Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 13 de enero de 2010


Traduccion: Behind the scenes video - GQ Magazine (DE)



Ellos son los iconos del estilo alemán del momento y tenemos una audiencia con ellos: Tokio Hotel. En febrero su "Welcome to City Humanoid" Tour - comienzan con conciertos en Moscú, Barcelona, París, Roma y muchas otras ciudades. GQ invitó a las dos estrellas del rock Bill y Tom Kaulitz a una sesión de fotos en Hamburgo. A diferencia de lo que viste en el escenario, Bill viste trajes de hombre italiano clásico.

Bill: Bueno, no es algo que podría llevar todo el tiempo, pero de vez en cuando me gusta mucho. Siempre se puede combinar con otros trapos. Por ejemplo, tengo muchas chaquetas y así sucesivamente en casa, que me pongo con unos jeans o algo así. No me siento disfrazado, para nada. Si me sintiese disfrazado, que no viene en cuestión a mí, me sentiría un poco incómodo. Para el escenario sería demasiado elegante para mí, creo. De vez en cuando me gusta mucho, pero para el escenario tengo más necesidad de chaquetas de cuero y esas cosas, con lo que realmente puedo moverme con ello, tal vez para 1 o 2 canciones más o menos.

Pero los dos también saben que las tendencias cambian rápidamente y tienen su propio método para desarrollarlas elegantemente.
Bill: Pienso que siempre habrán algunos conjuntos, que tu encuentres bastante impresionantes, y unos años más tarde los miras y no te gustan para nada. Creo que esto también me va a pasar hoy en día. En realidad, yo nunca he sentido vergüenza de lo que yo llevaba. Por supuesto que hay muchas cosas, en las que miro ahora y pienso "Oh, Dios mío, ¿qué llevas ahí?", Pero esto viene con el territorio, sólo para encontrar el camino y algún día llegar a alguna parte. Pero creo que siempre hay momentos, en los que pruebas y descubrescosas nuevas y así sucesivamente.

Sin embargo, ¿Quién orienta a las rockstars? Preguntamos a Bill si tiene modelos a seguir.

Bill: Bueno, yo nunca he tenido un modelo real en principio, pero me gusta mucho David Bowie, también me gusta Steven Tyler, así que es bastante diverso. Nunca he tenido un icono de la moda más o menos.

También el hecho de que el rey de la moda Karl Lagerfeld estuvo personalmente interesado en Tokio Hotel, muestra que Bill es estilísticamente confidente en el asunto de la moda. En el otoño de 2009 fotografió a Bill Kaulitz para la Vogue alemana, que fue un gran honor para Bill.

Bill: Empecé a estar interesado en ello desde muy temprano. También me confeccionaba y diseñaba algunas cosas por mí mismo, y es, por supuesto, un sueño hacer algo para alguien como Karl Lagerfeld. Para mí fue realmente un momento completamente maravilloso y por supuesto yo estaba feliz y él se dio cuenta de ello, lo vio y le gustó y por eso, yo también lo encuentro grande.

Pero ¿cómo consigue un estilo propio, que es una gran estima por los profesionales? ¿De dónde toma su inspiración Bill, tal vez también nos puede decir cómo surgió su estilo?

Bill: Creo que la inspiración viene de todas partes. Eso es algo más bien diverso. Todo esto con el pelo, maquillaje, etcétera, comenzó a través de los vampiros. Cuando yo era pequeño, me encantaban las películas de vampiros y fui a una fiesta de Halloween como un vampiro, una vez después de esto, empecé a hacerlo también en privado.

Y con eso, él está exactamente en la moda al igual que en los tiempos de las películas de vampiros. Pero también hay claras prohibiciones con respecto a la ropa.

Bill: Bueno, la ropa que lleva Tom ... yo nunca usaría eso! Y para el resto la piel de verdad es una prohibición.

Y coherentemente los dos son vegetarianos. Pero se diferencian entre sí en el estilo.

Bill: Creo que en el transcurso del tiempo, me gustan las cosas que Tom lleva más y más. Mas bien puedo adquirir un gusto por ello. Pero nunca vamos a cambiar de ropa o algo así, creo que no entra en cuestión en absoluto. Cuando teníamos 6 años, nos vestíamos de la misma manera, y teníamos camisetas con "Bill" y "Tom" en ellas, así la gente podría distinguirnos. Y luego empezamos a elegir la ropa por nosotros mismos y no mamá. Y entonces fuimos automáticamente por diferentes direcciones. El estilo de Tom es un poco relacionado con su gusto musical, sólo escucha hip-hop, a pesar de que toca en un una banda de Rock, y aunque no encajen, está bien. Pero en la cuestión de la ropa siempre siguió adelante con ello.

