Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 9 de junio de 2011


Moscú, Rusia (03.06.11) - Press conference 16 *

  

Muz TV Awards 2011 Rusia (03.06.11) - Performance 15 *

    

Moscú, Rusia (03.06.11) - Press conference 15 *


Hotel de Moscú, Rusia (02.06.11) 7 *


Moscú, Rusia (03.06.11) - Press conference 14 *


    

Muz TV Awards 2011 Rusia (03.06.11) - Performance 14 *


     

TÚ magazine - Junio 2011 -México-

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Designersagainstaids.com - Las Fans de Tokio Hotel recaudan $250 para DAA!

 Parece un día frío, pero sorprendente: el Organismo Internacional de Tokio Hotel, El día 16 de abril en Trois-Rivières, Quebec,Canadá. Los aficionados se reunieron para intercambiar historias,escuchar sus canciones favoritas y tienen un montón de diversión.En la parte superior de la que recaudó US $ 250, - para nosotros,el dinero que perfectamente se pueden utilizar para dotar a nuestro nuevo centro de educación. Creo que lo escribí antes,pero estoy de acuerdo con el cantante de la banda Bill Kaulitz cuando dice que los fans de Tokio Hotel son los mejores en el mundo. Una vez más, esto demuestra que la música es un medio perfecto para dar a conocer (y ayudar con dinero). Especialmente cuando se reúnen para compartir su pasión y el equipo para arriba. Juntos podemos realmente hacer un cambio.

Bravo.de - Hot o No: Bill Kaulitz en Look Puschel

Bill KaulitzHot o No: Bill Kaulitz en Look Puschel
Hace tiempo que no hemos oído nada de Tokio Hotel. Ahora los chicos estan en Moscú y Bill Kaulitz se ha inspirado en un Puschel estilo ruso. ¿Que se puede pensar de su look?

El líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz se presento ante prensa con un puschel en Moscú. Allí los chicos y los gemelos Kaulitz estuvierón sólo de invitados. Tuvieron una aparición en los Premios MUZ TV en el Estadio Olímpico de Moscú y llevó habitualmente a las miles de chicas a gritar.

Tokio Hotel ama a sus fans de Rusia. De acuerdo con el estilo de Bill Kaulitz de Rusia por lo que optó por un abrigo gris con una capucha de piel falsa, chaleco negro mini, pantalones de camuflaje y botas resistentes tipo ejército.

¿Cómo te gusta el estilo de Bill? Vota ahora!

¿Te gusto el vestuario de Bill Puschels con capucha de piel sintética?


- Totalmente cool - HOT!
- No me gusta - NO


Muz TV Awards 2011 Rusia (03.06.11) - red carpet ...by ru_bill_kaulitz...

  

Moscú, Rusia (03.06.11) - Press conference 13 * ...by ru_bill_kaulitz...

   

Blog de Tom (08-06-2011)

08.06.2011
... y el ganador de " TH for Japan" es: 
imagebam.com

..-♥♥