Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 16 de septiembre de 2010


Correo Perú - Tokio Hotel negocia show para fines de noviembre

LA BANDA ALEMANA TOKIO HOTEL
Negocia show para fines de noviembre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho5g3wos7eCe3pCM73gJ4hapvr8FOZ_MXwqVBmB3UsvBO7rmUcV9-6Yjx1hJbZQiTTdl9wp4QYcN5LgSktnOutA1ciwYSSNtaMetylPshy1jtso6HZ0eb1MzkK89AI7upZMANbysOQMMU/s400/tokio-hotel.jpg
Fuentes dignas de crédito informaron a Correo que el último concierto por confirmarse para el 2010 sería el de la banda alemana Tokio Hotel, que alternaría con el grupo estadounidense Smashing Punkins el próximo 25 de noviembre en el espectáculo Lima Hot Festival en el estadio de San Marcos

Lo cierto es que los intérpretes de Automatic también negocian un show en nuestra capital como parte de su gira sudamericana Humanoid City. En los últimos días ha fijado una fecha en Chile para el 28 de noviembre y pronto hará lo propio en Argentina.

Se supo que el concierto de Tokio Hotel siempre presenta un repertorio de las mejores canciones de sus cuatro álbumes y un espectáculo inolvidable con pirotecnia, pantallas gigantes y sus típicos vestuarios extravagantes.

Recientemente, la oficina del grupo en la ciudad alemana de Seevetal sufrió un robo donde se llevaron varios objetos de valor. El mánager fue el encargado de confirmar que la banda fue asaltada mientras no estaban en su hogar..

Examiner.com: La música alemana crea más tendencia sobre la música internacional

De acuerdo con un informe esta semana en inFranken.de, el negocio de la música alemana ya es una tendencia hacia la gente que compra música alemana sobre los actos internacionales, como Lady Gaga. Esto es solamente una de las tendencias que suceden en la música alemana que podrían afectar a músicos alemanes como los miembros de Tokio Hotel o Rammstein, quienes disfrutan del éxito internacional así como de cosecha propia

Este año marca la primera vez que artistas alemanes musicales vendieron más que los internacionales con las ventas de los artistas alemanes que consideran para el 55% de la cuota de mercado en Alemania, según el Presidente de Universal Music Entertainment GmbH de Alemania, Austria y Suiza..

Vanitatis.com - La nueva estirpe estilística

Lady Gaga y sucedáneos: la nueva estirpe estilística

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOkrWieN0_JSSeZdOC_SUzQVfyyHyAY7MDufNWMm33gp7m37ZbjmOw-__2CxzNmZzp-fQqA_EPuJPAMiYUkiZe0lSZ8JjKfMvVD887fSk7xlde4teH5BOV7Mo02M3sP-Z0qeXo-Uy3g70S/s1600/gaga'sbill.jpg
Llamar la atención, provocar, generar polémica… Nada de esto es nuevo en el mundo de las celebrities musicales. Desde Madonna a Lady Gaga, innumerables artistas del mundo de la música han paseado sus extravagancias de aquí para allá como si tal cosa, incluso marcando tendencias. La pasada gala de los MTV Video Music Awards volvió a convertirse en una alfombra roja para estas nuevas estrellas del pop que en su intento de diferenciarse de las demás acaban, irónicamente, siendo todas semejantes
Entre los rostros conocidos de la música actual que se dieron cita en Los Angeles la pasada noche del domingo, Lady Gaga lideró una peculiar pasarela de excéntricos modelitos con su traje hecho de carne (a la derecha, en la imagen) y otro par de looks al más puro ‘Gaga style’. Por esta improvisada fiesta de disfraces pasearon también sus trajes Katy Perry, Kesha, Robyn o Cher. (Ver álbum)
Y es que vestir sin elegancia y comportarse sin educación está más de moda que nunca. Lo hizo Madonna en los 80 hasta convertirse en todo un icono, y Stefani Germanotta (nombre real de Lady Gaga) coge ahora el testigo de la Ambición Rubia. Sin embargo todo se ha inventado ya, así que lo único que le queda a esta última es exagerarlo, y eso se le da de maravilla. 

