Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 2 de junio de 2010


Galaxie Magazine - Malsia (15.06.10) + Traducción

 free image host free image host
Un gran agradecimiento a todos los fans de Tokio Hotel y lectores de Galaxie que han colaborado con estas preguntas.

Si yo no era fan de Tokio Hotel antes de juntarnos, ciertamente soy uno ahora. Tienen absolutamente todo para que te gusten. Su música está fuera de este mundo, ellos son más grandes en persona que en los espectáculos sobre el escenario, son muy frescos, los chicos son muy divertidos y tú podrías tener el placer de estar con ellos. La mejor gratificación aunque por ser un fan de Tokio Hotel los chicos son absolutamente un tesoro para ti.

Durante la entrevista de Galaxie de 15 minutos con Tokio Hotel en su visita aquí, en Malasia, fue imposible obtener una respuesta directa de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing o Gustav Schäfer.

Sin embargo, cuando se trata de asuntos de sus fans, los chicos lo toman muy en serio.

Entrevista a los diseñadores Dean y Dan Caten (Dsquared2) donde hablan de Tokio Hotel

Han vestido a muchas estrellas para sus giras mundiales. Madonna fue la primera gran estrella, con la cual trabajaron. ¿Qué estrellas van vestidas por ustedes en este momento?
Madonna fue nuestra primera clienta de tal valor. Y esto cambió nuestra vida. Después de ella, hicimos trajes para Britney, Rihanna, Christina y nuestro último  proyecto fue Tokio Hotel. Llamaron a su tour Humanoid City, entonces ellos tenían que parecer humanoides: los cables sobresalían de la cabeza, muchas luces diferentes, microchips, todo como en la "Guerra de las Galaxias". Por supuesto, ellos tienen un look mejor que los árboles de Año Nuevo. No estábamos trabajando para la ropa, sino para trajes. Hemos preparado vestimentas para cantantes canadienses como Brian Adams y Nelly Furtado recientemente, quien ha cantado en la apertura y en las ceremonias de moda de los juegos Olímpicos en Vanouver. (...)

fuente

VIVA Live (02.06.10)

 Secuencia muy corta sobre los chicos firmando una pelota de fútbol para el "Mundial de Fútbol". Puedes ganar ese balón en Viva.tv. (sólo para residentes en Alemania y Austria)

AVISO!


TOKIS COMO VERAN CAMBIE EL TEMA DEL BLOG! ME ENCANTARIA SABER SU OPINION...SI LES GUSTO, SI TUVIERON ALGUN PROBLEMA, ETC....MUCHAS GRACIAS A TODAS LASS TOKIS BELLAS QUE ENTRAN A MI BLOG! LAS QUIERO! KÜSSE

       *♥*NatUs*♥*

Bravo nº 23/10 (Rus.)


Monsunity.com

La generosidad es esto… 

Nuestra web de cabecera DestinoRock arrancaba por aquellos días y los planes y las ideas se nos acumulaban por miles. En un encuentro para la prensa (nunca nos consideramos como tal porque nunca lo fuimos pero dábamos el pego la mar de bien) tuvimos una breve reunión con algunos integrantes del grupo germano. Nuestra compañera Bettina comenzó a explicar a Bill Kaulitz su idea de hacer una subasta en la web de objetos personales de artistas para reunir fondos para la ayuda de afectados de una enfermedad concreta.

Bill no dejó de atenderla en los minutos en los que Bettina le pintaba con palabras la idea a conseguir y finalmente y haciendo gala de una inocencia a prueba de bomba, el lider de Tokio Hotel le preguntó si le tenía que dar la chaqueta que llevaba puesta…

No se llegó a concretar la subasta de objetos pero queda para el recuerdo el desinterés de un chaval al que la prensa ya subía al olimpo de los Dioses y que en el trato directo no dejaba de ser un joven con un gran corazón y generosidad.

fuente


MagaZineS meXicaNas!

Por Ti Nº 252

Notas para ti Nº 229

MTV Buzzworthy - ¿Está Ke$ha copiando el look a Bill Kaulitz?

Ke$ha Kaulitz, lo es?? Hmm???

Llámanos locos, pero cuando la cantante de "Tik Tok" caminó por la alfombra roja de los MTV Music Awards de Japón este fin de semana pasado con el cabello rasing, nos recordó al instante el look clásico del cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz que utilizó menudamente.

¡Ah, los viejos tiempos".

Read MOre...

Zurich, Suiza - meet & greet (31.03.10) 5 *


Roma, Italia (11.04.10) 12 * ...by Valentina B....

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Tokio Hotel en El Hormiguero, Madrid (28.09.09) en HQ

..-♥♥