Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 22 de septiembre de 2009


Bill con nuevo peinado??








TOKIISS NO ESTOY SEGURA

DE ESTAS FOTOS..TODAVIA ES UN RUMOR HASTA QUE VEAMOS A BILL CON NUESTROS PROPIOS OJOS EN ITALIAA!

EN MI OPINION ME GUSTAN MAS LAS RASTAS :'(


Bill & Tom hablando mal de sí mismos – Bild.de

Tom: Al principio he visto una foto de ellos. Y ahi estaba ese cantante. El cantante….
Bill: El cantante es un completo no-go.

Tom: TAN gay!

Bill: Como una niña!
Tom: Quiero decir tenia tiras en la cara con su estilo de pelo pasado. Y el maquillaje y todo.

Bill: Y ahi el pelo como una palmera!
Tom: El ya lucia como una chica. Completamente como una mujer. Y ahora tienes que inventar una nueva palabra para eso, creo.
Bill: Marica.
Tom: Marica. Vergonzoso. Mujer. Algo entre medias. Ni siquiera puedes definirlo, mas. Patético.
Bill: Y el raro medio loco.
Tom: Yeah, el es simplemente el mas grande! Definitivamente nunca ha follado a nadie! Y si lo ha hecho, quizas una o dos de 16 años. Tops. y sigue hablando de mujeres, acerca de ser un mujeriego.
Bill: Y los otros dos, que nunca dicen nada de todos modos…
Tom: Gregor y Günther o algo asi. Parecian idiotas en esas fotos.

Bill: Si hubiera tenido la botella, le hubiera dado un poco mas.
Tom: Idiotas autocompasivos.

Tom: Nunca me gusto esa banda de chicas. Pero se pone peor cada dia. Se superan a si mismos.
Bill: Horrible.
Tom: Totalmente horrible. Y tambien estan sobreestimados. No hacen nada y reciben millones por eso!

Bill: Estan realmente llenando sus carteras. Y no hacen nada para ello! Solo conducen por ahi sus coches de lujo con sus grandes traseros!! Dos ferraris enormes.
Bill: Y el otro idiota. Como era su nombre? Tom y su hermano marica. Son tan antisociales.Tom: Y ahora tienen un nuevo look “cool”.
Bill: Cool. Se ven incluso mas frios que antes. Y solo lucen como maricones.
Tom: Malditos maricones. Realmente necesita…

Bill: Solia estar bien. Ahora solo apesta.
Tom: Y en los otros paises.
Bill: Yeah. En otros paises. Son tan guays. Todo “internationales”, solo cierra la maldita boca, ya. Perdedores.

Tom: Y ahi los tienes, otra vez. El dinero cambia a las personas. En el momento en que tienes algo de dinero, cambias.
Bill: Y la manera en que se ven afuera!

Tom: Y lo peor de todo es que no tienen estilista. Deberian conseguir alguna. La manera en la que estan por ahi, eso es solo…

Bill: Embarazoso.

Tom: Solo imagina a personas caminando por las calles asi.
Bill: Bill. Ahora me gustaria borrarlo de la faz de la tierra, de verdad!
Tom: Me gustaria escupirle. Por su sucia fea cara.
Bill: Yeah.
Tom: Y con el maquillaje. Como un hombre. Totalmente pintado. Ridiculo.


UNO FAN DEL OTROO :D


A las adolescentes les encantan los dos: Robert Pattinson (23) de la película de vampiros ‘Twilight’ y Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel. El cantante de aspecto Gruftie ha anunciado por su parte, que la pelicula lo ha dejado absolutamente loco.
En la entrevista con la revista de USA “Entertainment Weekly” la estrella de Magdeburg ha dicho: “Realmente me ha encantado esta película. Todo el mundo lo habia visto, y yo la habia visto tarde. Yo no sabía nada sobre la película, y todos me decian: ‘Tienes que verlo, tiene que verlo’, y siempre simplemente respondia ‘Okay, okay’.
Cuando finalmente llegó a ver la película Bill Kaulitz no podia con el entusiasmo, apenas podía contenerse: “Entonces yo estaba en un vuelo a Los Ángeles y lo vi en el avión. Es muy, muy bueno “.
E incluso con ‘Twilight’, esta de alguna manera relacionada con la apariencia de la estrella con su aficion previa a las peliculas de vampiros: “Nunca he tenido un modelo o algo así. Desde que era niño, siempre me han gustado todas estas películas de vampiros, por lo que pueden haber influido en esto”.
En la entrevista, el ídolo pop también dijo que nunca han contado con el enorme éxito de su banda: “No, no lo esperábamos. Venimos de un pueblo pequeño, y no hay industria de la música. Nunca hemos esperardo esto – trajo consigo, muchos momentos felices y maravillosos para nosotros, y estamos absolutamente contentos de que tengamos la oportunidad de hacer todo aquí “.

