Los miembros de la banda de pop Tokio Hotel eran adolescentes cuando entraron en el centro de atención del éxito. Ahora se hayan en los 20 años, y hablan como rockeros experimentados. Casi.
Tokio Hotel es de las bandas alemanas de mayor éxito en el momento. Un swing joven que incluyó a la banda germánica en primer lugar, en las listas de los número uno en Israel. Bill el cantante y el guitarrista Tom habla sobre el éxito, la retórica sin embargo es modesta.
Bill: – No somos tan ricos como la gente piensa. Queremos tener conciertos de buena calidad. Así que gastamos el dinero en, por ejemplo en equipar los escenarios. El video Automatic fue también muy caro. Tendra que pasar seis meses para ver ganancias. Hoy en día, la música no está hecha para ganar tanto como hace diez años. Si deseas hacer dinero vale la pena luchar por lo que amas.
Tom: – Cuando llevas en esto desde los 15 años, abandonas la vida privada. No se trata sólo de los fans. Incluso la gente que no nos quieren, nos reconocen en la calle. En general, tenemos muy poco tiempo para eso. Tenemos que trabajar unos 320 días al año, por la banda. Constantemente estamos juntos, y la vida privada es demasiado corta. (ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK EN EL TITULO DE ESTA POST)