Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 14 de junio de 2010


Traducción de la revista Teens Magazine Julio 2010 (Singapur)

Registro en Tokio Hotel

imagebam.comEn St. Regis moran cuatro jóvenes diablos: los hermanos gemelos, Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing. Esta noche, ellos no descansan en Tokio, sino en un hotel magnífico en una parte remota de Orchard Road. Una vez conocidos como Devilish en su casa en Alemania, el grupo de cuatro jóvenes dejó caer su "moniker" travieso y ganaron los corazones de los adolescentes y fans del pop rock por todo el mundo con una nueva entidad, Tokio Hotel.

Tokio Hotel- Waka Waka (This time for Africa)


Fan action #DarkSideOfTheSun (18.06.10)

Aww tokis que emoción!! Este viernes, 18 de junio, es el estreno mundial del tan esperado y deseado videoclip "Darkside of the Sun". Por este motivo, se ha programado un fan action a través de Twitter donde se debe conseguir que #DarkSideOfTheSun sea durante todo el día Trending Topic.

Rock in Rio Rio de Janeiro 2011 - Votá por Tokio Hotel

Tokis como sabrán Brasil será la sede de la Fifa World Cup en 2014, pero tres años antes, en 2011, el país, concretamente la ciudad de Rio de Janeiro, también albergará el gran acontecimiento musical que hoy mismo finaliza en Madrid, Rock in Rio. El cual durará tres días (uno para pop rock, otro para metal y otro para música indie) y donde ya se está preguntando por las bandas que la gente desearía ver actuar en el festival. 
Tokio Hotel está presente en la encuesta y en estos momentos va ganando pero ACDC los está alcanzando por muy pocos votos. No paremos de votar por nuestros 4 chicos alemanes y así poder verlos actuar en tierras brasileñas!


Tokio Hotel? We Miss You! - A video from ISRAEL


Play nº 146 (Taiwán) mejor calidad!


Teens Magazine Julio/2010 (Singapur)

imagebam.com

Tokio Hotel en los cines??

Tokio Hotel en los cines?
¡Sería un hit! ¡Según algunos rumores la vida de la exitosa banda alemana Tokio Hotel será filmada! Aún nadie quiere confirmar la especulación, pero el material es bastante seguro para ofrecer una película entera sobre la carrera de Bill (20), Tom (20), Gustav (21) y Georg (23). La banda de Mageburg conquistó el mundo y pide a gritos una película musical cuya acción se desarrolle en la carretera. ¿Pero quién la hará? Como una versión jóven según se dice de la banda de rockeros Apolo 3 está todavía en discusión.
fuente

Bruselas, Bélgica - meet & greet (25.02.10) 2 *


Mundo Teen nº 06/10 (Perú)

Bill Kaulitz

Vocalista del grupo “Tokio Hotel” y hermano gemelo del guitarrista del mismo, Tom Kaulitz, nació el 1 de septiembre en Leipzig, Alemania. Es menor 10 minutos que su hermano Tom, a pesar de ser gemelos sus apariencias son diferentes debido a sus llamativos estilos de moda: Bill lleva un estilo roquero y Tom un estilo hip-hop.

A los 5 años ambos hermanos formaron parte de una película en Alemania y solo 7 años mas tarde se hicieron percings en la ceja y en la lengua. Todo eso con el consentimiento de sus padres, Simone y Jorg Kaulitz, quienes se separaron cuando sus hijos apenas eran unos niños.

..-♥♥