Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 20 de abril de 2010


All Stars nº 09/10 (Rusia)

 
                              

Superillu.de - El promotor de conciertos Fritz Rau habla de Tokio Hotel

El promotor de conciertos Fritz Rau (80 años) habla de Tokio Hotel

¿Predices a Tokio Hotel un largo futuro?

Fui con mis nietos a un concierto de Tokio Hotel. Todavía pude conseguir entradas gratis. Estaba hasta los topes. Cuando empezaron a tocar, vi emocionadas a unas niñas en el palco -como el mío- que cantaban cada canción. En frente del escenario alrededor de 300 se desmayaron, pero durante un concierto de los Beatles se desmayaron cerca de 500. Tokio Hotel tiene un cantante líder y sí, eso es lo más importante. Los Stones lo están haciendo bien y Keith Richards es el alma, pero sin Mick Jagger no sería lo mismo. Y no importa cómo Bill se vea, el chico líder es importante y los muchachos se están esforzando. Tienen un buen management, han desarrollado un programa bueno para los jóvenes. Después del concierto pudimos ir detrás del escenario y mis nietos consiguieron unos autógrafos en sus brazos y después se negaron a lavárselos. Todo este alboroto. Mientras tanto, Tokio Hotel tiene éxito en Francia y en los EE.UU. y si Tokio Hotel mantiene el contacto con la tierra y no se niegan a dar demasiadas entrevistas, probablemente, le dan a uno lo mejor en el escenario y siguen adelante, entonces tienen la oportunidad de estar en la cima durante bastante tiempo. Se convierte en moda hablar mal de Tokio Hotel, pero las personas que están haciendo esto, tienen un inconveniente: No tienen nietos, que les seducen para ir a un concierto de Tokio Hotel y, por tanto, nunca tienes la experiencia de ver a Tokio Hotel en vivo. Creo que es fantástico, que sean de Magdeburgo. O Stefanie de Silbermond, que me gustaría besar, si no tuviera 80 años de edad.

Meet & Greet (12.04.10) Milán - Italia 10 *


Vox Roma Nº04/10 – Italia


Signning session in Taiwan


 
 
Tokio Hotel realizará una firma de discos el próximo martes 4 de mayo en Taipei (Taiwan) en el Roosevelt Road, Section 4, Taipei 200 B1. La firma comenzará a las 19:30h pero el acceso será a las 19:00h.

source

Entrando en el hotelde Marsella, Francia (21.03.10) 2 * ...by Melma...


Paris, Francia (14.04.10) 25 * FirMando! ...by Melma...

Bueno tokis navegando en la web encontre esto que es como una "FanFic" en comic! la verdad está muy buena, lástima que está en ingles pero realmente los dibujos son sorprendentes!
 
pronto, la continuación aquí

Nuevo libro de Tokio Hotel: Collector

Un nuevo libro de 120 paginas dedicado a Tokio Hotel, en él hay muchas entrevistas recientes con imágenes inéditas de la banda. el lanzamiento del libro fue el 14 de abril, está disponible en idioma francés y a la venta en Decifre.

Giras agotadas, docenas de discos de oro, disturbios de las fans en cada país: Tokio Hotel recoge el éxito. En los últimos años, 4 jóvenes artistas surgieron como un grupo líder en la escena del rock. ¿Los ingredientes de este gran éxito? un sonido pop-rock muy fuerte, look glamoroso, cabellos andrógenos, canciones que expresan amor y rebeldia y finalmente muchas polémicas y rumores. Bill, Tom, Georg y Gustav han ganado su apuesta: romper más allá de las fronteras, aún cuando cantan en alemán, Tokio Hotel es un grupo que trasciende las generaciones. Este libro es el deslumbrante ascenso a través de numerosas entrevistas e imágenes inéditas. ¡Para un coleccionista de libros!

Por Ti nº 249 (México)


Oberhausen, Alemania (26.02.10) 15 * ...by THFCDK...



Lyon, Francia (18.03.10) 7 * En el HOtel


Barcelona, España (05.04.10) Saliendo del hotel! ...by Melma...


Blog de Tom - (19.04.2010) + Traducción

19.04.2010
Google Earth lo ha hecho: NYC en 3D

..-♥♥