambiar a la gente. Me gusta la idea cuando el arte y la creatividad pueden apuntar a alguien a la acción. Él irá fuera y tratará de cambiar el mundo para el mejor. Es posible que nosotros pudiéramos escribir una canción así. Es todo muy posible.

Bravo: ¿Sabemos que son grandes fans de la saga de "Crepúsculo", verdad?
Bill: Ah, sí. ¡Simplemente la adoramos! Por ejemplo, vi la primera película varias veces. Y cada vez revela algo nuevo. Lamentablemente, no he visto "Luna Nueva" aún.

Bravo: ¿Pero pueden verla?
Bill: Realmente lo espero. En un futuro más cercano.

Bravo: ¿Aquí, en la oficina de la editorial, preguntamos a cada uno nuestra pregunta favorita, Son fans de Edward o Jacob? Una explosión de risas podía oírse al otro lado de la línea telefónica.
Todos juntos: ¿Sólo Edward y Jacob? Hay tantos otros personajes cool allí... Es tan difícil de escoger uno... ¡Ambos son personalidades muy interesantes!

Bravo: Dicen que Bill estaría dispuesto a desempeñar un papel de vampiro.
Bill: ¡Sí! Con mucho gusto. Me gusta la imagen de un vampiro en sí mismo: el look que tienen, el modo en que ellos visten, ese humor sombrío y triste.

Bravo: ¿Y qué tipo de vampiro quisieras ser? ¿Malo o bueno?
Bill: Bien... si yo tuviera una posibilidad, yo sería probablemente un vampiro malo!

Bravo: ¿Por qué malo?
Bill: Es más interesante interpretar ese papel. Y además los vampiros malos son simplemente muy cool.

Bravo: A propósito! tenemos que hacer nuestra misión - prometimos contarles sobre un regalo. La gente de la página de fans plantaron una hectárea de un bosque y la llamaron en su honor. ¿Qué piensan?
Tom: (vacilando). ¿Qué? ¿Ellos plantaron un bosque?

Bravo: Es cool, ¿verdad?
Tom: Espera. ¡¿Una hectárea entera de un bosque?!

Bravo: ¡Sí, de un verdadero bosque de pinos!
Bill: (dirigiéndose a los demás). ¿Chicos, lo han oído? ¡Increíble! (una discusión ruidosa en el fondo). "Tokio Hotel Bosque"... (Bill saborea el nuevo nombre). ¡Irreal! (Das ist fantastisch!) Esto es una idea excelente! ¡Nadie ninguna vez nos ha dado tales regalos antes! Realmente me gusta el hecho de que haya todavía gente que tenga cuidado del medio ambiente.

Bravo: Planifican venir a Rusia pronto. ¿Qué quisieran decir a sus fans quiénes están esperando su llegada?
Bill: ¡Realmente espero verlos a todos en nuestro show! Es una gran alegría para nosotros tocar para ustedes. Vendremos cueste lo que cueste.

Google: Los países donde más se buscó información de Tokio Hotel en el 2009

Los países donde más se buscó información de Tokio Hotel en el 2009

A pocos días de despedirnos del 2009, el buscador más famoso y más usado en el mundo "Google", arroja los resultados al final de cada año.

Las palabras que más ingresamos en el buscador (en este caso la consulta fue sobre "Tokio Hotel"). También en el ranking de las 10 celebridades más buscadas del 2009 en "Google" no apareció Tokio Hotel, la celebridad mas buscada fue Michael Jackson (cuando se anuncio su muerte, muchas páginas web se saturaron debido a los millones de fans que buscaban información sobre aquello, entre esos portales que se saturaron, se encontraba Google)

Pero volviendo de nuevo al ranking mundial de los 10 países donde más se busco información de Tokio Hotel, aparece curiosamente en el puesto número 1 Perú, en ese país fue donde los fans buscaron más información, seguido de México, Grecia y en por último Rusia.

Las noticias más publicadas en todo el año y las más buscadas fueron:


-El incidente de Tom Kaulitz en Abril de este año con una fan obsesionada.

-El incidente de Gustav en un antro, cuando le reventaron una botella de cerveza en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado.

-La filmación del nuevo video "Automatic" en Sudáfrica.

-Los premios EMA que se celebraron en Berlín, Alemania el 5 de Noviembre, en el cual ganarón el premio a "BEST BAND".

