Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 6 de agosto de 2010


OTRO TOUR POR EUROPA ESTE AÑO?

Existe el rumor de que este año podría haber un nuevo tour europeo. Según una fan de Noruega amiga de una usuaria del fanclub alemán, Universal de Noruega le ha enviado un e-mail donde se le informa que Tokio Hotel PODRÍA hacer otro tour europeo este año. 



source: Official German Forum

Singfest Festival 2010, Singapur (03.08.10) Fotos 6 *

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Traducción de la revista A in Edicola nº 30/10 (Italia)

Pálido como la luna, dulce como un buñuelo
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Ambiguos, simbiontes, idolatrados: "Nos" reunimos con los gemelos Kaulitz, los líderes de Tokio Hotel. Y descubre que sueñan con la misma bruja.

"Si nuestro trabajo no fuera real, nosotros podríamos dejar de fumar, pero somos Tokio Hotel en un escenario, día y noche en nuestros sueños". Las palabras de Bill Kaulitz, él elfo gótico alemán y líder de la banda, con sonidos pequeñitos pero convincentes. Ellos son lo suficientemente convincentes enredando a los adolescentes: una generación de chicas que están a sus pies, pero un buen número de mujeres entre 20, 30 y 40 años darían cualquier cosa por respirar "el aire mismo de ellos". Una parte de la multitud se retuerce y grita, en Catania: hoy Bill y Tom Kaulitz gemelos (cantante y guitarrista de los 4 miembros del grupo) son invitados en el episodio final de TRL on the Road, el programa orientado a los adolescentes en la MTV (que saldrá el 13 de septiembre de Milán). Y ellos, los "enfermos por Tokio Hotel" están aquí. Con bikini o espinillas, con una antelación de 17 horas para ver a sus ídolos (no cantaron, solamente dijeron "Hola Catania" y luego dieron 300 autógrafos). En los lugares de pie cerca del escenario, los adolescentes estaban a punto de desmayarse a causa del calor y la emoción. Ellos mostraron su Humanoid City Live DVD, filmado durante un concierto de Tokio Hotel en Milán: hasta esta mañana de hoy, muchas chicas acamparon enfrente de Feltrinelli toda la noche para conseguirlo. Chicas agresivas, como un abanico de semidiosas. De hecho, esta es la manera en que los gemelos parecen: aliens inalcanzables.

Singfest Festival 2010, Singapur (03.08.10) VideOs! 3 *

CLICK EN "Más informarción" PARA VER LOS VIDEOS!

Elixic.de: Humanoid City - Estrategias superiores en varios países

Tokio Hotel - Humanoid City - Estrategias superiores en varios países
„Humanoid City” - Estrategias superiores en varios países y una pregunta más...

Tokio Hotel Porträt
Volver a Tokio Hotel: estamos aquí por un rato, con una charla muy agradable sobre el éxito y el fracaso, los medios de comunicación y el uso indebido de los medios de comunicación, las perspectivas en el hogar y en el extranjero, de los hombres de Magdeburg y también el obtener la información legítima de algunos fans y de la discográfica - que el actual DVD en Vivo "Humanoid City", no sólo con nosotros dos veces y en Francia de todos modos se vende, sino que también en muchas partes de Europa y, a su vez, también, por ejemplo en Malasia, y (era una especie de aclaración) en México con bastante éxito – esto es en torno a las cuestiones anteriormente planteadas hasta ahora.

Singfest Festival 2010, Singapur (03.08.10) AnimaciOnes! ...by xX-Bills Mäuschen-Xx...

  

Singapore (04.08.10) Signing Session 8 *

CLICK EN "Más información" PARA VER LOS VIDEOS!

Entertainment on 5, Singapur (02.08.10) 8 *


Entertainment on 5, Singapur (02.08.10) 8 *


Singapore (04.08.10) Signing Session 7 *

    

RazorTV Interview, Singapur (04.08.10)

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

Singapore (04.08.10) Entrevistas! 2 *

www.ImageBanana.com - 39197_117966468252775_11278373210438.jpg

Hamburgo, Alemania (28.07.10) Los chicos en el aeropuerto! 7 *


Radio 91.3FM - Entrevista con Tokio Hotel, Singapur (04.08.10) TRADUCCION

Somos BT y Adam y esta vez vamos a entrevistar a Tokio Hotel. Es la segunda vez pero lo haremos un poco diferente hoy. Miren nuestros ojos, vamos! solamente ven y mira que este soy yo y este es él, pinté el ojo de Adam mientras él pintaba el mío entonces voy a preguntarle a Bill Kaulitz un poco ya sabes, comentarios sobre nuestras habilidades en maquillaje porque... Pienso que hice un trabajo bastante bueno. (Adam) pienso que hice... bien buen trabajo. (BT) de verdad?
----
Bill: Hola!
BT y Adam: Hola!!
(se dan la mano)
Bill: Oh se pintaron los ojos!
BT: Bien, antes de que nosotros viniéramos, le dije que me los pintara.
Bill: Sí le queda mejor, lo tengo que decir. (señala a Adam)
BT: Lo hice! Así que, comentario... comentario... Cómo es esto, se parece a que me han golpeado el ojo?
Georg: Sí
Bill: Sí, eso parece...
Tom: Parece (señala a BT) como que le han golpeado en el ojo pero mira (señala a Adam)... casi lo mismo que Bill.
Bill: Queda mejor sí.

Reebok photoshoot - Tom ♥

..-♥♥