Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 29 de octubre de 2009


Especial de Tokio Hotel en Radio Punto Rojo (Ecuador)

  Este sábado 31 de Octubre, tendrá lugar un especial de TOKIO HOTEL en radio PUNTO ROJO.
Especialmente en GYE y el resto de provincias del Ecuador lo pueden oír por la web:
www.radiopuntorojo.com
Sortearemos también afiches de TOKIO en la web: www.misbitios.com 


PUNTO ROJO - ESPECIAL TOKIO HOTEL

Punto Rojo presenta este sábado 31 de octubre a las 10h00 un de los especiales más esperados por todos sus oyentes, El Especial de Tokio Hotel.
Tokio Hotel, es un grupo de origen alemán, formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish, aunque lo cambiaron a Tokio Hotel en el 2003 luego de fichar por otra casa disquera.

En este especial escucharemos todos sus éxitos, incluyendo los temas de su más reciente producción titulada “Humanoid”.

Todos los fanáticos y fanáticas de Tokio hotel podrán ganar discos de su más reciente producción y afiches oficiales del grupo, para esto solo deben llamar mientras se realiza el especial al 2289922 o inscribirse en nuestro web site www.radiopuntorojo.com.

  • PUNTO ROJO es 88.9 en la Provincia de santa Elena.
  • PUNTO ROJO es 89.7 en la Provincia del Guayas.
  • PUNTO ROJO es 89.9 en la Provincia de Los Ríos.
Escucha el especial de Tokio Hotel en www.radiopuntorojo.com

Blog de Tom - 29.10.2009 (traducido)

Halloween!


Si necesitas alguna materia de spooky para Halloween deberías conseguir la última publicación de la revistaalemana INTRO [o unirte con Gustav a dar un paseo en su coche!]. El tema es perfecto para este momento del año - es todo sobre fantasmas, monstruos e historias asustadizas. ¡La portada resultada realmente grande! Fue hecha por alguien que se especializa en la creación de viejos cómics de la escuela así como viejos carteles de película muy cool. Para Navidad daré esta portada como un poster gigantesco a Bill como mi regalo... entonces él puede colgarlo al lado de su cama, al lado de todas las otras fotos de mí que cubren las paredes de su habitación ;-]

NRJ Music Awards 2008 (26.01.08)


MTV.com: Tokio Hotel habla de películas de terror

Tom Hanks, Tokio Hotel y más películas de horror que ellos reharían..

Justin Long, Uma Thurman y más intervienen en cuales películas asustadizas les gustaría rehacer si les diesen la posibilidad.

(...)
Aunque ellos no sean "thespians" por ellos mismos, los chicos de Tokio Hotel tenían algunas opiniones fuertes sobre cuales películas asustadizas deberían ser rehechas, posiblemente con ellos delante de la cámara. "Puedes rehacer 'Saw'! " el líder Bill Kaulitz se rió, explicando que él sólo tiene 20 años y no conoce muchas películas viejas." 'Saw' es realmente grande. ¡Yo he visto todas las películas de 'Saw'!"

¿Qué eligió el guitarrista Tom Kaulitz? " 'Sé lo que hicísteis el último verano.' " (En su defensa, el título no sonó tan tonto cuando él pronunció su traducción en alemán.)
(...)



Showcase Paris, Francia (28.10.09)



Download screens Tokio Hotel TV [Episode 8] by MrsTomKaulitz




Newsletter Universal Tokio Hotel: Mejor fan española



Buzznet interview (23.10.09) + download




3D concert - Zoom into me + download


Zoom into me - 3D show Eragny - 16 Oct 09



BMF TV: Tokio Hotel Showcase Saturn, Paris (29.10.09)


TH ofrece algunos consejos para vestirse como ellos en Halloween

Bill Kaulitz dice que los fans solo necesitan un Mohawk, algo de maquillaje y una ‘chaqueta de cuero.’
‘chaqueta de cuero.’
Halloween esta casi llegando, y hay varias celebridades ahi afuera que podrian ser la inspiracion perfecta para tu disfraz de Halloween. Claro, puedes vestirte como Bella y Edward de ‘Crepúsculo,” o puedes incluso vestirte como Lady Gaga (mas de eso el viernes). Pero que hay de los rockeros favoritos de los adolescentes Tokio Hotel?
Hablamos con Tom y Bill Kaulitz de TH para obtener sus ideas para entrar en sus zapatos el sabado por la noche. Bill dice que el tiene un look facil de copiar, a pesar de su aparente glamour exterior. Todo lo que necesitas es un Mohawk, algo de maquillaje y guantes sin dedos. “Creo que esa es la forma mas fácil,” dijo de los fans que tratan de emular su look, añadiendo que tambien necesitan “una chaqueta de cuero.”
Su hermano, Tom, tiene algunos consejos para los que aspiran a ser como Bill, haciendo reir a su hermano con su sugerencia en tono de broma: “Maquillaje, la cara fea, la sonrisa fea.”
Durante una entrevista con los rockeros en octubre pasado, los sorprendimos con algunos dulces de Halloween luego de haber oido que son grandes fans de los dulces Americanos. “En Alemania, no tenemos Halloween, lo que es una verguenza. Sin embrago tenemos algunos de estos dulces,” Bill se echo a reir a la vez, sirviendose los montones de dulces ante él. “Tenemos M&Ms, tenemos esas cosas de ahi — Ritter Sport — y estas tambien, [Kinder Surprise Eggs]. … Realmente no estoy por el chocolate; me encantan las cosas ácidas. … Solo me gustan las sorpresas [en el Kinder].”
Es la semana de Halloween, la fantasmagórica época del año y tambien la mas divertida. Asi como las caídas de las hojas y se pone un poco mas fresco, nosotros aqui en MTV News decidimos rendir un homenaje a la fiesta deteniendonos en algunos de los recuerdos de Halloween de tus celebridades favoritas y las ideas para los disfrace — algunos incluso ofrecen algunos consejos de como vestirte como ellos este año. Asi que preparense: Estamos en una semana horrible!

M&G ShowCase Paris – 28.10.09

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

Bravo *45/09 – DE

www.tokiohotelfurimmer.com
Nuevo concurso de Estilo: Las estrellas tienen los pelos de punta. ¿Pero quien probablemente tiene el peinado mas alto?
Bill Kaulitz
Buen segundo lugar: Despues de diez latas de spray para el pelo, que sin duda tiene el nuevo peinado de Bill (20). un corte Retro-Irokesen.

Signing Session ShowCase; FR – 28.10.09

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Singing session; Showcase; FR – 28.10.09


Airport Paris; FR

FIJENSE EN EL PELO DE GUSTAV TOKIS ES EL DE GORRA NEGRA!!! ESTA COMOPELIRROJO!

Showcase Paris, Francia – 28.10.09

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

..-♥♥