Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 8 de octubre de 2010


Lisbeth Salander VS Bill Kaulitz


L'uomo Vogue photoshoot (17.07.10) en HQ


"Durch die Nacht mit Bill Kaulitz", París (05.10.10) en HQ 3 *


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Wunderkind fashion show, París (06.10.10) en HQ 7 *



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

RTL II News (07.10.10)


Sat1 Frühstücksfernsehen (07.10.10)


Vogue.it - Bill and Tom Kaulitz

Famosos porque
Ellos son los fundadores de la banda alemana más aclamada de las décadas pasadas y el sueño prohibido para los adolescentes en todo el mundo.

Estilo personal
"Tenemos personalidades muy diferentes y bien definidas, y esto está claro en nuestros looks, también," dice Bill: él tiene un estilo inequívoco andrógino, bajo la influencia del glam y la estética gótica, mientras Tom enfoca en ser cómodo y llevar ropa de gran tamaño y de estilo rapero. (L'Uomo Moda, octubre de 2010)

Zoom
Ellos expresaron su talento por la música en una temprana edad: Tom comenzó a tocar la guitarra a los 7 años y Bill fue concursante en el talentoso show de Star Search a los 13 años. Varios álbumes (desde Schrei, lanzado en 2005, a Humanoid en 2009), un número prominente de premios internacionales y el indiscutible estado de iconos en las imágenes adolescentes, son sólo algunos de sus logros hasta ahora.

En público
Ellos no tienen un estilista y personalmente siempre escogían sus looks. Bill, el líder, es el que lleva las vestimentas en el escenario más escandalosas: él es un amante de la moda, ha diseñado y ha personalizado su propia ropa desde que él era un niño. Su estilo está en constante evolución: él olvidó los vaqueros y las camisetas y ha optado por la ropa más refinada (chaquetas, chaquetas de cuero, pantalones únicos y trajes elegantes de estilo aviador). Los trajes de androide glam que él tiene recientemente llevó en el Welcome to Humanoid City tour fueron diseñados por Dsquared2 Dean y Dan Caten. 

Vogue Italy: Interview with Bill Kaulitz and Tom Kaulitz

 

..-♥♥