Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 19 de marzo de 2010


Interview with Dan and Dan Caten (DSQUARED2)

  
  
   

Radio Regenbogen 19/3/2010 - HQ

Free Image Hosting

Praga (15.03.2010) ...by Daniela...


Tokio Hotel en Regenbogen Awards 19.03.2010



GRACIAS GOKA! TKM AMIGA!

Radio Regenbogen Awards (19.03.2010) Backstage video


Screenshots: Radio Regenbogen Awards 2010 (19.03.2010) ...by Desi...


Tokiohotel.com - Viva Comet 2010: Vota ahora por Tokio Hotel!!!

zoom [+]Viva Comet 2010: Vota ahora por Tokio Hotel!!!

Dirígete a Viva.tv ahora para asegurarte de que Bill, Tom, Gustav y Georg sean nominados por "Best LIVE Performance" en los Comet Award de este año en Alemania. Simplemente haz click AQUÍ, señala el lado de Tokio Hotel y luego click en "LOS" al final de la página. Esta votación ya se termina el lunes, 22 de marzo así que sé rápido y echa tu voto ahora mismo!!!

Tokiohotel.com - Gana entradas para Nantes!!

zoom [+]Gana entradas para Nantes!!
Tenemos 25x2 últimas entradas para el espectáculo de mañana en Nantes. Simplemente envía un correo electrónico a lastminute@tokiohotel.de y pon "Last Minute Nantes"en el asunto. Por favor incluye tu nombre completo y fecha de nacimiento en el correo electrónico y todo lo que necesitas es suerte ;-] informaremos a los ganadores mañana antes de las 2pm. Por favor ten presente que el enviar a más que un correo electrónico no aumentará tus posibilidades y tienes que someter tu correo electrónico antes de las 10am CET [20 de marzo] para la posibilidad de ganar 1x2 entradas al espectáculo en Lyon. ¡¡Buena suerte y rockead!!! 

Lyon, Francia (18.03.10) 2 * ...by Tokiona...


Tokiohotel.com - Photo Gallery from 2005 to 2009


Praga, República Checa (15.03.10) 13 * ...by Larkys...



Traduccion - Miss nº 03/10 (Austria)

"El mundo no es suficiente"

Después de su enorme éxito por Europa y USA es hora de tomar a los cuatro muchachos de Tokio Hotel  seriamente y despedirlos como una banda de adolescentes. 'MISS' entrevistó a los gemelos Bill y Tom Kaulitz y habló con ellos de chicas, el amor fraternal y el éxito de tener éxito que sea como una droga.

¿No les asusta el hecho de tener tanto éxito?
Tom: Esto no nos asusta. Para una banda alemana no es natural tener este éxito. Estamos más orgullosos que asustados.

¿Cuándo, siendo una celebridad, se decepcionaron por primera vez?
Bill: Hay muchas cosas contra las cuales todavía luchamos en el negocio de la música. Reglas, que otra gente quiere presionar sobre nosotros. O cuando leemos los primeros artículos sobre nosotros en los periódicos, que declararon cosas que incluso no dijimos. Como una persona jóven estás abrumado con todo esto, pero aprendimos a enfrentarnos a ello.


Tokiohotel.com - ¡Ganamos!

zoom [+]¡Ganamos!

¡Hoy, la banda brevemente interrumpe su actual tour europeo y estarán presentes en los Radio Regenbogen Awards! Bill, Tom, Gustav y Georg se llevarán el trofeo codiciado de radio en la categoría "Band International 2009" :)

Tokio Hotel Southeast Asian Promo

Tokio Hotel estará en Kuala Lumpur (Malasia) de promoción entre el 29 de abril y el 2 de mayo. El día 1º de mayo realizarán un showcase en una sala con capacidad para 2000 personas.

Source: MCA Music Inc. / Universal Music Philippines

Radio Regenbogen Awards - Karlsruhe, Alemania (19.03.10) - Información!

 
Tokis esta noche como saben, se celebran los "Radio Regenbogen Awards" en Karlsruhe (Alemania). Tokio Hotel confirmó su asistencia y se ha confirmado además que actuarán o con World Behind my Wall o el nuevo single Dark Side of the Sun. Ya es seguro, que la banda llegó a la ciudad. Recuerden! que la gala se podrá ver online a partir de las 8:30p.m. (hora alemana) a través de este link: http://www.regenbogen.de

"Dark side Of The Sun" release

 
Se rumorea que el videoclip del próximo single "Dark Side of the Sun" se estrenará a finales de abril.

..-♥♥