Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 22 de abril de 2010


Musikautorenpreis 2010 - ganadores!

Image and video hosting by TinyPic Tokis no se si recuerdan que hace unas semanas les habia comentado que David Jost, Dave Roth und Pat Benzner (productores y manager de Tokio Hotel) estaban nominados a los premios Musikautorenpreis 2010 en la categoría de "Komposition Rock/Pop". Hoy se han mencionado a los ganadores en Berlín y tengo el gusto de comunicarles que han ganado el premio en la categoría "Rock/Pop". QUE EMOCIOON!
source

The Star newspaper (Malasia) + Traducción

En comprobación
La banda de rock Tokio Hotel ha conquistado los corazones de los malasios con su exitosa canción Automatic. Ahora, la banda va a hacer una visita a Kuala Lumpur para decir hola y tocar personalmente para sus fans.
La banda alemana, con los hermanos gemelos Bill (cantante) y Tom (guitarra) Kaulitz, Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería), tocarán en el Centro 1Utama Shopping en Petaling Jaya, Selangor, el 1 de mayo.
El espectáculo, presentado por Universal Music Malasia y Malasia Telekom, es conocido como "TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia" y contará con los grupos locales y Pop Bunkface Shuvit como apertura de los actos.
Si te apetece escuchar a Tokio Hotel (así como Bunkface y Shuvit Pop, por supuesto) en vivo, podría ser un poco difícil, porque en realidad no se pueden comprar las entradas.
Sin embargo, puedes conseguir entradas para el concierto de estas sencillas formas: Debes comprar el último álbum de Tokio Hotel Humanoid en los mercados anteriores en el valle de Klang y recibir un pase gratis (hasta agotar las existencias); unirte a los concursos organizados por TM, o suscribirte a determinados productos TM para no sólo tener una oportunidad de ganar pases para el concierto, sino que también pases en exclusiva a las sesiones de Meet&Greet!
Por supuesto, otra manera fácil de conseguir en tus manos el disco y la entrada en la dura lucha por Tokio Hotel es unirse a la lucha por tu sección juvenil favorita.
Así es, R. AGE está regalando 10 pares de pases para el encuentro de Tokio Hotel en vivo! Todo lo que necesitas hacer es seguir a R. AGE en Twitter (www.twitter.com/thestar_rage) o unirte a nuestra página de fans en Facebook (www.facebook.com/thestarRAGE) para más detalles. Estaremos repartiendo billetes todo el día en estos sitios de redes sociales así que busca instrucciones.
 
Leyenda de la foto:
La joven banda alemana Tokio Hotel se compone de (desde la izquierda) Gustav Schäfer, Tom Kaulitz, Bill Kaulitz y Georg Listing.

Humanoid City Tour Pics En HQ 3 *

Madrid (06.04.10)
Ginebra (03.04.10)
Roma (11.04.10)

Bill desfilando! ♥♥ ...by Matilda...

click to zoom

Meet & Greet (14.04.10) Paris - Francia 5 *


Humanoid City Tour Pics En HQ 2 *

Madrid (06.04.10)
 free image hostfree image host
Ginebra (03.04.10)
free image hostfree image hostfree image host

Kawanku nº 71/10 (Indonesia) + Traducción

La peligrosa vida de Tokio Hotel
 

El riesgo de ser artistas exitosos está siendo perseguido por los fans. ¿Pero los fans se atreven a enviarles cartas de amenaza a ellos? Whoaa!
Aaaah... Tokio... Hotellll... Bill! Georg! Gustav! Tom! Estos magníficos chicos de Alemania entran derechos a nuestra lista de chicos que nos hacen babear. Como una banda alemana, la grandeza de Tokio Hotel no necesita ser cuestionada. Su más reciente álbum, Humanoid, que tiene una mezcla de letras en inglés y alemán, ha enviado un virus a todo el mundo, desde América hasta Indonesia. Es bastante raro que una banda alemana tenga tanto éxito en América. Incluso Lady GaGa admite con facilidad que ella es fan de Tokio Hotel.

Paris, Francia (14.04.10) 27 * ...by tokiona...


Subasta de un poster de Humanoid firmado en Ebay Bélgica

En Ebay de Bélgica se subasta un poster de Humanoid firmado por la banda y dedicado para Télévie 2010. La subasta ya se encuentra en el precio de 255€. 

Para participar de la subasta: aquí

Humanoid City Tour Pics En HQ

Madrid (06.04.10)
free image hostfree image hostfree image host
Roma (11.04.10)
free image hostfree image hostfree image host

Milán, Italia (12.04.10) 12 * ...by aliceangel...

..-♥♥