Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 14 de marzo de 2010


Muzyka.interia.pl - Corazones para Tokio Hotel

Corazones para Tokio Hotel

El grupo popular de adolescentes Tokio Hotel en el día de hoy (14 de marzo), realizarán en Polonia solo un concierto de la gira llamada “Welcome To Humanoid City”. Tocarán en el Atlas Arena de Lodz.
32 conciertos, 19 países, 11 camiones con equipamiento, 90 mil vatios de sonido, 50 personas del equipo de técnicos, el vestuario especialmente diseñado por Dsquared y pantallas con una superficie total de 70m2 - sólo unos pocos detalles técnicos del tour "Welcome To Humanoid City”.
La banda por primera vez utilizará el sintetizador en el escenario con el fin de reflejar mejor el sonido de “Humanoid”. Otro hecho interesante es que Tom no sólo toca la guitarra, sino que se sentará junto a Bill para tocar el piano. En el escenario, las fans también podrán ver una moto el motor también será diseñada especialmente para Humanoid City Tour.
El grupo conducido por los gemelos, Bill y Tom Kaulitz, promoverá su último registro "Humanoid" que fue lanzado en octubre de 2009. El CD salió en dos idiomas, inglés y alemán. El primer single fue "Automatic-Automatisch". El vídeo para la canción fue grabado en el desierto en Sudáfrica.

El álbum consiste en 13 nuevas canciones que son "más oscuras" y con más "guitarra".

Para el show  en Lódz los fans del grupo tenían "Tokiobuses" especiales organizados. Los fans podían viajar con el autobús a Lódz por 5 ciudades Varsovia, Cracovia, Poznan, Wroclaw y Katowice. Todo lo arreglaron para hacer posible a los fans ver a la banda tocar en directo.
Parece ser que hay una tradición en la actuación de las estrellas en Polonia donde son acompañados por varias fan-actions. Cada uno que vaya al concierto deberá preparar un corazón, un lado del corazón será la bandera Polaca y otro la bandera alemana. Hay un juego de luces planificado por los fans con la esperanza de que Tom, Bill, Georg y Gustav lo guarden en sus recuerdos.
Nos gustaría mencionar que el concierto de TH tendrá lugar el domingo y es su segunda actuación en Polonia. La primera ocurrió el 5 de abril de 2007 en Varsovia.

source

aNiMaCiOnEs ...by mrbeacky...

 

Luxemburgo (22.02.10) 18 *

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Bruselas, Bélgica - meet & greet (25.02.10)


Luxemburgo (22.02.10) 17 * ...by drinette...


Bruselas, Bélgica (25.02.10) 13 * ...bydrinette...

..-♥♥