Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 22 de enero de 2010


Bill ♥♥ saliooo hermosooo





DANKE NESSA POR LA FOTO! ♥♥

Traduccion - Nylon nº 02/10 (USA)

Ninguna reserva


Los chicos de Tokio Hotel, pueden tomarse más tiempo para estar listos que tú, pero la fiesta no se inicia sin sus himnos de guitarra de todos modos.

La tentativa de entrar en Tokio Hotel es un poco como tratar de penetrar en Fort Know. Al llegar a la presentación de la Midtown Manhattan, donde la banda se hospeda, dos publicistas les dan la bienvenida en el vestíbulo, y un puñado de personas que los acompañarán hasta el piso 18. Allí, pasarán por dos guardaespaldas sin sentido del humor en una suite en que una persona de marketing te sienta, te evalúa de arriba abajo y te sienta ominosamente en una esquina. Pero cuando los gemelos Bill y Tom Kaulitz, el cantante de la banda emo glam alemana y el guitarrista (respectivamente) entran en esta suavemente iluminado terrario de clases, exudan una calma, con sonriente Zen pegado a su joven cara. "En todo el mundo, los fans, nos siguen". Tom explica con timidez a DEFCON. "Cuando nuestro autobús sale de un lugar, tenemos, como, 20 coches que nos siguen".

Los semblantes tranquilos de los Kaulitz, traicionan el frenesí - y maquinaria rígida - que los rodea por todas partes, todos los días. (Tal vez sea significativo de que su último disco, el segundo en EE.UU. se titula Humanoid.). Después de nueve años juntos, Tokio Hotel ha vendido 3,5 millones álbumes en todo el mundo, tienen una estrella en honor a la banda (por un superfan), y Bill ha sido inmortalizado en el museo de cera Madame Tussauds. Sin embargo, la banda estaba segura de que había hecho esto después de triunfar en América. Dice Tom, "Creo que un momento clave en nuestra carrera fue la gira de EE.UU. y los Video Music Awards [en 2008]". (viajarán a los Estados de nuevo esta primavera.)
Esa popularidad no ha palidecido. Apenas un día antes, el grupo-incluido el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing - aparecieron en MTV con Alexa Chung para realizar la brillante, entrevista y actuación de "Automatic", que también proporciona un gusto de su nuevo amor a los sintetizadores y efectos vocales. Según algunos informes, sus fans gritaron tan fuerte que los productores estaban preocupados por los televidentes de MTV de que en casa no serían capaces de escuchar la música en sí.
Read more... 


All Stars nº 02/10 (Rusia)



Animaciones Behind the scenes video - GQ Magazine 4 * ...by Lazlo...

http://i45.tinypic.com/x3fvk2.jpghttp://i49.tinypic.com/2wc4owk.jpg
http://i48.tinypic.com/eu4kfd.jpg http://i45.tinypic.com/2r7rb6g.jpg http://i49.tinypic.com/5yi0jc.jpg http://i46.tinypic.com/fky2c3.jpg

Special Tokio Hotel calendar 2010 "All Star" (Rusia)





Nylon.com: El histerismo de masas llega a NYLON

ICONO PRIVADO: TOKIO HOTEL


El histerismo de masas llega a NYLON; el lápiz de labios púrpura sigue.
 
La última vez que vimos a Tokio Hotel (en el shoot para nuestra publicación de febrero en Nueva York), los muchachos fueron cerrados en su suite con el escritor de música Nisha Gopalan, el productor de TV Jay Buim, y aproximadamente doce guardaespaldas. Ahora nosotros debutamos con su retrato en NYLON - tomada por nuestro redactor, Marvin Scott Jarrett - con alguna materia inspiradora. Porque los guardaespaldas pueden mantenernos lejos de los hermanos musicales, pero nada puede impedirnos tocar su estilo. 
 

I'll fall for you over again Bill ♥ (cause a boy like you is impossible to find)



Traduccion - Twins Kaulitz interviewed by Dean and Dan of Dsquared2


Dean / Dan: Chicos, tenemos que recordar quienes somos...
Bill: Sí.
Dean / Dan: Y ellos son estrellas de rock.

Dean / Dan: Así que... Como sería un conjunto perfecto para el escenario? Creo que ni siquiera tendría que preguntarlo, pero...
Bill: El perfecto... creo que lo más importante es que te sientas bien, ya sabes y que te sientas listo para el escenario.
Dean / Dan: Es sobre la forma y la silueta...
Dean / Dan: Siguiente pregunta... ¿Cual es tú traje para un día perfecto?
Bill: Hmm ...creo que más o menos esto.
Dean / Dan: ¿Ustedes chicos tienen una estilista o visten con lo que a ustedes les gusta? Creo que ambos tienen vsu estilo distintivo...
Tom: Yo soy el estilista de Bill y Bill es mi estilista.
Bill: ¿Sabes? Para mí... yo soy un poco libre sólo quiero ser yo mismo y siempre fue una pesadilla para mí tener un estilista.

Dean / Dan: ¿Te tomas mucho tiempo para hacerte ese pelo y escoger la ropa?
Bill: Aarrrrrrrrrr
Tom: Yo necesito tiempo con Bill. Sé que suena triste, pero es como es.
Bill: Sabes que siempre llevo 10 bolsos conmigo, así que creo que es fácil encontrar un conjunto.
Tom: Oh hidrato todo mi cuerpo con aceite después de la ducha y todo eso... ya ya sabes lo que quiero decir.

Dean / Dan: Los dos son claramente diferentes, pero a la vez son unos hermanos particulares.
Dean / Dan: Los dos dando aspecto fuerte, tu lo ves.
Dean / Dan: Si hubiera una cosa que pudieran robar del armario del otro, ¿Que sería?
Bill: Sería... sus gafas de sol.
Tom: Sí, eso es una pregunta difícil... no estoy realmente seguro. Pero las gafas de sol. Él no lleva gafas de sol en este momento, pero tiene buenas gafas de sol así que...

Dean / Dan: La individualidad...
Bill y Tom: Sí, correcto.
Dean / Dan: Atrévete a ser diferente, libre y a hacer lo que quieras.
Dos iconos de la moda, dos iconos de la moda. Esta es la moda de una moderna generación que esta en una era moderna. Es una novedad, pero, ¿De que se trata?, Se trata de la opinión.
Bill y Tom: Dsquared.

Tokio Hotel en Acapulco el 15 de mayo?



Yuridia y Tokio Hotel en Acapulco

El grupo musical juvenil de pop rock de origen alemán más solicitado por millones de jóvenes Tokio Hotel tocará y complacerá esta vez a sus fans de Acapulco, así lo dio a conocer el director de operaciones del Fórum del Mundo Imperial, Armando Barona.

En entrevista con Novedades Acapulco, Barona confesó que la agrupación formada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schäfer, ya cerraron trato para que se presenten en el puerto el 15 de mayo de este año en dicho lugar (...)

Radio Puissance - Entrevista de radio a Tokio Hotel


Mañana, 23 de enero, entre las 4-6pm (hora alemana) la radio Puissance publicará una entrevista telefónica exclusiva con Tokio Hotel, ellos no estarán allí en persona porque ya se ha grabado previamente.

Z Zegna Backstage (Just Twins Part)



Twins Kaulitz interviewed by Dean and Dan of Dsquared2



Los twins posando para el magazine Nylon


Dibujo de Tom ...by Allegator...


Download screens Crispy News (21.01.10) ...by Evelyn...


..-♥♥