Pero a pesar de un diseño distinto y la opinión de ello, los dos parecen estar de acuerdo en otros temas.

Tom: En realidad, Bill y yo somos como una sola persona. Creo que, pienso que representamos los lados diferentes de esta persona y por esta razón nos complementamos muy bien, porque tenemos otros intereses de vez en cuando, pero siempre estamos en un denominador común. Sé exactamente lo que piensa Bill - Bill sabe lo que pienso, eso es otro nivel, en realidad ni tenemos que hablar y creo que es por eso que nos complementamos muy bien.



Official promo Tokio Hotel concert in Poland



Animaciones Behind the scenes video - GQ Magazine ...by Aixin...






Download screens Behind the scenes video - GQ Magazine (DE) 2 * ...by Evelyn...

Download 634 screens: http://www.multiupload.com/8B92RPYSIK


GQ Magazine nº 02/2010 (DE)

Tokis actualizare seguido este post ya que no tengo todos los scans! 

Klatsch-Tratsch.de - Tokio Hotel: Todavía no hemos visto a unos gemelos como estos

Tokio Hotel: Todavía no hemos visto a unos gemelos como estos 

Bill y Tom Kaulitz son los chicos-portada de la edición alemana de febrero de la revista "GQ", que sale el jueves. Los dos jóvenes de 19 años fueron fotografiados por Julian Broad, que ya estubo detrás de la cámara para los photoshoots de Robbie Williams y Mika.
 
Los gemelos de la exportación pop alemana Tokio Hotel están cambiando a iconos de estilo. Ellos siempre han estado seguros de si mismos. "Yo podría imaginar el diseño de mi propia colección", dice Bill. Su absoluto fashion "No-Gos" son "piel verdadera y la ropa que lleva Tom." Porque también en el GQ-Shoot, Tom se mantuvo fiel a su preferencia por los pantalones anchos. Los hermanos, con los estilos completamente diferentes son sus críticos más severos cuando se trata de moda: "Cuando se trata de moda, nosotros encontramos el estilo del otro algo mierda", revela Bill y Tom añade: "No podemos imaginarnos vestirnos como el otro. Pero lo bueno es que yo sé cómo me vería con la ropa de Bill, simplemente como Bill".
 
Incluso si sus estilos son diferentes, los gemelos se sienten muy cerca uno del otro. "Sé exactamente lo que piensa Bill, y él sabe lo que pienso. En realidad ni siquiera tenemos que hablar el uno con el otro, nos entendemos en un nivel completamente nuevo ", dice Tom. "Me gustaría explicar así: Todo lo que un ser humano lleva, nosotros lo dividimos entre nosotros. Cada uno de nosotros eligió su área y especializó sus conocimientos. Bill es el más creativo de nosotros, yo soy una persona más de negocios. Si se agregan todos nuestros conocimientos, somos como una persona de nuevo. Un ser humano. Una muy amplia diversificación de los seres humanos. "También para Bill está claro: "no puede funcionar cuando estamos separados". Por cierto, el líder Bill aclara en la entrevista con GQ: "Nosotros no somos hermanos, somos gemelos idénticos. Eso hace la diferencia".
 
Por cierto, Tokio Hotel están, en la que se lanzará pronto, en la banda sonora de "Alice in Wonderland", la nueva película con Johnny Depp, dirigida por Tim Burton.
Source:  Klatsch-Tratsch.de

Tom posando para el photoshoot GQ magazine

Photobucket

Zoolamar.com: Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel posan para GQ

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel posan para GQ


[...] el enorme caso de éxito, que los dos escribieron con Tokio Hotel en los pocos años pasados ha marcado a los gemelos: "Comenzamos temprano, y por lo tanto también aprendimos todo antes. Tokio Hotel no es un trabajo, esto es nuestra vida. Sobre el exterior no hay prácticamente nada más, solamente nuestros miembros de la familia más cercanos", dice Bill, y él cuentan más: "A veces tengo el sentimiento de que Tom y mi vida se han desarrollado con doble velocidad. Porque nos enseñamos el uno al otro lo que nosotros hemos parendido por nosotros mismos. Los gemelos idénticos crecen mucho más rápido, porque ellos comparten todo. También la experiencia de la vida." 

Incluso si la fama tiene sus lados oscuros, Bill no pone su vida en el centro de atención: "Por suerte siempre me pongo al punto, en el cual comprendo, que me siento asignado a lo que que hago. ¿Qué debería hacer en cambio? No puedo vivir con el éxito, pero una vida sin ello no es imaginable para mí tampoco." [...]

Source: Zoolamar.com

Screens Behind the scenes video - GQ Magazine (DE) ...by Iwush...

..-♥♥