Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 20 de febrero de 2010


Kerli - Strange live (19.02.10)

Como saben, ayer fue la actuación en Hollywood & Highland de los artistas que forman parte de la banda sonora de "Almost Alice". Kerli estuvo sola en la interpretación de "Strange" ya que Tokio Hotel se encontraba en el Festival de Sanremo.

Crónica de TH Italia - Problemas en el Festival de Sanremo (19.02.10)


Sanremo al día siguiente, todavía tenemos los ojos maravillados de la actuación de anoche, e incluso, un hermoso testimonio de afecto de muchos fans que han llegado a sus casas después de viajar a San Remo por la agotadora Italia.

El único punto delicado fue el comportamiento de la RAI, y que "muestra claramente una falta de respeto a la actuación de la banda en el escenario" y que se aplazó en repetidas ocasiones en el último minuto y que "finalmente tuvo lugar media hora después de la medianoche (causando muchos problemas para la banda y especialmente a los jóvenes espectadores fans que se encontraban en casa). Pero no sólo eso: Se canceló sin motivo alguno, la breve entrevista que el presentador debería haber hecho después de la presentación, la dirección se olvidó del marco de Tom durante la duración de la actuación, hubieron problemas técnicos con la preparación de la instrumentación , con el logotipo que aparece en las pantallas, e incluso la batería de Gustav se organizó en el escenario de manera equivocada.
En resumen, un tratamiento verdaderamente escandaloso para los artistas que, hasta que se demuestre lo contrario son los que tienen más éxito a nivel mundial entre los demás nombres que estuvieron en el escenario del Ariston.

Si está de acuerdo que esta actitud es inaceptable, por favor, hazlo saber a la redacción del Festival escribiendo un email de protesta a festivaldisanremo@rai.it
Hazte escuchar!

Festival de Sanremo - performance (19.02.10) 6 * HQ


Tokio Hotel en el Restaurante "Da Vittorio", Sanremo (19.02.10)


You are beautiful.


Festival de Sanremo - press conference (19.02.10) 7 * HQ

..-♥♥