Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 25 de junio de 2010


"Love Unleashed Project" - worldwide fan action for 21st birthday of the twins

logoLos fans de Tokio Hotel a nivel internacional han creado un nuevo proyecto llamado “Love Unleashed” con el objetivo de conmemorar el cumpleaños numero 21 de Bill y Tom Kaulitz.

La acción de los fans es hacer la diferencia a través de la adopción de animales y reducir el número de perros y gatos abandonados. El regalo consistirá en realizar una donación masiva a la organización protectora de animales Valley Animals con sede en California, EE.UU. Por medio de Love Unleashed se estarán aceptando hasta el 5 de agosto de este año donaciones. Los organizadores de esta fan action esperan recaudar lo suficiente para tener los derechos de nombrar una facilidad dentro de esta organización en honor a Bill y Tom y eso incluirá el nombre de los gemelos en una placa conmemorativa.

Para los que quieran donar dinero pueden hacerlo a traves de PayPal y pueden contactarse o encontrar más información aquí.

info by FTHM

Luxemburgo (22.02.10) 21 * ...by Veneri...


 

Avatars Of "DARK SIDE OF THE SUN" ...by Tom_Reden...

 01.02.03. 04.05.  

Bravo nº 13/10 (CZ)


Tokio Hotel Newsletter - Welcome to Humanoid City Live DVD & CD

WELCOME TO HUMANOID CITY LIVE – DVD:
TOKIO HOTEL te llevan a un viaje apasionante para pasar una fantástica velada a través de "HUMANOID CITY“! La escena es una localización urbana impresionante donde la joven banda interpreta sus grandes éxitos en directo. La espectacular escenografía ha sido creada por Misty Buckley y su equipo, creadores del fascinante mundo del éxito de taquilla de "EL QUINTO ELEMENTO“.El lider de la banda Bill Kaulitz parece pertenecer a otro universo cuando actúa entre estructuras hidraúlicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes que producen constantes cambios en el escenario. Por una noche todo parece posible. Desde grandes montajes de rock a momentos de gran intimidad acústica – HUMANOID CITY reune todas las facetas de un impresionante espectáculo en directo sobre el escenario. Esta única obra de rock ha sido filmada por el director estrella JIM GABLE (quien ha trabajado previamente con AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith, etc.). Con 15 cámaras de tecnología punta, ha convertido el concierto de Milan de la banda en un gigantesco escenario de película en alta definición. El concierto íntegro se eleva a una experiencia cautivadora desde el primer instante.

Lisboa, Portugal - meet & greet (07.04.10) 3 *


Popcorn nº 08/10 (Alemania)


Spring Nicht at "200 best songs from 21th century" (Finlandia)

En la radio finlandesa YLEX Tokio Hotel con Spring Nicht ha conseguido el primer lugar en el top de los "200 mejores canciones del siglo XXI"

1. Tokio Hotel:  Spring Nicht
2. The Capital Beat:  Salty Fish
3. 30 Seconds To Mars:  From Yesterday
4. Muse: Knights Of Cydonia
5. 30 Seconds To Mars: Kings & Queens

Peta - "Germany's Sexiest Male Veggie Star 2010"

 
Tokis finalmente se conocen los resultados de los famosos más sexys vegetarianos. En la categoría masculina ha ganado Bill Kaulitz con un 87% de los votos, siguiéndole Tom Kaulitz con un 11% de votos. En la categoría femenina el primer puesto se lo ha llevado la cantante Nena con un 62% de votos.

Blog de Tom (24.06.10) Traducción

24.06.2010
Esto da miedo!

..-♥♥