Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 2 de junio de 2011


Hotel de Moscú, Rusia (02.06.11)


Aeropuerto de Berlín, Alemania (02.06.11) 3 *



Aeropuerto de Berlín, Alemania (02.06.11) 2 *


Showcase en Tokio, Japón (15.12.10)



MTV.com - Premios MTV Japón: La música de la esperanza en campaña para una noche festiva y de apoyo

Tokio Hotel & Lady Gaga To Perform At MTV Japan Awards
MTV Europe presentará actuaciones en vivo en los premios MTV Japón, los cuales se llevaran a cabo el 25 Junio.
Los artistas que van a actuar en los MTV Video Music AID Japan serán artistas de la talla internacional tales como: Los multiplatino rockeros Tokio Hotel, los super grupos coreanos Super Girls Generation y SHINee, La Banda de rock británica One Night Only y los favoritos locales Monkey Majik. La décima entrega anual de los MTV Video Music Awards Japan (VMAJ), está a favor de la Cruz Roja Japonesa también se une Lady Gaga, Exile y Kana Nishino.

MUZ TV Rusia - Los fans de Tokio Hotel y el afeitado búlgaro!

Los fans de Tokio Hotel y el afeitado búlgaro!


El concurso, en los que hemos sorteado un encuentro con Tokio Hotel, se terminó - pero hasta que no se determinen los ganadores, se puede ver el más impactante de los videos que nos enviarón. Solo los concursantes que no se van a reunir con los ídolos: vivir en la República Checa, en cuestión de días para emitir un visado para Rusia (por lo general toma varias semanas), e incluso caminar por el borde de los techos de los edificios de varios pisos. Pero Vyacheslav Tabashnikov, autora de la obra se presenta a continuación, ha superado a todos. 
Vyacheslav trabaja en una ambulancia. Tal vez sea su profesión (junto con el amor a los rockeros alemanes) influyó en el estilo en el que se puede retirar el suyo por ser peligroso para el chico, el vídeo es fascinante. 

Magazines :D

Zona Joven nº 127/2011 (Perú)

 

All Stars nº 12/2011 (Rusia)

  

Aeropuerto de Berlín, Alemania (02.06.11)

..-♥♥