Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 10 de junio de 2010


Junk Magazine nº 45/10 (Singapur) || Traducción

Una existencia Humanoide 

Tokio Hotel se abre con su nuevo álbum. Y David Hasselhoff.

El cuarteto de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing, y Gustav Schafer sólo puede tener, en el promedio, 20 años, pero ellos han estado tocando música por todas partes de Alemania para la mejor parte de una década y han encontrado el estrellato mundial con la liberación de su primer álbum en inglés Scream. Ahora armados con su quinto álbum de estudio Humanoid, Tokio Hotel tiene su vista puesta nada menos que en la dominación total del pop.
De verdad, la opción del título del álbum cuenta con un set de los jóvenes que han pasado la mayor parte de su juventud tocando en un mar de escenarios que cambia de caras y han sido perseguidos por todas partes de la ciudad por fans rabiosos - a un grupo de jóvenes que no pueden andar por un centro comercial, o estar de pie en la acera sin ser reconocidos. Leyendo los títulos de canciones como ‘Human Connect To Human’, ‘Humanoid’, y ‘World Behind My Wall’ revela un querer, una necesidad casi, la unión con otra gente - algo, debido a su alto perfil, Bill Kaulitz sólo puede hacer a un grado limitado. Él acentúa, "Humanoid fue siempre un sentimiento que Tom y yo teníamos… en nuestra niñez nos sentíamos un poco humanoides - como aliens de un cuarto planeta o algo, y todavía nos sentimos así a veces." 

El cantante de Super Junior con una remera de Tokio Hotel! :O

 
Tokis el cantante de una famosa banda de pop en Corea, Super Junior,  Yesung, ha puesto en su Twitter una foto de él en donde lleva puesta una remera de Tokio Hotel. 
 

KaWanku Magazine nº 74 (Indonesia) + Traducción 2 *

Tokio Hotel causa histeria, gritos y shocks
El entusiasmo de cientos de fans de Tokio Hotel simplemente nunca se termina. Desde el primer rayo de luz, hasta el momento de la noche, ellos nunca pararon con sus gritos y gritos. Especialmente cuando en realidad se los encontraron, se pusieron aún más locos!
Haciendo cola desde la mañana:
Desde las 9am, los fans de Tokio Hotel ya andaban en el 1 Utama Shopping Center, Kuala Lumpur, donde la firma de discos estaba sujeta para el 1 de mayo. La firma de discos aún no comenzó hasta 11:30h. "Vinimos temprano para poder ser los primeros en conseguir sus firmas" dicen Joyce y Panda de Hong Kong. Ser capaz de unirse a la sesión de firmas fue fácil. Todos teníamos que tener el CD Humanoid y traerlo con nosotros.
Exactamente a las 11:30h, estos cuatro muchachos alemanes aparecieron sobre el pequeño escenario, donde ellos firmarían cientos de los CDs de sus fans, acompañados por sus gritos. Para la sesión entera, Bill y los muchachos tenían una sonrisa sobre sus caras y aún contestaron a algunas de las preguntas de sus fans. Su amistad debe haber impresionado a sus fans. Unos gritaban histéricamente, gritos de modo incontrolable y llamando a la gente para decirles lo que pasaba.

Junk Magazine nº 45/10 (Singapur)


Tokio Hotel - Intro + An Deiner Seite (Ich Bin Da) Live (3D)

 

KaWanku Magazine nº 74 (Indonesia) + Traducción


Justo como un encuentro con buenos amigos!
Kawanku tuvo la gran suerte de escuchar a estos 4 chicos alemanes expresando sus sentimientos. De sus historias de la escuela, comidas favoritas a su vida amorosa.

Kawanku: Hola chicos! ¿Cómo están? Cuentennos sobre su última promo del álbum!
Bill: Nos sentimos bien! Solamente terminamos nuestro tour europeo. Hemos estado en la carretera durante tres meses y tuvimos muchísimos grandes conciertos en Europa. Nosotros siempre quisimos ir a Asia y estábamos tan emocionados por ver a nuestros fans asiáticos por primera vez... Esto es realmente divertido! 

