Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 31 de julio de 2010


MTV World Stage Malasia 2010 (31.07.10) Actuación!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Hamburgo, Alemania (28.07.10) Los chicos en el aeropuerto! 4 *

  

MTV World Stage Malasia 2010 (31.07.10) Set LisT

Este ha sido el setlist del show que ha ofrecido Tokio Hotel en el MTV World Stage Malasia 2010:
Noise
Human Connect To Human
Hey You
Automatic
Dogs Unleashed
Darkside Of The Sun
Screamin'
Monsoon
World Behind My Wall
Zoom
Forever Now

MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Hamburgo, Alemania (28.07.10) Los chicos en el aeropuerto! 3 *


MTV Asia - Momentos destacados de la conferencia de prensa

MTV World Stage Live in Malaysia 2010 - Momentos destacados de la conferencia de prensa
(...) Más aplausos seguidos para los rockeros alemanes Tokio Hotel que tomaron el escenario después. Conducidos por el cantante Bill Kaulitz que se llevó la atención de todo el mundo con su estilo único y la elección de su vestimenta - que era un mono color oliva oscuro parecido al estilo militar con muchas joyas. Su marca destacada que es lápiz de ojos estuvo presente desde luego. VJs Juju y Chris bromearon con Tokio Hotel sobre las muchachas malasias, y Tom respondió diciendo que ellas "son realmente guapas, y que tienen muy buena apariencia."

La risas siguieron cuando VJs preguntó a Gustav (quien llevaba una camiseta simple blanca y pantalones bermudas) si él alguna vez se había inspirado en vestirse como los otros miembros de la banda. Gustav dijo no en un tono serio, sin expresión, que de algún modo lo hizo aún más alegre. Bill intervino para decir que la banda anima la individualidad y la expresión, por lo tanto los cuatro de ellos tienen estilos distintos. (...)


MTV World Stage Malasia 2010 (31.07.10) Press Conference 3 *

     

MTV Asia - Tokio Hotel MTV World Stage Live en Malasia 2010

Tokio Hotel MTV World Stage Live en Malasia 2010 – Preparados, Listos, Griten!
http://blog.mtvasia.com/wp-content/uploads/2010/07/tokiohotel.jpg
En lo más alto de las listas de éxitos de singles, álbumes de platino, electrificando shows, y un giro de premios - estos son los sellos del imperio de Tokio Hotel. Despertarse en diferentes hoteles cada pocas semanas y estando rodeados por multitudes de fans fieles que resaltan en todo momento se ha hecho un modo de grapas para los muchachos de Tokio Hotel, y los gemelos Kaulitz aún no han cumplido los 21.

Con su sonido de rock glam irresistiblemente pegadizo, la banda seguramente sabe como "conectar con los humanos" cautivando no solamente Europa, sino el resto del mundo también. Y ahora, ellos están en Malasia para el MTV World Stage Live en Malasia 2010.

Tokiohotel.de - 20 minutos del DVD LIVE en Bravo.de

Corte de 20 minutos del DVD LIVE en Bravo.de

Ya pueden marcar el próximo lunes (2 de agosto) en sus calandarios. Habrá un corte exclusivo de 20 minutos de "HUMANOID CITY LIVE" DVD durante un rato en BRAVO.DE!


MTV World Stage Malasia 2010 (31.07.10) Press Conference 2 *


MTV World Stage Malasia 2010 (31.07.10) Press Conference

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MTV World Stage Malasia 2010 (30.07.10) Prueba de sonido 2 *


Topp nº 09/10 (Noruega)

  
 

Rosh 1 nº 1162 (Israel) + Traducción

La ciudad de los aliens
Pensaste que tu ciudad es aburrida? Bien, parece que tienes razón. Pero ninguna necesidad de sentirte mal, porque no hay ninguna ciudad en el mismo nivel que la "Humanoid City", que viene en directo en el asombroso tour de Tokio Hotel.

El 1 de septiembre, solamente un mes y un poco, probablemente será un día molesto (el día que empieza el nuevo curso en Israel) pero también pueden ser unas vacaciones felices. Tú decides, si querrás enterrarte porque las vacaciones de verano se han terminado y ahora vuelves a la escuela, o tal vez preferirás alumbrar una vela y desear un feliz cumpleaños a Bill y a Tom Kaulitz, porque en el mismo día los gemelos celebrarán su 21 cumpleaños, absolutamente un acontecimiento apasionante. Solamente recuérdanos añadir una foto de un pastel negro, un postre conocido alemán, a nuestra publicación del 1 de septiembre, que de un modo cósmico cae el miércoles (el día en que la revista sale). También, si quieres enviar a los hermanos algunos deseos, eres bienvenido a enviárnoslo y se los daremos directamente a su discográfica, porque, como ya sabes, tenemos grandes conexiones con las estrellas ;-)

..-♥♥