Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 20 de noviembre de 2009


La Nuit nous appartient (22.10.09) + traduccion


Anfitrión 1: Debo decir que ustedes gritan mucho
Anfitrión 2: ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Basta ya! Yo lo conozco desde que es pequeño, me tomo sacarlo de las calles.
Anfitrión 1: Así que está bien, no estoy molestando?
Anfitrión 2: Es mi show, yo soy el que entrevista a Tokio Hotel, no tú.
Blablabla... ** ** chistes blablabla
Anfitrión 2: Ok, pero tengo que preguntar a mis invitados si están bien con esto. ¿Están bien para quedarse con Mustapha?
Tom: No
Georg: No
TH: Sí, sí...


Anfitrión 2: Ok, así que los dejo con Mustapha El Atrassi
Anfitrión 1: Gracias Laurent! Por lo tanto, estamos bien aquí. He estado esperando esto durante mucho tiempo. Una buena silla de la televisión pública, no un taburete crappy TNT (TNT es como la televisión por cable, el programa se emite por TNT, pero aquí están en el escenario de otro programa emitiéndolo por televisión nacional) Hola Señoras y señores, no tengan miedo todo está bien. Estoy secuestro de este programa de televisión para mostrar lo que no está viendo "On n'est pas couché"(No es mentira), pero mi nuevo espectáculo "La Nuit appartient vous". Todo saldrá bien, como Francia 2 (canal de televisión) han aceptado que no me pagan un rescate en la forma de un grupo alemán que hemos acogido con alegría en Francia, Es un poco de la rutina aquí. Así que son realmente bienvenidos. Así que... Tokio Hotel. Ustedes tienen que saber que si se ponen a los 4 de ellos juntos ellos no llegan a la edad de Geneviève de Fontenay (señora francesa del concurso Miss Francia) Ellos están aquí para su nuevo álbum "Humanoid" en contra de los álbumes de Geneviève "Haemorrhoids " Sí es una información real la estoy dando de nuevo por aquí. Así que aquí estamos sabemos muy poco sobre personas alemanas para decirles la verdad... Guten Abend?


Bill: Guten Abend
Tom: Sí
Anfitrión: Ok y eso es todo por el idioma alemán. Esas son las únicas palabras que sé con Volkswagen y Birkenstock que son bastante difíciles
Para incluir en una entrevista diría yo... No obstante, va a ser mi primera pregunta: ¿Ya haz conducido un Volkswagen mientras usa un Birkenstock? ¡Ah, ustedes no esperaban este tipo de pregunta!
Bill: Mmmh no, no todavía, pero me gustaría tener algunos diseñados especialmente para mí para conducir un Volkswagen, estaría cool...
Anfitrión: Lo que me gustaría saber es cómo te vistes para ir a la playa?
Bill: Yo diría que... un traje de baño...?
Anfitrión: Esa es una respuesta muy buena. Veo, pues, que hay grandes fans aquí, así que vamos a difundir el video-clip para aquellos que no conocen a Tokio Hotel todavía. Ese es el nuevo single llamado "Automatisch" Aquí está.


(Video clip) Leer mas...



Thedeadbolt.com: Tokio Hotel pasa el tiempo con sus fans

Tokio Hotel pasa el tiempo con sus fans


Como Tokio Hotel sigue conquistando el mundo, montando en lo alto después de su actuación reciente en los MTV EMA en Berlín, los chicos de Tokio Hotel - Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing, y Gustav Schafer - recientemente respondieron a preguntas de fans en MTV Buzzworthy. Cuando preguntaron sobre su canción favorita del nuevo álbum de Tokio Hotel, Humanoid, el cantante y líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, reveló que él se decanta por "Dogs Unleashed" mientras que los otros chicos de Tokio Hotel se quedan con "Noise" y "Automatic".

"El acto más grande que ha salido de Alemania en 20 años, Tokio Hotel ha conseguido 10 platinos, han anotado cuatro números 1 en las listas de éxitos de singles, han agotado arenas y estadios a través de Europa y han tocado ante 500.000 personas frente a lo Torre Eiffel en 2008. A lo largo del camino, ellos recogieron el VMA por Best New Artist y la nominación por Best Pop Video por "Ready, Set, Go!" entre otros espaldarazos."

Después de un gran año en 2009, Tokio Hotel recientemente han golpeado a Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Kings of Leon y Green Day llevándose el premio por "Best Group" en los MTV European Music Awards.

Para aprender más sobre lo que los chicos de Tokio Hotel piensan sobre la religión, travesuras, y las celebridades que les gustan, comprueba los dos vídeos de Tokio Hotel debajo.


source

MTV Russia News (19.11.09)


Ana 19.11.09 (Portugal)


Capricho nº1084 (Brasil)


Superfã Teen Especial Minipôsteres nº1 (Brasil)


Fan Club Oficial en China


Tokio Hotel ya tiene Fan Club Oficial en China! aqui os dejo el link para ver la página web:

Tokiohotel-china.com

Bravo Web TV (19.11.2009)

Comienza a hablar de Tokio Hotel en el minuto 1.11 !!

Rumor: Jena Lee abrira los conciertos de Tokio Hotel en 2010?


Se rumorea que la cantante francesa Jena Lee podría abrir algunos conciertos de Tokio Hotel en la gira Welcome to Humanoid City. La joven tiene un contrato con Universal Music de Francia. La información por el momento todavía no ha sido confirmada.

Aquí tienen un videoclip de la cantante.

source


Dasding.de: Brian Molko de Placebo habla sobre Tokio Hotel

¿Conociste a Tokio Hotel?
Brian: No.

¿Los conoces o los has escuchado?
Brian: Por supuesto que los he escuchado, pero nunca me he reunido con ellos.

También ganaron un premio.
Brian: Creo que nuestro baterista, Steve, se lavó las manos en el lavabo junto a uno de los chicos de Tokio Hotel. Fue un gran momento para él.

Bill ha cancelado su aparición en Viva Live


Finalmente se ha confirmado!
El Fan Club Oficial alemán ha comunicado que Bill ha cancelado su aparición en Viva Live mañana. Para recompensar a los fans, mostrarán un especial de Tokio Hotel.


LA SONRRISA MAS HERMOSA Y DULCE DEL MUNDO ♥♥


Download screensTokio Hotel TV 2009 [Episode 9 & 10] by Evule


download 27 screens



download 61 screens

Patty Cakes with Bill & Tom Kaulitz

..-♥♥