Kawanku: Antes de Malasia, dónde tuvieron un concierto?
Tom: Solamente actuamos en un set acústico en Singapur y vimos a nuestros fans allí por primera vez. Estuvo realmente bien. Incluso aunque nosotros estuviéramos sólo allí durante tres días,  fuimos realmente felices.

Concierto Tokio Hotel en Indonesia no se realizará!

Con respecto al rumor sobre un posible concierto de Tokio Hotel en Indonesia, que estaría negociando el promotor del pais con el management de la banda para este verano, se puede decir finalmente que no se realizará! 
Tokio Hotel Indonesia: Nuestro promotor Adrie Subono no ha logrado traer a TH aquí, el precio es demasiado alto para él :(

Asia Plus - Entertainment@Asia, Taiwán (05.06.10) || traducción 4ª parte

Presentadora: ¿Quién tiene la habitación más desordenada?
Todos: Ohhh… (se levantan al mismo tiempo para votar)
Presentadora: Oh chicos, chicos… ¡Dios mío, Georg! Georg!
Tom: ganó Georg (risas)
Georg: Yo gané! Eso es algo bueno ¿verdad?

Presentadora: Todos estuvieron de acuerdo. Ohu… (Señalando la foto de Georg) ¿Es el más desordenado?
Georg: Para nada!
Tom: Si!
Bill: Apesta (risas)
Georg: Eso es mentira!
(Todos se rien de Georg)

Presentadora: Toma una ducha todos los días?
Bill: No! (Risas)
Georg: Si!
Tom: No, una vez a la semana!
Presentadora: Una vez a la semana!
Bill: Si!
Georg: me conocen, cada domingo me ducho! (Risas)
(Le dibujan una corona a Georg sobre su cabeza)

LETRAS CHINAS: Rey del lío!

MTV World Stage - 31 de Julio

Todo parece indicar que el MTV World Stage en Malasia donde Tokio Hotel ofrecerá un concierto será el 31 de Julio, concretamente en Petaling Jaya en el Sunway Lagoon. Cuando haya mas info lo publico! :)


Mediacorp Channel 5 - Entertainment on 5, Singapur (09.06.10) || Traducción

 
Impresión de Singapur:
Bill: Salimos del aeropuerto y vimos esta hermosa ciudad. Es increíble, todavía estamos como… ya sabes… impresionados, es de locos. Parece una jungla de edificios increíbles por lo que quizás es la ciudad más bella que jamás hayamos visto… y estamos realmente muy entusiasmados de estar aquí.

¿Qué ha hecho la banda hasta ahora?
Bill: Hemos tenido una gira europea realmente increíble. Terminamos todo lo que hay desde hace unos 10 días… fue una gran producción, creo que es la producción más grande que Tokio Hotel jamás ha tenido. Hemos estado en la carretera con nuestro nuevo álbum Humanoid y fue realmente cool. Hemos estado en Europa y en muchos países y fue realmente un éxito y también grabamos el DVD en Milán.
Tom: Si, Milán. Y fue realmente bueno. Quizás lo lancemos este verano.
Bill: Y sólo hemos visto los primeros cortes, en nuestros portátiles en el hotel y es realmente hermoso.

Milán, Italia (12.04.10) 13 * ...by F. Prandoni...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel responde tus preguntas!, Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10) 8 *

 
¿Cuál ha sido su momento más gracioso en el escenario?
Bill: Hmm…
Tom: Tuvimos un momento gracioso como en la pasarela de nuestro escenario en Riga creo? y todo el escenario estuvo a punto de romperse mientras caminábamos por la pasarela. 
Bill: En la pasarela.
Tom: Ese fue un momento realmente divertido. 
Bill: En el...
Tom: Un momento interesante.
Bill: En el último tour, casi me caí fuera de la pasarela, pensaba que era más larga y entonces estaba en el público... hahahaha

..-♥♥