Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 24 de mayo de 2010


"World behind my Wall" photoshoot - Paris (14.12.09) HQ


COMET 2010 (21.05.10) 29 * Otro video!


Channel [V] - Taiwán (24.05.10) + Traducción

Presentadora: Tokio Hotel únicamente iba a actuar en un principio frente a 500 personas aproximadamente, pero cada vez más gente quería verlos, así que ellos cambiaron el lugar donde consiguieran acomodar a cientos de miles, millones... 50 mil personas. ¡WOW! ¡de 500 a 50 mil! Ya saben, esto es cientos de veces. Y hay algo especial en esta banda, y es que ellos tienen un par de gemelos, uno de ellos se llama Bill... él parece... debo decir, un chico jóven muy hermoso. Pensé que esta banda tenía a una chica cuando vi por primera vez el vídeo Monsoon y me di cuenta de que era un muchacho.
 

COMET 2010 (21.05.10) 28 * EN SUPER HQ


UN cantant de Ucrania habla sobre Tokio Hotel

Andrei Danilko Ukrainsky Danilko cantante, conocido como Verka Serduchka, le dio consejos a los alemanes, que serán enviados a Noruega. Como se sabe en dicho evento a los alemanes les va muy mal.
 

Entonces, ¿cómo se puede explicar el fracaso de los alemanes en el Festival de la Canción de Eurovisión?  
Creo que esos concursantes no van. Esta vez. En segundo lugar, no hay canciones. Si yo viviera en Alemania y participara en la organización de la audición, hubierá invitado a la banda Tokio Hotel, para participar en "Eurovisión" por Alemania. Estos jóvenes se los conoce en toda Europa y son populares. Esta no es la música que escucho, pero es la música de una nueva generación.
fuente

Audi.com - Audi Fashion Festival Singapore 2010

 

..-♥♥