Fan Action en Twitter - #Humanoid1YearAnniversary


Tokis se organizó un Fan Action a nivel mundial para el próximo 2 de Octubre para celebrar el primer año de la salida al mercado del álbum Humanoid. Se debe conseguir crear un Trending Topic con #Humanoid1YearAnniversary. Así que pónganlo en cada uno de sus tweets!! :D

Calendario 2011 de TOKIO HOTEL

cOMPRALO HERE
( $18,99 / 14,57€ )
http://i593.photobucket.com/albums/tt19/artscafe/calendar/cal11-2011i-co.jpg http://i593.photobucket.com/albums/tt19/artscafe/calendar/cal11-2011i-1.jpg

FotOs De GustAv ♥

     

Bill in the DVD of Dsquared2 -Fall/Winter 2010-



   

Bill in the Booklet of Dsquared2 -Fall/Winter 2010-


Terra Chile - Tokio Hote tocará en el Movistar Arena


TOKIO HOTEL TOCARÁ EN EL MOVISTAR ARENA Y PRECIOS ESTARÁN ENTRE $130 MIL Y $15 MIL
Este miércoles se cerró el acuerdo para fijar el lugar donde se presentará por primera vez la exitosa banda juvenil alemana, que tiene enfervorizados a sus miles de fans locales.
Una verdadera bomba entre el público juvenil promete ser el arribo a suelo nacional de Tokio Hotel, uno de los grandes fenómenos de popularidad del último tiempo. La banda tocará en Santiago el 28 de noviembre, como parte de su tour mundial. Lo que faltaba era determinar dónde. Finalmente, se definió que tocarán en el Movistar Arena, según confirmó a Terra el director de la productora IconGroup, Aldo Robledo.

Buzznet.com - Entrevista a Bill Kaulitz

Bill Kaulitz y sus inspiraciones de moda
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Cantante líder, icono alemán de moda, modelo a tiempo parcial, y diseñador de ropa, Bill Kaulitz tiene todo un estilo propio. El líder de Tokio Hotel habla de lo que le inspira su look y como él viaja en el estilo con Buzznet.

Buzznet: Quienes son tus iconos de estilo?
Bill Kaulitz: No tengo un ídolo particular. Hay muchas personas diferentes quienes me gustan y me inspiran. Trabajar con Karl Lagerfeld por ejemplo fue grande. Lo adoro. Soy también un enorme fan de Heidi Slimane. En cuanto a la música y el aspecto Steven Tyler es realmente impresionante!

Los 25 looks de Bill Kaulitz (FOTOS)

Teen Mania nº 08/10 (Brasil)


Fan Action: DSOTS Tokio Hotel Perú


Examiner.com: Lady Gaga fan de Tokio Hotel

Tokio Hotel Aliens y Humanoides: Lady Gaga fan de Tokio Hotel
/replicate/EXID47240/slideshows/GYI0061613915.jpg
Es realmente asombroso cuantos aliens inesperados viven en el universo de Tokio Hotel y se llaman ellos mismos fans de Tokio Hotel. Uno es Lady Gaga -quién se autoproclamó en los MTV VMA 2010 el 12 de septiembre - ser una fan de la banda alemana de Magdeburgo
Dijo Gaga en una entrevista con Starexinpress.com, que ella es "Fan de Tokio Hotel y está orgullosa de serlo!"
Gaga, que admitió que le gusta bastante todo sobre Tokio Hotel - la música, el maquillaje y los peinados - casi se llevó a casa todos los premios MTV Video Music Awards 2010, según la examinadora de la web Buzz Examiner, Laura Clarizio. Entre las categorías en las cuales Gaga ganó están "Mejor Vídeo Pop", "Mejor Vídeo Femenino", "Mejor Vídeo Dance" y desde luego el más grande de la noche Vídeo del Año" para "Bad Romance".

..-♥♥