Nuevo video con Tokio Hotel -Bild.de


Newsletter Universal Holanda


Tom Signing; Paris; FR -04.09.09



RTL2 – Pokito Tokio Hotel Spot – September 2009


MTV Day GR’09 Promo


Lanzamiento de HUMANOID en USA – CTR

Por primera vez en USA el proximo album de Tokio Hotel estara disponible en ambos idiomas Ingles y aleman! Y no solo eso, sino que la copia de Humanoid (Standard Edition) sera la clave que te otorgara un pase VIP especial en la web de la banda donde podras ver fotos 3D de la grabacion del video Automatic, una galeria de imagenes “behind the scenes” y tendras acceso a videos karaoke para tres de las nuevas canciones!
El lanzamiento de Humanoid en Hot Topic’s sera la version STANDARD mas un bonus track exclusivo ‘In Your Shadow’ con pre-ordenes que comenzaran la proxima semana.
iTunes lanzara una version digital exclusiva de Humanoid que consistira en el album STANDARD mas el bonus track ‘Down On You’ al comprar el album completo. Sin embargo, si pre-ordenas tu copia de Humanoid en iTunes tambien obtendras un extra bonus track ‘Attention’ que esta solo disponible como parte de la pre-orden. Las Pre-ordenes de esta version especial de iTunes se tomaran a partir del 29 de septiembre.
La version en aleman de Humanoid estara disponible exclusivamente en Best Buy y se empaqueta con la version DELUXE de ‘Humanoid’. La version de Best Buy de Humanoid tendra un total de 28 canciones y estara disponible para pre-ordenes en la web de Best Buy.

HUMANOID ENGLISH VERSION....30 seconds all songs


TH nominado a mejor grupoo en MTV.Bild.de

Sorpresa antes de los “MTV Europe Music Awards (EMA)”. Bild enseña: Tokio Hotel como uno de los mejores grupos será el ídolo de adolescentes el 5 de Noviembre en vivo en el O2 Arena de Berlín .
Para los rockeros de Magdeburg puede ser una noche especial: Estan nominados para el premio MTV como “Mejor Grupo del Año”.
De su nuevo álbum “Humanoid” (El 2 de octubre a la venta) ya h aparecido “Automáticc”. Vimos la sesión de vídeo, que grabaron Bill, Tom, Gustav y Georg con el paisaje del desierto de África del Sur.
Calentaron unos autos muy “cool” aparecen en un vídeo casi irreal. Sin embargo, la banda estaba temblando, a pesar de pantalones largos.

MSN Starlounge Video - Automatic video shoot


HUMANOID GERMAN VERSION....30 seconds all songs


Georg y su novia? o es Natalie?

Está circulando esta foto por internet diciendo que la chica rubia que aparecees la novia de Gerog. Está de espaldas y podria ser Natalie, asique sólo es un RUMOR.

Confirmadoo?? Bill con nuevo corte de peloo?? o.O


TokioHotelFanclub.dk ahora puede confirmar que Bill ha cambiado su estilo de pelo. Ahora tiene una cresta de gallo. Exactamente cómo se ve, probablemente deberíamos esperar a ver a Tokio Hotel en Italia la próxima semana!
Sin embargo, puede cambiar su estilo de peinado de nuevo rápidamente, pero por ahora Bill Kaulitz por lo tanto, lleva una (falsa)-Mohawk!

Pregunta a Tokio Hotel en Facebook-tokiohotel.com


A partir de ahora tienes la oportunidad de preguntar a Tokio Hotel. Tu pregunta sobre el nuevo vídeo Automatic. Visita a los jóvenes en su perfil Facebook y deja tu pregunta en los comentarios. Las 10 mejores preguntas las contestarán Bill, Tom, Gustav y Georg exclusivamente con Facebook! Además, encontrarás en el perfil de los chicos un Making Of – del vídeo Automatic con nuevas escenas!

Tokio Hotel en los EMA de MTV en Berlin!


