Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 13 de agosto de 2009


BILL CON NUEVO PIERCING?? Y EN EL PEZON?? :o

hallo! tokitas hoy les traigo nueva info sobre tokio, en especial sobre Bill!! parecería que se hizo un nuevo piercing en su pezon izquierdo, aca tienen fotos para q vean! besitoo :) y si quieren las fotos me las piden por facebook, pero no las suban sin decirme como ha hecho cierta gente, si lo hacen ponganme como fuente tokis! ustedes entenderan :)

MoRe PhOtOs ^^








LeTrA dE aUtOmAtIc!! e InFo De CoMo SuRgIo AuToMaTiC ♥

En una declaración enviada a Noticias MTV el lunes (10 de agosto), el líder de TH Bill Kaulitz y el productor David Jost han revelado detalles sobre el primer single de Humanoid: Una canción que han llamado "Automatic", y que se publicará a mediados de septiembre."Bill y Tom estaban en camino a su hotel en West Hollywood a nuestro estudio - originalmente para grabar la parte de Bill. Justo antes de llegar los muchachos, Bill me llamó desde el coche y dijo que tenía una idea para una canción que debería ser llamado 'automatic'", escribió Jost. "Pusimos los registros vocales ese día y escribió la canción entera en menos de dos horas".Jost añadió que la canción fue hecha muy rápido diferente a la mayoría de las otras canciones en humanoid, la mayoría de los cuales fueron el resultado final de meses de retoques en el estudio."Para algunas de ellas hemos tenido que luchar durante noches enteras", escribió. "A veces, usted cree que una pista ya está hecha y luego, al día siguiente, escuchas otra vez la canción y empiezas a sentir nuevas cosas y te das cuenta que no has terminado".

esperoo tokis que les haya gustado! küsse! na[T]us

..-♥♥