Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 23 de junio de 2011


Glamour.de - Quiénes son? Bill y Tom Kaulitz de "Tokio Hotel" han crecido

Bill Kaulitz con nuevo look!

Para ser honesto: Con toda sinceridad: ¿lo reconocen a primera vista?. Junto con su hermano Tom Kaulitz, Bill asistió a una fiesta en Los Angeles - y sorprendió a los paparazzis estadounidenses. Que reconocierón a los chicos como tipos rudos, con barba de tres días que solo se los reconocio al segundo vistazo. Ese debe ser el cantante de Tokio Hotel de Alemania? Bueno, por lo menos Tom Kaulitz tiene todavía un factor que se le reconoce: Aunque el hermano gemelo de Bill, ahora tambien "LAGuy" (los dos compraron una casa en West Hollywood), todavía lleva el look rastafari familiar. Bill Kaulitz, sin embargo, también ha puesto su firma mohawk.

El Tattoo de Bill dice mucho:

Creemos que los dos miembros de Tokio Hotel, a pesar de su nueva casa, aún no han perdido sus raíces alemanas, lean el tatuaje, que mostró en fotos Bill ". Nunca dejamos de gritar, volvemos a nuestros origenes". Los demás integrantes de "Tokio Hotel" Georg y Gustav no se mudarón a Los Angeles porque ellos tienen a sus novias en Alemania.





Magazines !! xD

Bravo nº 13/2011 (Polonia)


imagebam.comimagebam.com

Por Ti nº 279 (México)


 

Starflsh.de - Quién es? Lo conoces?

Conocen a este joven? Pero, sin duda lo han visto antes. Porque: Esta celebridad alemana ha cambiado mucho en los últimos meses.

¿Quién lo reconocio? En esta foto se ve a Bill Kaulitz de Tokio Hotel! En tal, lleva una camisa y una barba de tres días. Se puede ver con un piercing cool nuevo y el pelo corto, estilo hasta el final para un Bill Kaulitz 2011!

Esta foto fue tomada justo en Los Ángeles en una fiesta de una empresa de cosméticos alemana. Bill y Tom Kaulitz se han mudado a Los Ángeles hace unos meses, donde trabajan en un nuevo disco. Estamos muy contentos de ver lo que sale de ello.

Sean honestos: ¿Reconocen a Bill Kaulitz?

En la galería se puede ver una vez más, como los chicos de Tokio Hotel parecían haber crecido unos pocos años.



traducido por FTHM

Impre.com - Tokio Hotel y Lady Gaga en los MTV Video Music Aid Japan

El próximo 25 de junio se realizará el concierto a beneficio a las víctimas del sismo y posterior tsunami que acontecieron en Japón el pasado 11 de marzo y una de las protagonistas será Lady Gaga, quien ya se encuentra en el país nipón.
Se ha podido saber que la cantante ha aterrizado a tempranas horas de este martes en el aeropuerto de Narita, Japón para estar presente en los "MTV Video Music Aid Japan", donde entre otras estrellas estarán Tokio Hotel quienes ofrecerán un espectáculo digno de este evento.
Hay que recordar que Tokio Hotel se encuentra nominado en la categoría de "Best Rock Video" con el video "Darkside of the Sun", pero lo más importante es que la agrupación estará en directo, compartiendo escenario junto a Lady Gaga, lo que no sabemos es si cantaran juntos ya que sería algo realmente alucinante.

RTL Exclusiv (21.06.11) - Animaciones 2 * ...by Mary...

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/5.gifhttp://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/6.gif

Pro 7 Taff (22.06.11)

 
Daniel: Barba en vez de cara de niño, músculos en vez de brazos delgados, Bill Kaulitz y los otros chicos no son al parecer más "mariquitas".
Nela: Puedes ver ahora, como él y las otras estrellas adolescentes de repente se hacen chicos muy resistentes y si ellos tienen éxito en el cambio de su imagen...
Pelo engominado, un toque con un poco de pelo facial, mostrando los tatuajes en una camiseta masculina apretada. Es en realidad Bill Kaulitz de Tokio Hotel, con ropa de hombre. - Muchacha 1: "Bien, él no está todavía guapo." Muchacha 2: "Sí, uhm... " Muchacha 3: "Bien, él tiene estilistas buenos y seguro que le dicen lo que él debe llevar. Entonces los estilistas han escogido bien." - Hasta ahora el cantante de Tokio Hotel prefirió aparecer de este modo, ropa imaginativa y estilo generalmente más femenino. Por lo tanto no podemos tomar la transformación de Bill a un verdadero hombre en serio todavía. Es por eso que él está sólo en el 5º lugar de nuestra clasificación de las transformaciones más acertadas de un adolescente a un hombre.

