Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 7 de mayo de 2010


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Everyone Connect with Tokio Hotel 19 *


Yahoo Taiwán - La estancia de Tokio Hotel en Taiwán costó 1.25 millones de dólares

La estancia de Tokio Hotel en Taiwán costó 1.25 millones de dólares
Las estrellas de Tokio Hotel permanecieron durante 4 días y el costo fue de 1'25 millones de dólares taiwaneses (Alrededor de 38.735 dólares estadounidenses).
Tokio Hotel llegó por primera vez a Taiwán y la compañía discográfica los trató con guantes de seda, con el servicio fotográfico de TVBS tomadas directamente a su hotel y una organización especial que proporcionó un mayordomo alemán para la comunicación con la banda; y para garantizar la seguridad, la discográfica reservó sólo para los cuatro chicos un piso entero, incluyendo 20 habitaciones cercanas – por cuatro días se gastaron 1'25 millones de dólares (38.735 dólares estadounidenses).
La instructora exclusiva habla alemán, para garantizar el mejor servicio posible, el hotel también contrató a un asistente personal llamado “Joe”, un alemán que estudió durante cuatro años en un colegio alemán para profesionales de mayordomos, pero el lujo no termina aquí.
El reportero de TVBS Xin Hie Jin: “Los cuatro miembros de la banda se han mantenido en cuatro salas, pero para garantizar su privacidad, la discográfica ha reservado un plan para evitar el paso de extraños”.
Solo para el desayuno del cuarteto, la compañía discográfica ha gastado el dinero por que las 20 habitaciones estaban preparadas y se ha calculado un coste de 1'25 millones de dólares taiwaneses.
Tom dice “Fue muy bueno, y también el servicio fue muy bueno”, teniendo en cuenta las altas exigencias requeridas por la compañía discográfica, es de esperar que las estrellas internacionales hayan tenido una buena impresión de su primera visita a Taiwán.
source
traducido por TTK ULIZZ

Audi Fashion Show, Singapur (27.04.10) 6 *


News Straits Times - No hay privacidad para Tokio Hotel

No hay privacidad para Tokio Hotel

pix_toprightSe trata de la banda. Los miembros del grupo alemán Tokio Hotel dicen a SYIDA LIZTA Amirul Ihsan que es imposible tener una vida privada.

"¿Cuál es su hotel favorito en Tokyo?" Le preguntaron recientemente a la banda alemana más caliente Tokio Hotel en una entrevista de mesa redonda.

"En realidad, no hemos ido a Tokio", dice su cantante Bill Kaulitz. "Pero nosotros esperamos ir este año". La banda, compuesta por Bill, su hermano gemelo Tom (guitarra), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schafer, seguramente encajarían perfectamente con la gente elegante de jóvenes en la capital japonesa.


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Signing Sesion 8 *


Taipei, Taiwan (03.05.10) Los chicos saliendo de UFO Radio


Beckerundheller.de: Review of Dark Side of the Sun (Traducción)

Chico A: Becker y Heller, los críticos de música más fuertes de Alemania, nos gusta la música - y Tokio Hotel lanzó algo nuevo, pero viejo en Alemania. Del álbum "Humanoid", y fue lanzado por todo el mundo y en América hay una canción en el álbum, que no fue lanzada aquí (ellos hablan de "Dark Side of the Sun", desde luego es en realidad también sobre la versión alemana del álbum). Es su nuevo single ahora.

Chico B: "Dark Side of the Sun" - estaba impresionado al principio, "Dark Side of the Sun", mi primer pensamiento fue, ellos copian a Pink Flloyd ahora, pero Tokio Hotel  canta "Dark Side of the Sun" y en mi opinión es un poco de desesperación.

Read MOre...


Radio ICRT - Interview with Tokio Hotel in Taiwan (04.05.10)

PARTE 1

PARTE 2

Ke$ha: Jonas Brothers or Tokio Hotel?

 
Pregunta: Si cantaras con cualquier banda... ¿Jonas Brothers o Tokio Hotel?
Kesha:
Yo escogería a los Jonas Brothers porque pienso que ellos necesitan más Rock & Roll en sus vidas.

91.3FM Singapore - Interview with Tokio Hotel in Malaysia (01.05.10)


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Signing Sesion 7 *


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Everyone Connect with Tokio Hotel 18 *

free image host free image host free image host free image host free image host

Lanzamiento del single y DVD!

 
El single será lanzado el 11 de junio y el DVD/CD en directo el 18 de junio.

Blog de Tom (06.05.2010) + Traducción

06.05.2010
Algo para pensar...
"Space Monkey" ha sido creado con la colaboración del WWF (el Fondo Mundial para la Naturaleza). Música de Ben Lee "Mother of Universe...

Beckerundheller.de - Review of Dark Side of the Sun

Esto muestra que es casi oficial que el próximo single sea "Dark side of the Sun"

Taipei, Taiwán (02.05.10) Llegada al aeropuerto! 4 *

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Taipei, Taiwan (03.05.10) press conference! 16 *

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

..-♥♥