Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 13 de marzo de 2010


Luxemburgo (22.02.10) 16 * ...by Claude Piscitelli...


Helsinki, Finlandia (07.03.10) 13 * ...by Stara...

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Nordeclair.fr - Tokio Hotel: nada detiene a las verdaderas fans...

Tokio Hotel: nada detiene a las verdaderas fans...

El concierto de Tokio Hotel se efectuará el miércoles por la noche, pero desde hace algunos días ya, tiendas de campaña florecen delante del Zenit.

La comunidad de los fans se instala
Les hacemos ver que el mercurio está bajo cero. " Estamos equipadas, tenemos cinco colchones de plumas para tres!" Les mostramos las vías de ferrocarril y los bulevares. "Para el ruido, tenemos tapones para los oídos, que fueron recuperados durante un concierto en el Zenith." Les pedimos si no encuentran que es mucho tiempo. "Al contrario, esto pasa demasiado rápido. Nos despertamos a las 11 y allí, es casi mediodía." Breve, inútil insistir, no encontraremos nada para disuadirlas de estar allí. Por Tokio Hotel, no retrocederán delante de ningún sacrificio. Un sitio en primera fila, no tiene precio.  


Svenska Dagbladet 04.03.10 (Suecia) + traduction!

 
Fans en la cola
Muchachas jóvenes desafían el frío y las colas durante días por una entrada por Tokio Hotel  

Artículo
Seis días en la cola fuera de The Globe
Leales fans esperan a Tokio Hotel  quienes tocarán en Suecia por primera vez.

La banda de rock Tokio Hotel esta noche toca en Estocolmo, sus fans más leales están haciendo cola fuera de The Globe durante varios días. Pero mientras tanto esto escribe titulares sobre artistas como Bruce Springsteen siempre está aquí, la banda es rechazada debido al hecho de que su fanbase es de muchachas jóvenes.

Ellas están cinco noches frías por ellos, cientos de fans están haciendo cola fuera de The Globe. Incluso aunque el sol está brillante en el sur de Estocolmo y la temperatura sólo tiene la energía de -6 grados, permanecen muchas horas frías antes de que ellas puedan entrar corriendo para ver el primer show en Suecia. Pero Angela Satarzadam, de 15 años, que ha estado aquí desde el sábado, dice que ella podría hacer cola durante un mes.


RTL Living - Tokio Hotel special

Nuevo especial de Tokio Hotel en RTL: "Wohnen nach Wunsch - ein Duo für 4 Wände: Tokio Hotel" 
Fecha: 26.03.2010
Hora:  1.30 a.m. (Hora alemana)

Tokio Hotel Weekend on Zig Zap (Polonia)


Lodz, Polonia (14.03.10) - information!


http://i41.tinypic.com/rm8glh.jpg 

 Tokio Hotel han estado en el hotel. Probablemente ellos estuvieron ayer en el concierto de Rammstein en el Arena.

Acá hay una foto donde pueden ver a Bill bajando del tourbus.

Set de batería de Gustav vendido

Image and video 
hosting by TinyPic
El set de batería firmado por Gustav se ha vendido por 1.310€. Véanlo aquí

Canal 21 Honduras - Especial Tokio Hotel

Part 1 // Part 2

La banda británica Elliot Minor habla de Tokio Hotel en su Formspring.me

elliotminor¿Qué piensan de Tokio Hotel?
Ellos son bastante cool, me gustaría ver su espectáculo en directo.



Estoy muuuy impresionada por su conocimiento de Tokio Hotel. ¿Cómo averiguaron sobre ellos?:D 
Hace algo de tiempo nos pidieron ser sus teloneros en Amsterdam ante 10.000 personas. Lamentablemente no pasó.
source

MTV Rusia (12.03.10)


Nordeclair.fr - Concierto de Tokio Hotel a Lille: Los fans ya acampan delante del Zenit!

Concierto de Tokio Hotel a Lille: Los fans ya acampan delante del Zenit!

Algunos grupos de fans ya tomaron posición delante del Zenit de Lille en previsión del concierto de Tokio Hotel que se efectuará el miércoles por la tarde.

Ni el frío ni el ruido podrían disuadirlos de estar allí. Estas jóvenes chicas, no todas mayores, acampan en una tienda para estar seguras de tener un sitio en primera fila.

Nos reunimos con los miembros de esta comunidad, cuya vida está regida por reglas y códigos muy precisos.

Un reportaje para leer en la edición de mañana Lille-Metrópole, el sábado, 13 de marzo de 2010.
source

MSN.com: Las estrellas juveniles son Disco de Oro

Las estrellas juveniles son Disco de Oro

Tokio Hotel
El último trabajo de esta banda alemana, 'Humanoid', entraba directamente al Nº 2 de las listas de ventas en España. Tan sólo una semana después de su lanzamiento el álbum ya era Disco de Oro en nuestro país.


Oberhausen, Alemania (26.02.10) 11 * ...by Anni...


Traducción - Visão Júnior nº70/10 [Portugal]

Tokio Hotel en Portugal 

Los cuatro amigos que crearon una banda que nunca imaginaban que, un día, serían famosos, a través de todo el planeta

A la edad de 13 años, los gemelos Bill y Tom Kaulitz ya grabaron el álbum de su carrera profesional. Pero sólo tres años después, en 2005, crearon Tokio Hotel. El nombre de la banda es un homenaje a la ciudad favorita de la banda, capital de Japón, Tokio. Desde el lanzamiento de su primer álbum en Inglés - Scream, en el 2007 - la banda nunca se detuvo.
Al estar siempre de viaje, los miembros del grupo tienen la escuela lejos. Sólo con su gira del año pasado fueron a más de 12 países, Portugal incluido.
Después de esta gira, cuando estaban de vuelta a casa, Tokio Hotel continuó en su estudio grabando su nuevo álbum en dos versiones, uno en inglés y el otro en alemán, la lengua materna de los miembros de la banda. Humanoid fue lanzado a finales del año pasado, y su canción Automatic ya está sonando en la radio.La banda toca Rock y Pop, un montón de veces, su estilo de música es considerado
«emo»,
un estilo donde la letras de las canciones son muy emocionales, ya que hablan acerca de sentimientos profundos, como el amor. El cantante, Bill Kaulitz, escribe un montón de canciones y confiesa que la mayor filosofía de la banda es alentar a sus seguidores a luchar por sus sueños. Después de todo, Tokio Hotel también luchó por ellos, y se cumplieron!

..-♥♥