Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 11 de octubre de 2009


ZOOM INTO ME!!


TOKIOHOTEL_HUMANOID_ZOOM IN TO ME | Upload Music

No me gusta esto!! (CLICK ACA PARA LEER LA NOTA COMPLETA)

Se cumplen los primeros diez días desde la salida a la venta del álbum „Humanoid“, tercero en la carrera de los germanos Tokio Hotel. Las ventas no podían ser peores, por lo que la palabra desastre, se nos antoja incluso corta.
Hace unos años, los trabajos de las bandas tenían muchísima más trayectoria en lo que a ventas se refiere, ampliándose a varios meses y en ocasiones años, el tiempo en el que un álbum se mantenía activo en las tiendas. En la actualidad y según los entendidos, las dos primeras semanas de ventas son las que encumbran o entierran un nuevo trabajo.
Los primeros resultados que se desprenden en Alemania son realmente preocupantes, al punto que no se recuerda un descalabro similar en un grupo nacional. En el Chart de ventas de iTunes, “Humanoid” ocupa el puesto número 100. La tienda de descargas regalaba un par de canciones extras junto a una entrevista exclusiva y la posibilidad de tener prioridad a la hora de comprar las entradas para el Tour, pero al parecer, el reclamo no ha sido lo suficientemente goloso para el público.
No menos tristes son los resultados de la cadena de venta online por excelencia, Amazon. A día de hoy, en la tienda alemana, “Humanoid” se encuentra en el puesto 98. En las tiendas británica y americana, ni tan siquiera aparece en el Top 100. Dentro de lo malo, los mejores datos los ofrece la tienda francesa de la misma cadena, donde el álbum está en el puesto 28.

NOKIA Humanoid Cover Shoot – Screens


MTV EMA 2009 – Vote for Tokio Hotel!!

VOTA

MoVimientos de Bill !! – MTV Day’09 – Grecia 09.10.09


Tom Kaulitz – Meet me at the hotel room!


Descargate emoticones para msn


MSN y UNIVERSAL MUSIC ITALIA te regalan el exclusivo emoticon pack dedicado a Tokio Hotel. Regístrese ahora abajo para descargarlo


Nokia’s 3 Official Tokio Hotel Ringtones


Placa del Tatto de bill



En Rolling Stone hace referencia a Humanoid…


Bill Kaulitz, ¿qué hace con su carisma? Con su voz de pop gótico – y la laca para el cabello de estilo aún más barroco y con su maquillaje como máscara – el cantante de 20 años ha hecho de esta una banda que está entre los grupos alemanes más populares e irresistibles de Europa. Pero en ‘Humanoid’, suena extrañamente pobre. En parte, es una cuestión de ganchos: con la excepción de “Hey You” y “World Behind My Wall,” el álbum es melódicamente anémico y extrañamente discreto. Sutil no es un modo que se adapte a Kaulitz – sólo tienes que comprobar el peinado.

La bateriaa de Gustaav ^^ supeer linda!!!



PERFECTION *o*



MTV Day’09 Interview – Traducción


**Una vez mas estan nominados como Best Group en los MTV EMA 2009.
Bill: Estamos muy agradecidos y felices de que otra vez estemos nominados a los EMA. Hemos trabajado muy duro en este álbum y vamos a trabajar aún más duro para nuestro rendimiento en los EMA porque queremos impresionar a todos. Por favor votennos mucho en los EMA porque solo podemos ganar gracias a ustedes, los fans.
** Son la primera banda alemana conocida por todo el mundo. ¿Cual el secreto de su éxito?
Bill: Todo se lo debemos agradecer a nuestros fans. Ellos son los que nos han hecho ser la banda más exitosa de Alemania. Muchisimas Gracias!
** Tenemos que preguntarles acerca de los planes para un nuevo tour…
Bill: Estamos planeando una extensa gira mundial para 2010. Estamos planeando algo magnífico para todos los fans con nuestro nuevo equipo.
** ¿Que comparacion hacen de las nuevas canciones respecto a las viejas?
Bill: Nos gusta nuestro nuevo álbum y tambien nos gustan nuestras viejas canciones, pero lo que realmente queríamos hacer era un nuevo álbum con un sonido nuevo que es muy fuerte y esperamos que a los fans les guste.
** ¿Como ha evolucionado la relacion con sus fans?
Bill: Nuestra relación con nuestros fans es muy fuerte y nos sentimos como si fueramos todos una gran familia de Tokio Hotel. Una vez más queremos agradecerselo a los fans.
** Describe la sensación que tienes cuando estás en el escenario?
Bill: Cuando estamos sobre el escenario es el mejor sentimiento del mundo.

MTV Day Grecia Downloads


Dogs Unleashed
Schwarz
Automatic
Break Away
World Behind My Wall
Alien
Menschen Suchen Menschen
Noise [Intro]

Rome Meet & Great – 26.09.09


Videos MTV Day’09 -Atenas; Grecia


Bill Live; MTV Day’09 -Atenas; Grecia



Paris Photoshoot – Sep.09

..-♥♥