El chico más buscado del 2009 sin duda fue Bill Kaulitz, y la palabra que más frecuentaron la mayoría de fans en el 2009 fue "tokio hotel humanoid".

En el continente americano, la ciudad donde más buscaron información sobre la banda fue en México, DF, seguido de Lima, Perú, el en 3º lugar Guadalajara (México), 4º Monterrey (México), el 5º puesto Milpitas (Estados Unidos), el puesto 6º Sterling (Estados Unidos), el 7º Santiago (Chile), el puesto 8º Bogotá (Colombia) y el 9º Buenos Aires (Argentina).

¡Mira las imágenes de las estadísticas a continuación!



Tokio Hotel ★ Merry Christmas



WOW!

PARA LOS QUE DICEN QUE NUESTRO BILL NO TIENE MUSCULOS!


ReViStAsS !

LoveTeen nº 50 (Brasil)

Bravo Special Posters (Rusia)


RTL VIP.de - Bill Kaulitz: Keine Zeit für eine Freundin



"WBMW" making of extended.mov


Download 
tRaDuCcIoN:
Georg: En la foto que viste los pies de Bill, sólo los pies ...
Entrevistador: Y sobre las llamas?
Georg: ellas eran como 3 metros de altas
Staff: Ellas eran ENORMES!!
Georg: Estas haciendo tu el TH TV o yo? Bien, sientete libre para unirte a mi! ;-)


Freiepresse.de: Humanoid entre los mejores álbumes del 2009

Álbumes de 2009 - nº 6: Tokio Hotel "Humanoid"

Las 3 bandas de rock alemanas de mayor éxito en este momento son Silbermond, Rammstein y Tokio Hotel. Todas han lanzado sus nuevos álbumes muy fuertes en 2009 -, en la reflexión hay que decir que el cuarteto de Magdeburg es líder, con su álbum. El tercer álbum de Tokio Hotel "Humanoid" es, a pesar de la imagen de la banda, un exitazo con múltiples facetas, y en particular muy emotivo.

Lo que no cabe esperar de la banda, pero lo que tienes que admitir, después de medio escuchar su Álbum: Con sus grandes canciones la banda procesa cuestiones importantes, que pueden ser temas de la adolescencia, pero ¿No son especialmente importantes en las sensibilidades de nuestra sociedad?

"Humanoid" es también musicalmente un gran álbum. Cada nota se ajusta perfectamente en la magnífica banda alrededor de los hermanos Kaulitz - Rammstein por otro lado actúa de forma extraña y tensa, Silbermond están atrapados entre la experimentación y una "canción segura". El cantante Bill Kaulitz ha madurado hasta convertirse en un artista con talento, que mantiene el equilibrio entre un alarde maravillosamente divertido y una dolorosamente mente abierta.

Incluso canciones como "Alien", "Geisterfahrer" o " Für immer jetzt ", que probablemente consideras como no tan buenas después de escuchar las canciones de la primera vez, o "Hunde", "Sonnensystem" y el fuerte himno "Lass uns Laufen", son canciones muy pegadizas, convertidas en las favoritas de siempre. Esa es la música rock, lo perfecto para el nuevo milenio que tiene que sonar - aunque la producción fue un poco enturbiada...

source

Brazilian magazines

Topteen nº 02


UMA Girl nº 05


You'll never know me at all... (re lindoo tokiss)



Wallss de Bill y Tom ...by Miss Black Angel... <33



ReViStAsS BrAvO!

Bravo nº 26 (CZ)

Bravo nº 50/09 (Rusia)

Bravo nº 51/09 (Rusia)


Bravo Otto Awards 2009 - Vote for Tokio Hotel

Tokio Hotel están entre los candidatos a ganar el premio como "Mejor Super banda del 2009" en los Premios Bravo Otto 2009 de Alemania. Cuando clikeen en el nombre de "Tokio Hotel" para que el voto sea válido, deben clickear seguidamente en "Weiter" (Las votaciones finalizan el 30 de Diciembre)



ohhhh!!!!

by Vanzekin

Tom and Bill Kaulitz perverted moments Energy Radio interview



Fotomontajes ...by Majka...



ReViStAsS eN mExIcO

Notas Para Ti nº 218


TU nº 12/09 (Mexico)

 

..-♥♥