Tokio Hotel, Green Day y Leona Lewis en los EMA de MTV 2009 confirmados como primeros intérpretes para los MTV Europe Music Awards 2009!
Con “Automatisch” / Automatic” de Tokio Hotel han notificado su salida del estudio y ahora tocaran en los MTV Europe Music Awards 2009. Como si esto no fuera lo suficientemente audaz una vez mas Green Day nos honra con su presencia en Berlín.


¿Quien va a ganar en los MTV Europe Musci Awards? vos decidis!! ---> http://ema.mtv.de/abstimmen


Kings of Leon y Lady Gaga encabezan la lista con cinco nominaciones. Kings of Leon tiene nominaciones en las categorías de Best Song por “Use Somebody”, Best Live Act, Best Group, Best Rock y Best World Stage Performance, y Lady Gaga en las categorías de Best Song por “Pokerface”, Best Live Act, Best New Act, Best Female y Best World Stage Performance.


El resto de los nominados a los MTV Europe Musci Awards los podes encontrar aca ---> http://ema.mtv.de/



Tokio Hotel: Solo Georg esta en pareja ♥

Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, dice en una entrevista a Voici: que él no ha tenido un romance serio desde que el grupo desató hordas de adolescentes histéricas. Es decir, hace cuatro años. Tom, admite, tiene como los marineros de el puerto de Amsterdam, una groupie diferente cada noche. “Tengo a alguien. Pero no dire nada “, dijo Georg, el bajista. Sólo el batería Gustav no ha revelado nada de su vida sentimental. Aparte de eso, los cuatro alemanes góticos lanzarán su tercer álbum Humanoid (Polydor) el 5 de octubre. Un sonido futurista electrónico. Bill ha cambiado su aspecto. La estrella de rock ha optado por el pelo negro azabache muy suave con apenas algunas mechas en plata. Los niños crecen y se rumorea que los hermanos roban, ahora, la estrella entre sus fans. La actitud rebelde estaria mas a favor?

MeNaiset Nº38


Visita a los fans en Helsinki.“Tenemos fans estupendos a través de toda Europa, pero Finlandia merece una mención especial”, agradeció el grupo

MTV GERMANY TAMBIEN LO CONFIRMA!

Esta bien, lo voy a revelar: ¡Las primeras actuaciones que se han dado a conocer para los #EMAs son Green Day, Leona Lewis & TOKIO HOTEL!!!

¡Ya ESTAN todos LOS nominados!


Los rockeros de glam alemán Tokio Hotel, los rockeros americanos Green Day y la sensación británica Leona Lewis han confirmado su actuación en los MTV Europe Music Awards 2009 – ¡será una gala de nivel internacional! Pero antes de hablar de esto…Hemos anunciando nuestros nominados en todas las categorías y Kings of Leon y Lady Gaga destacan con cinco nominaciones cada uno. Entra en la página de votaciones para ver todos los nominados y -lo más importante- ¡vota por quien quieras que gane!
Mientras navegas, te darás cuenta de que tres de nuestras actuaciones están nominadas a los EMA este año. Los dioses californianos del punk-rock Green Day están nominados a Mejor Actuación, Mejor Banda y Mejor Banda de Rock. Estrenaron en exclusiva el primer sencillo (“Know Your Enemy”) de 21st Century Breakdown en MTV a principios de año.
Leona Lewis, nominada a Mejor Cantante Femenina, saca nuevo álbum, Echo, y su primer sencillo “Happy” en Noviembre. Leona Lewis declaró “estoy emocionada por actuar en los EMA y hacer llegar mis nuevos temas a los fans de Europa y el resto del mundo. Me ilusiona que sea en Berlín, ¡he recibido mucho apoyo en Alemania y me hace ilusión ir!”
Y desde luego, no podemos celebrar una gala así en Alemania sin contar con sus nuevos hijos predilectos, Tokio Hotel, nominados a Mejor Banda y aclamados a nivel mundial, tanto que se convirtieron en los primeros alemanes en ganar el primer premio Hombre Lunar en los MTV VMAs de 2008. ¡Están listos para arrasar con su tercer disco de estudio, Humanoid!
Seguiremos anunciando más actuaciones, invitados y nuestro presentador en las próximas semanas…¡aquí mismo!

TH NOMINAOS EN LOS EMA'S 2009


Estan nominados en la categoria de ‘Best Group‘ junto con:



  • Black Eyed Peas

  • Green Day

  • Jonas Brothers

  • Kings of Leon

  • Tokio Hotel

..-♥♥