Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 5 de octubre de 2010


"Caught on Camera" platino en Argentina! :)




Según CAPIF (lista de ventas oficial de Argentina) el DVD Caught on Camera ha conseguido el Platino en Argentina con 40.000 unidades vendidas! 


Por Ti nº 261 (México)


Tokio Hotel en la página principal de Ticketmaster México!


Everyone Connect with Tokio Hotel - Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10)


Tokio Hotel finalmente a Japón!! :D

TOKIO HOTEL / トキオ・ホテル 
Por fin su sueño hecho realidad! El próximo 15 de Diciembre Tokio Hotel ofrecerá un pequeño showcase en Tokio (Japón) de acuerdo con Universal Music. Estarán invitados representantes de revistas de música, periódicos, radios, shows de TV... e incluso algunas fans tendrán la oportunidad de poder ver a los chicos en directo por primera vez en el país nipón. Más información, muy pronto!



Portrait Magazine - Top 30 under 30 2010

 

La Primera (Perú)


Banners oficiales de Tokio Hotel para los MTV EMA 2010

728 X 90 
Tokio Hotel ya tiene sus propios banners en los MTV EMA 2010 para que los coloquen en cualquier web y así poder tener un acceso directo para votarlos! Tokis sigan votando por ellos!!!

..-♥♥