Bild.de - Bill de "Tokio Hotel" es de repente un hombre!

Tom und Bill Kaulitz
Barba de tres días, camiseta con músculos - Bill de "Tokio Hotel" es de repente un hombre!
Barba de tres días, lentes de aviador, camisa con músculos y postura de cool: ¿No es realmente...? Y cómo ellos son!

En Los Angeles, los gemelos de "Tokio Hotel" - Tom y Bill Kaulitz (21) se presentaron tan maduros que incluso los fans casi no los reconocieron.
En el TokioHotel-Fanclub.de un fan perplejo con el nick "palabrafreak" puso: "Estoy totalmente confundido por la foto." El usuario "THTHgeil": "Estos no son los gemelos, lo sé." Y el usuario "totgeliebt _" se quejó incluso un poquito sobre el nuevo look: "Esto es falso, lo pueden ver, este no es nuestro Bill."
Acostumbrarse a los gemelos no es para los fans la primera vez...
En el pasado, Bill de "Tokio Hotel" una y otra vez había experimentado con sus looks y había condensado con valor un maquillaje de ojos asombroso, vestimentas llamativas y peinados locos sobrepasando fronteras sexuales.



RTL Exclusiv (21.06.11) - Animaciones

http://media.tumblr.com/tumblr_ln5k9xBiDN1qd7al3.gif http://media.tumblr.com/tumblr_ln5kb20ISL1qd7al3.gif http://media.tumblr.com/tumblr_ln5kbrh0xT1qd7al3.gif

RTL Exclusiv (21.06.11) - Screens ...by THNews_Ru...


MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN (CM


RTL Exclusiv (21.06.11)

De dónde vienen los músculos y la barba? Bill y Tom de Tokio Hotel fueron vistos de una varonil manera insólita en la alfombra de una fiesta con el bonito nombre "Adiós celulitis, Hola bikini!" en Los Angeles. Las estrellas sorprendieron con un look completamente diferente en su nueva casa adoptiva. Bill parece una persona diferente con el rastrojo de barba y los músculos recién entrenados. Hasta ahora, el mundo lo conocía como esto. *muestran una foto del 2008* El nuevo Bill parece casi realista.

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz con nuevo Look ¡Míralos!


Una de las agrupaciones que causa más sensación en cada presentación, son los Tokio Hotel y más aun si hablamos de Tom y Bill Kaulitz, los hermanos alemanes que arrastran a millones de fans en el mundo.
A los gemelos se les ha podido ver en un evento en California patrocinado por Nivea y donde los periodistas y fotógrafos han querido dejar reflejado el último look de Tom Y Bill Kaulitz, ya que hace poco también se les había visto en un concierto dado en Rusia donde los Tokio Hotel levantaron pasión.

Allí se pudo ver el nuevo look de Bill, pero en esta ocasión luce un piercing en el labio inferior a la izquierda acompañado de una barba muy juvenil que la da un toque de madurez al alto y guapo de los Kaulitz.

También se pudo ver a su hermano quien también pertenece a los Tokio Hotel, Tom Kaulitz ha venido trabajando en el gimnasio y no deja sus lentes al lado, ya que ambos usan lentes de sol que los hace más atractivos y sexys para los aliens, quienes son sus seguidores.

Solo se sabe que la agrupación está en la preparación de lo que será su próxima producción musical y que tal vez salga a la luz para el año que viene 2012. Mientras tanto, aquí te dejamos para que veas "Más fotos" de los jóvenes y guapos Tokio Hotel.

Bravo Web TV (20.06.11)

 
TH en el minuto 1:51

..-♥♥