Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 21 de mayo de 2010


COMET 2010 (21.05.10) 7 *

Bill y Tom presentando el premio
 
Recibiendo el premio ♥

Tokiohotel.com - Increíble! ¡Tokio Hotel lo hizo otra vez!

zoom [+]Increíble! ¡Tokio Hotel lo hizo otra vez!

Absolutamente asombroso - Tokio Hotel ganó otro premio Comet en la ceremonia de este año en Oberhausen, Alemania. Bill, Tom, Gustav y Georg recibieron el prestigioso trofeo en la categoría "LIVE". ¡Gracias a todos por el gigantesco apoyo - USTEDES ROCKEAN!

COMET 2010 (21.05.10) 6 * Red carpet!

free image host free image host free image host free image host free image host free image host
free image host free image host imagebam free image host

COMET 2010 (21.05.10) 5 *


COMET 2010 (21.05.10) 4 * ...by Desi/THRFC...


COMET 2010 (21.05.10) 3 *


COMET 2010 (21.05.10) 2 *


COMET 2010 (21.05.10)

GANAMOS GANAMOS Y GANAMOS LOS COMET 2010!!!! EN LA CATEGORÍA BEST LIVE ACT!! NO LO PUEDO CREER! O MEJOR DICHOO SII LO PUEDO CREER XQ ESTAMOS HABLANDO DE TOKIO HOTEL!!! EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO Y CADA DIA NOS DAN UN MOTIVO MAS PARA AMARLOS TANTO!!!! ♥♥ FELICITACIONES CHICOS! Y TOKIO HOTEL FÜR IMMER! ♥♥


A vueltas con el sorteo de los Meet & Greets de Nokia Music

El pasado sábado día 15 publicamos un post en el que anunciábamos el sorteo de 5 Meet & Greets por parte de Nokia Music. La noticia la encontramos de casualidad ya que Nokia Music había realizado una campaña en Google Adwords para difundir la iniciativa, centrándose en internautas con residencia en Alemania, siendo ésta, una de las condiciones indispensables para poder participar.

Read MOre...


Anuncian el CD de los Comet 2010!


Los preparativos para los COMET 2010!


Comet 2010 - Backstage Online!!!!

Tokis por medio de este LINK podrán ver en directo todos los preparativos para los Comet Awards 2010 que en unas horas comenzará en la ciudad de Oberhausen. También semuestran entrevistas acerca de las ediciones anteriores de los Comet.

La alfombra rosa de los Comet 2010!


Los twins para la entrevista de Nylon Magazine


La banda Sonohra habla de Tokio Hotel!

Por cierto, nos dijeron que fuiste a ver el concierto de Tokio Hotel.
Si, en verdad fue un espectáculo muy bueno, sin duda debería haber un gran presupuesto para crear una escenografía así, solo el dinero que ha costado el huevo de metal, con eso nosotros pagaríamos dos giras (Risas) 

¿Te gustaría formar parte de un espectáculo así?
Hahaha, pero no seria creíble. Nos reímos, ¿te das cuenta? Estamos bien con unos pocos objetos en el escenario, sobre todo instrumentos y dos banquetas.

traducción by Tokio.ning

Bravo nº 21/10 (Rusia)

..-♥♥