Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 15 de septiembre de 2010


Casi Angeles nº 09/10 (Argentina)


Tokio Hotel proximamente en Toronto???

Tokis estan corriendo rumores sobre que Tokio Hotel estuvo durante este fin de semana pasado, concretamente el sábado por la noche, en Toronto (Canadá) para preparar una visita de promoción próximamente en el país. Se comenta que la banda se reunió con su discográfica y a su vez con los miembros de la banda de rock alternativo Mistery Jets. 

Foto de Tokio Hotel en la homepage de MTV Czech


FotOs De GeOrg ♥

     

Por Ti México - Tokio Hotel son nuestros consentidos de la semana

Fotografía: A. Monroy
Los guapos de Tokio Hotel son nuestros consentidos de la semana

¿Por qué? Porque también son los tuyos, de acuerdo con la encuesta de nuestra web! Además, los hermanos Kaulitz se encuentran en gira promocional de su nuevo disco, “Humanoid City Live”, y sufrieron un percance pues varios ladrones ingresaron a su casa de Seevetal, cerca de Hamburgo, y se llevaron un buen botín. Sin embargo, la alarma de la casa se activó y los maleantes no pudieron robar mucho más. Aún no los atrapan pero esperamos que la policía alemana haga su trabajo. Pobres!

También nos enteramos de que en una encuesta hecha en Alemania resultó que los chicos de aquel país prefieren escuchar música en su idioma que en inglés, por lo que los Tokio son súper populares. Bien por los chicos alemanes que apoyan a sus artistas!

FotOs De Bill ♥


Designers Against AIDS twitter (14.9.2010)

tokio-hotel-de.blog.cz 
Alrededor ya de 600 fans de Tokio Hotel han dicho que planean comprar nuestro libro, en beneficio de nuestro Centro Educacional - y tú?
designersagainstaids.com

..-♥♥