Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 18 de abril de 2010


Padova, Italia - meet & greet (26.03.10) 11 * ...by Debby...



Love Rock nº 21 (Brasil) + Traducción

Tokio Hotel: Echa un vistazo a varios fragmentos de la entrevista con la banda alemana
 

¿Cómo se crean las canciones desde la primera idea hasta el final de la canción?
Bill: "Creo que sólo hay un modo en que escribimos nuestras canciones. Es diferente cada vez. Así que, a veces, Tom tiene una idea y yo tengo algunas letras, Tom tiene algunos sonidos de guitarra..."


Paris, Francia (14.04.10) 23 * Descargá el concierto!

Download Paris concert Humanoid CityTour 2010 (german setlist)

File description: Paris-Bercy - HumanoidCityTour 2010 - german setlist.wmv
File size: 495.23 MB
Donwload

the whole concert video made of the youtube videos (credit goes to Mariebillk, Flecheliott, Raysummers, Christianironmaiden)  

TV Sorrisi & Canzoni 16.04.10 (Italia) - Traducción

Así es como viste Tokio Hotel

Detrás de los trajes extravagantes de la banda alemana, que acaba de terminar su gira triunfal italiana, se situaron dos diseñadores canadienses. Estuvieron de acuerdo con cualquier propuesta, tan loca como podría ser. Trajes soldado, recordando a Star Wars, además también corazas de caballero.
"Tuvimos la primera inspiración del nombre del tour: Welcome to Humanoid City", dicen Dean y Dan, diseñadores de Dsquared2 que han estado colaborando con cantantes y bandas de música desde hace años (véase Britney Spears), y han realizado los trajes para la gira, únicamente en Milán. "Todos están vestidos de armadura, a medio camino entre trajes de Star Wars y armaduras de caballero. Nos divertimos, tanto Bill y Tom Kaulitz estuvieron de acuerdo con cualquier propuesta, tan loca como podría ser."
¿Cómo son las 2 estrellas de rock? "Los dos son muy delgados, usan tallas que ni siquiera existen en los tamaños de hombre italiano: son de 1.83 m de altura y tienen 40-42 para las chaquetas y 38 para los pantalones. Tom es una persona muy determinada, se podría pensar que es el que toma las decisiones para todo el mundo, mientras que Bill es un espíritu libre. Al pasar algún tiempo con ellos, te das cuenta de que viven en simbiosis y hacen todo de común acuerdo." Doble actitud típica. No sólo Bill y Tom, además Dean y Dan son hermanos gemelos.
La primera reunión entre los cuatro, fué en Enero en el desfile de moda otoño/invierno 2010/11, parece haber sido memorable. Dean dice: "Inmediatamente coincidimos unos con los otros. Los gemelos cuentan con algún tipo especial de expresividad gestual, se comunican con su cuerpo, no sólo con palabras. ¿El resultado? Después de algún tiempo investigándonos los unos a los otros, Dan, Bill, Tom y yo empezamos a hablar de llevar bien nuestro "twinnish." Y todos los demás no entendían nada."

Belgrado, Serbia (28.03.10) 11 * AniMacioNes! ...by Bambi...


Meet & Greet (12.04.10) Milán - Italia 9 * ...by Debby...

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image hostfree image host

Paris, Francia (14.04.10) 22 * ...by Haley88...



Bill Kaulitz Orgasm 2010 *o*


Paris, Francia (14.04.10) 21 * FirMando! ...by Elien...


Paris, Francia (14.04.10) 20 * ...by Mariesen...


Blog de Tom - (18.04.2010) traducción

18.04.2010
Probablemente el 2º chico más cool de la tierra!

Bien!, por primera vez siento que hay alguien ahí que podría ser capaz de desafiarme..., pero juzguen por ustedes mismos ;-)

Meet & Greet - Festival de Sanremo (19.02.10) 4 * ...by BIMBA TOKIO y ObsessionTK...


Paris, Francia (14.04.10) 19 * FirMando!


Meet & Greet (11.04.10) Roma - Italia 9 * ...by tokio-tommina, Serena & aletta90...

..-♥♥