Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 25 de mayo de 2010


VOX Prominent (23.05.10)


COMET 2010 (21.05.10) 32 * ...by monsunowa...


RTL Punkt 12 (25.05.10)


Blog de Tom (25.05.10) Traducción

25.05.2010
Arte proyectado en 3D que da una patada en el culoooo!

Me recuerda un poco al "muro en 3D" que usamos para nuestra actuación en los EMA con "World Behind My Wall". Tan bonito... ¡Disfruten!

Terra.es - Bill Kaulitz entre los peores peinados del rock

Según una encuesta de la revista británica 'NME'
Bill Kaullitz (Tokio Hotel)Los peores peinados del rock

Conscientes de la importancia que tiene la apariencia física a la hora de buscarse un hueco privilegiado en el mundo de la música, algunos artistas pecan sin embargo de excéntricos. Ese deseo por llamar la atención se ha convertido esta vez en un dudoso privilegio: entrar en la clasificación de los 21 peores peinados. 
No basta con mostrar talento, no basta con afinar, no basta con tener una bonita voz y ni siquiera uno se asegura un hueco en la actualidad sonora aunque tenga la maleta repleta de grandiosas canciones diseñadas para invadir las listas de éxito. 


Audi Fashion Show, Singapur (28.04.10) 24 *



Hola.com - Tokio Hotel ve reconocido su directo en los Premios VIVA Comet 2010

Tokio Hotel ve reconocido su directo en 
los Premios VIVA Comet 2010Tokio Hotel ve reconocido su directo en los Premios VIVA Comet 2010
Su forma de vestir y su particular estilo les han ayudado a conquistar numerosos mercados, pero si hay algo que ha llegado al corazón de sus fans han sido sus letras y sus espectaculares directos. La banda alemana Tokio Hotel ha visto como el trabajo realizado en cada una de sus actuaciones alrededor del mundo han sido reconocidas y por eso el viernes recogían en Oberhausen, Alemania, el Premios VIVA Comet 2010 a la mejor actuación en directo. Otro de los invitados a estos premios fue el joven cantante canadiense Justin Bieber que deleitó a los presentes con una brillante actuación. 

Generaccion.com - Tokio Hotel ganó en los premios Comet 2010

Tokio Hotel ganó el premio a 'Mejor actuación en vivo' en los premios Comet 2010

Los Tokio Hotel lo han vuelto a hacer. La noche del viernes, en Oberhausen, el cuarteto de Magdeburgo se llevó el premio al que estaban nominados en los Comet 2010 en la categoría de “Mejor Actuación en Directo” (superando, por ejemplo, a los Rammstein). Es la enésima victoria y la enésima demostración de que los Tokio Hotel pueden contar con sus fans incondicionales que, en eventos como este, organizan grupos de seguidores y votan en todo el mundo para ayudar a sus ídolos. Bill Kaulitz parecía ser consciente de todo esto cuando recogió el premio: “¡Gracias, gracias, muchísimas gracias! ¡Gracias! Esta noche nos sentimos especialmente orgullosos de nuestros fans, que han vuelto a conseguirlo. ¡Muchas gracias por este premio! ¡Gracias por los magníficos conciertos, hemos tenido una gira genial, ¡gracias por esto también! 
Read MOre...

COMET 2010 (21.05.10) 31 *

by Saskia 


COMET 2010 (21.05.10) 30 * Backstage

free image host free image host

Notas Para Tí nº 228/10 (México)


100% Mag - Sobredosis de viagra (21.05.10)


Tokio Hotel responde tus preguntas!, Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10) 3 *

 
¿Cuándo saldrá su próximo videoclip?
Bill: hmmm...
Tom: Estamos ahora en el proceso creativo. Será muy bueno así que es una buena notícia y...
Bill: Ya sabes... tenemos varias cosas pero no queremos decir demasiado. Creo que todo lo que podemos decir es que el vídeo está inspirado...
Tom: inspirado en el tour europeo.
Bill: En el tour europeo sí.

Meet & Greet - Düsseldorf, Alemania (21.05.10)

Niamh y Lisa, las felices ganadoras del M&G de Nokia con Tokio Hotel, ganadores de su 11º Comet, en la suite presidencial del Intercontinental en Düsseldorf.

..-♥♥