Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 24 de octubre de 2009


PERDOOON POR EL ATRASOO TOKIIS!

PERDONEN QUE NO SUBI EN ESTOS ULTIMOS DOS DIAS!! TUVE QUE HACER PILA DE COSAS PARA EL LICEO :/ 
YA SUBI LA INFO DE ESTOS 2 ULTIMOS DIAS!! BESITOOS Y DISFRUTEN D LA INDO Y LAS FOTOS NUEVAS! küsse
na[T]us

Screens Mix

MTV Spain – Interview with Johann Wald
ç
Bravo Neox – 21.10.09

Bill Kaulitz would act in Twilight


Bill Kaulitz de Tokio Hotel dice..

… que la estrella de New Moon, “Robert Pattinson es definitivamente mejor actor que yo”.
e yo”.

Todo el mundo puede apreciar y darse cuenta del talento del elenco de “La saga de Twilight: ‘Luna Nueva’ y ahora en una nueva entrevista al líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz habla de los vampiros y expresó su deseo de entrar a formar parte  y, por supuesto, Robert Pattinson.
Kaulitz dice: “Sería el papel perfecto para mí. Es como un sueño para el poder interpretar a un vampiro. Siempre me encantaban las películas de vampiros, pero nunca tuve el guión adecuado. … He tenido muchas ofertas de películas diferentes , pero no han llegado a ser”
Creo que [la pelicula 'Twilight'] sería la película perfecta. Sin embargo no sé si tengo talento para esas cosas. Yo nunca lo he intentado. Estuvimos en un película cuando teniamos 6 años , y no era muy bueno. Robert Pattinson es definitivamente un actor mejor que yo “. Cuando se le preguntó sobre su parecido con los vampiros, Kaulitz recordó: “Estuve en una fiesta de Halloween, cuando era muy joven,e iba de vampiro. Y entonces fue cuando empecé a usar maquillaje y otras cosas. Ese fue el autentico principio. Esa es la verdadera historia “.


Bill & Tom Draws


 

Tuvo Bill realmente un amigo?

Magdeburgo. Ayer escribimos acerca de que Bill Kaulitz de la banda Tokio Hotel, era o bien gay, heterosexual o bisexual. Para respuesta hemos recibido muchas opiniones por correo de los fans y no fans. Las opiniones varían ampliamente sobre el tema.
Aquí están los resultados: el 44 por ciento de los visitantes, opinan que sería bisexual, el 32 por ciento del total heterosexual, el 19 por ciento gay y el tres por ciento, que no sería ni gay ni bisexual, ni siquiera hetero – sino simplemente metrosexual. El dos por ciento de los visitantes no pueden decidirse por nada.
Los circulos internos de Kukksi sa ha enterado de que Bill Kaulitz se registró en la comunidad gay, “Gayromeo” y supuestamente tenía un amigo -, pero no está probado. Incluso nos lo han informado unos aficionados extranjeros. Un correo algo más detallado sobre el tema de la metrosexualidad y con la solicitud de que sea publicada nos llegó de Bettina Boros de Elmshorn. “Creo que Bill es probablemente metrosexual, y no por el amor de Dios, no es gay”, dijo. “¿La gente por ahí, nunca ha oído hablar de la metrosexualidad? Esos son los chicos que mantienen su cuerpo como una mujer, que es , afeitarse, maquillarse, etc. Asimismo, no significa que él sea gay” explico. También Katharina Zimmermann en Munich, dijo a Kukksi: “Bill es metrosexual, pero definitivamente no es gay – Esto hace tiempo que se viene discutiendo en público”.

Bueno, eso de con el público es una cosa. El myspace oficial de Tokio Hotel en 2007 anunció que Bill Kaulitz es gay, según lo habian informado algunos medios de comunicación – pero fue eliminado después de un corto tiempo de la página de MySpace. O era sólo una broma, o el management se estresó. Sin embargo, la banda hace unos años, también anunció que nadie en la banda sentia atraccion por los chicos – Pero entonces que era de lo de la página de MySpace? Es una pregunta interesante.
Tokio Hotel es una banda alemana de la ciudad de Magdeburg. La banda tiene cuatro singles número 1 en Alemania y Austria. La compañia discografica “Universal Music” se encarga de la comercialización de la banda. Los primeros Hits de éxito de Tokio Hotel fueron “Schrei” y “Durch den Monsun”. Tokio Hotel ha llegado a ser conocidos internacionalmente, en particular en Francia, y en America del Sur como del Norte. Tokio Hotel han ganado numerosos premios, entre ellos varias veces el premio aleman de la música “Echo”. Tokio Hotel lo componen Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing. Bill Kaulitz fue descubierto con 13 años en el programa Children’s Star Search. La banda tiene auge desde el 2005, en Alemania. Una banda de este tipo rara vez ha sido tan exitoso como Tokio Hotel.

Tokio Hotel en Febrero en…

….Aho y Vorst Nationaal

ho y Vorst Nationaal

El martes 23 y el jueves 25 de Febrero, la banda alemana Tokio Hotel dara conciertos en Ahoy Rotterdam y Vorst Nationaal , en Bruselas. La Promotora Live Nation lo ha publicado hoy. La preventa para este concierto como parte de su Welcome to Humanoid City Tour comienza el lunes, 26 de octubre en Bélgica y para los Países Bajos el sábado 31 de octubre a las 10:00 horas.
El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz descubre el talento para hacer televisión. En 2005, los chicos sacarón su primer álbum “Schrei”. Este álbum es sobre todo un buena exito en Alemania y Austria. Tokio Hotel en el 2007 también se abrió paso en los Países Bajos y el resto de Europa, con su sencillo “Monsoon”. Esta canciónes parte de su primer álbum en Inglés “Scream” en el que tambien se encuentra el single “Ready, Set, Go!”
Han publicado recientemente el álbum ‘Humanoid’, en numero 6 en la lista de éxitos. El álbum con su actual single ‘Automatic’. Welcome to Humanoid city comienza en Luxemburgo el 22 de febrero y termina el 14 de abril en París, hace un total de 32 concierto en ciudades europeas. La popular banda toco por última vez en concierto en Holanada en el 2008 en Goffert Park (Nijmegen)

Tom’s Doll (ES RE TIERNO) *o*



Con Jamie Foxx en America

www.tokiohotelfurimmer.com

Intro Nº177




TH signing session -Hot Topic -22.10.09

500w_F3oOInd94K[1] 500w_PUIZevZilN 500w_dMtL52iBcT

500w_U0dSJLhxUD 500w_qLCTFqQHw3

Screens; ZDF; Kika Logo Kids Interview -21.10.09

 
 

TH en el Twitter de “Rock on Altitude”

http://i36.tinypic.com/fymsfm.jpg
http://i35.tinypic.com/2uhu6aq.jpg
En el Twitter de “Rock on Altitude” aparece un trozo de la entrevista que hizo a Tokio Hotel :
  • Nuestro moderador Jayme Foxx entrevistó hoy a Tokio Hotel. Hablaron de chicas desnudas, del Tour por EE.UU y la grabación de un nuevo videoclip.
  • Tokio Hotel no han elegido nuevo single, pero estaran grabando nuevo clip, mañana!

Hot Twins!


www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

Bill & Arthur y los Minimoys 2




New Merchandising TH /ME ENCANTO EL BUZO DE MANGA LARGA NEGROO!!)

31 2 
4 5 6

7 8 9
10 11 sudadera
poster calendario 2010 taza 1
taza 2

..-♥♥