Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 12 de junio de 2010


Traducción de la revista Seventeen July 2010 de Singapur

Pasamos furtivamente unos minutos con los hermanos gemelos Bill y Tom de la banda alemana de pop-rock. Ellos estuvieron recientemente en la ciudad para el Audi Fashion Festival.

Ustedes chicos desfilaron por la pasarela para Dsquared2. Algún interés en convertirse en diseñadores de moda en algún momento?
Bill: Esto ha sido siempre un sueño para nosotros, y ahora que somos músicos, tenemos muchas oportunidades de trabajar con fotógrafos y diseñadores fantásticos. Sería un sueño diseñar mis propias cosas. Para la última gira diseñé algunos de mis propios trajes también.

Traducción de la re vista Twist nº 06/10 de Alemania

Ingiere?

Bill Kaulitz el cantante de Tokio Hotel con su bonito plato completamente lleno. Ya era hora de que él consiguiera algo en las costillas. Sólo que a los 20 años probablemente las necesidades alimenticias necesitan tener práctica. Pequeño consejo: Que mastique primero, y luego trague. Y siempre que coma con la boca cerrada.

Boca–Tapada
La estrella de Tokio Hotel (20) con un pañuelo a lo palestina? En París, el cantante se ve como un "schrägem" enmascarado de reevaluación. Tal vez sólo se le olvidó ponerse el maquillaje?
Enmascarado: Con máscara y guantes el cantante no se veía muy bien.
 

Spike.com - El Top 9 de las bandas con peores fans

El Top 9 de las bandas con peores fans

7. Tokio Hotel
imageCuando escribí mi fin de año con el Top 10 de los peores Videos Musicales del 2008,  Yo por supuesto, lanzé un video de Tokio Hotel en la posición #4. Después de la lista, obtuve una corriente sin fin de comentarios y mensajes personales de sus fans de 12 años de edad, diciéndome lo estúpido que soy por ponerlos en la lista. ¿Qué tipo de Kool-Aid son estos emos de mi*** da para alimentar a estas chicas?

En primer lugar, su música es simplemente horrible. Todas sus canciones son suaves pop melódico/rock con las peores letras de canciones que he escuchado en mi vida. Son como una banda de chicos góticos que se críaron con David Hasselhoff y Bauhaus. Sólo espero que estas niñas entiendan que dentro de dos años van a pasar semanas enteras tratando de averiguar por qué incluso compraron la música de esta banda al principio. Te garantizo que Tokio Hotel será un episodio de “Donde están ellos ahora” en un futuro muy próximo. Garantizado!
fuente
 
TRADUCIDO BY natus-tokiohotel

masnoticias.net - 10 cosas en las que tirar el dinero

Aunque estamos en tiempos de crisis, si te sobra el dinero te proponemos en qué gastarlo. Los objetos más raros vendidos por Internet y los que todavía estás a tiempo de comprar.
Fotografias MASNOTICIAS  
2. La marquesina de la parada del bus de los Tokio Hotel
Cuando los gemelos Kaulitz iban al cole, jamás pensaron que la marquesina en la esperaban al autobús fuese a ser vendida años más tarde.
noticia_tokiospice 


AnimaCioNeS dE BiLL eN WelCome to HUmanoid Cuty Tour ♥


MagazineS!

Bravo nº 12 (CZ)


Aww el baile de bill en el Tour!

http://i45.tinypic.com/b48gup.gif

Blog de Tom (10.06.10) Traducción

10.06.2010
Todos se han ido...
Imagínate que te despiertas una mañana (en LA:) y todos se han ido. "Running on Empty" de Ross Ching, música de Radiohead.

..-♥♥