Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 22 de septiembre de 2010


L'Uomo Vogue - Octubre 2010 (Italia)

imagebam.com

En TV - Bill and Tom Kaulitz will move to LA (22.09.10)




Viva.fm Perú - Muy pronto en VIVAFM...

Muy pronto en VivaFM

MTV World Stage Live In Malaysia 2010 (31.07.10) HQ

Contiene las canciones: Noise, Automatic, Dogs Unleashed, Darkside of the Sun y World Behind My Wall.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3PAUngjbtGgbnfwECRKWB-q_F6cksA-p0OpwClmPielY3RFbm3ECxj3b3ZUGJumMowCXxpN3eZQK6ieDWefwr6PHGVsUHETeukja9Kc9tPv8UVbe3bLzU9_iN5Gfamqmoj1cEkNxSArDh/s1600/worldstage.jpg 
part1: http://www.mediafire.com/?42y53cem2948ob4
part2: http://www.mediafire.com/?o9er2kyveze3yel
part3: http://www.mediafire.com/?s16d4pnyptlj5nm
part4: http://www.mediafire.com/?iw7bnvewpe7ads7
part5: http://www.mediafire.com/?s0l55q0bv5m0ra8
part6: http://www.mediafire.com/?7vo8o6gyvrb71fa

RTL Punkt 12 (22.09.10)

 

RTL Punkt 6 (22.09.10)

 

Cherrytree Records twitter (22.09.10)

http://img153.imageshack.us/img153/2912/6a143dce6d06.jpg 
David Jost confirma que Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel se mudarán a Los Angeles para trabajar.

Promipranger.de - Tom y Bill Kaulitz se mudan a Los Angeles

Tokio Hotel: Tom y Bill Kaulitz se mudan a Los Angeles - Para siempre?!
43948, LOS ANGELES, CALIFORNIA - Tuesday August 24, 2010. Bill Kaulitz of Tokio Hotel attends the DJ AM tribute party at Trousdale nightclub - a year on from his tragic death following a drug overdose. Photograph:  David Tonnessen, PacificCoastNews.com
Aunque el vegetariano Bill Kaulitz recientemente fuera descubierto en un restaurante especializado en carnes en Los Angeles, parece que todavía le gusta la ciudad. A mitad de noviembre, los gemelos de Tokio Hotel dejarán su patria alemana por primera vez. Si Tom y Bill pueden relajarse en la ciudad de los paparazzis? Bien, principalmente ellos van a trabajar allí porque junto con su manager David Jost, ellos quieren trabajar sobre nuevas canciones, según dijo Bild hoy.

Tokio Hotel están lejos de estar muertos! Quieren ellos quedarse siempre en Los Angeles? El primer movimiento es temporal, porque ellos conservan sus residencias alemanas, y especialmente por lo que respecta a un nuevo álbum, a muchos artistas les gusta cambiar la ciudad o el país debido al tiempo de inspiración. Sin embargo, ahora parece, ellos tenían bastante de su casa y quién puede culparlos para esto? Después del drama molesto de las stalkers y el robo el día de su cumpleaños, Pottschalk realmente entiende que ellos quieran ganar una cierta distancia.
Sin embargo, ellos no pueden descansar en Los Angeles con todos los paparazzis. La alegría en el dolor! Aunque Bill y Tom Kaulitz estén a miles de millas lejos, ellos consiguieron fotos de ellos tan cerca como nunca antes. Qué pasa con Gustav y Georg?

Promipranger.de - Desde cuándo Gustav tenía novia?

Tokio Hotel: sorpresa en el amor! Desde cuándo Gustav tenía novia?
Tokio Hotel quieren mudarse a Los Ángeles por lo que leímos hoy, por el momento no es permanente y sólo tendrá en cuenta a la primera mitad de la banda en la capital de los paparazzi. Mientras que Bill y Tom Kaulitz se van a los EE.UU., Georg y Gustav permanecerán en Alemania. Trabajarán allí con su manager en el nuevo álbum pero es muy extraño que lo hagan sin la presencia física de sus colegas. Sin embargo, también vivimos en el siglo 21, y con Internet, videoconferencia, etc para grabar los instrumentos ni siquiera Georg y Gustav tendrían que viajar a Los Angeles.
Sólo es grabar una cinta y enviarla por correo como dicen los expertos en los medios! Georg obviamente tiene una buena razón para quedarse en Alemania, porque después de todo, él ya tiene novia desde hace tiempo. Ya sabíamos esto, pero en la misma categoría, está también el batería Gustav. Él probablemente permanece también en Alemania porque él tiene una novia. Qué? Cuando sucedió esto? De ésto, Pottschalk no sabía nada en absoluto. Esta salida de amor indirecta es un gran momento de sorpresa, simplemente porque mientras los grandes ídolos gemelos de Tokio Hotel se quejan de su soledad, sus colegas han encontrado la suerte de una manera más tranquila.
Aquí es considerado otra vez el refrán: "El agua tranquila es profunda y, por lo tanto, Tom Kaulitz tendría que estar maravillosamente en el piso. Cómo fue otra vez con el drama de la Viagra? Oh Tom, debes acostumbrarte por primera vez al hecho de que la mitad de la banda ya tiene…


Tokio Hotel no presentarán la gala de los MTV EMA 2010


Fans de Tokio Hotel - A no ser que sepan algo que nosotros no - nos han dicho quién es el presentador oficial y no es TH - les avisaremos pronto.

Tuenlinea.com - Los Kaulitz…

Los Kaulitz…


Los gemelos Kaulitz protagonizan su propio cómic y además te regalan un auto. Así es, nos enteramos que recientemente Tom Kaulitz publicó en su blog acerca de ‘Countdown A1′, el nuevo cómic protagonizado por él y su gemelo Bill, en que además todas las fans de estos guapos chicos podrán participar para ganarse un espectacular automóvil como el que manejan los Kaulitz en el cómic, pero eso no es todo, pues quién resulte ganadora del concurso recibirá el auto de manos de los propios Kaulitz.

La mecánica del concurso es muy sencilla, cada una de las participantes deberá darle continuidad a la historia del cómic, cuyo inicio fue creado por la automotriz que patrocina el concurso.

El concurso es abierto para todas las fans mayores de 18 años y los trabajos se recibirán hasta el día 15 de octubre del presente año.

Así que dejen volar su imaginación y envíen sus historias. Mientras tanto, inspírense viendo el trailer del cómic.


Popcorn nº 09/10 (Rumania)


Audi A1 episode - TOMy! < 3


Blog de Tom (21.09.10)

21.09.2010
MTV Europe Music Awards en Madrid!!
zoom [-]

Increíble! Estamos nominados otra vez este año en los MTV EMAs - esta vez en la categoría de BEST WORLD STAGE PERFORMANCE
.
Tú determinas el ganador en la enorme votación de los EMA y aumentar nuestras posibilidades hemos encadenado a Georg al ordenador y él clickeará las 24 horas de los 7 días de la semana hasta el 4 de noviembre ;D Puedes dar tu voto directamente aquí:
VOTA AQUÍ

Gracias por tu apoyo y votá!!

Bild. de - Tokio Hotel se muda a América

Tokio Hotel se muda a América
Tokio Hotel

Adiós Alemania, Hola América!

Bill (20) y Tom Kaulitz (20) de la banda alemana de rock de éxito internacional "Tokio Hotel" abandonan Alemania y se trasladan a los EE.UU.!

Por lo que Bild ha llegado a conocer los famosos gemelos se mudan en otoño a Los Angeles. Ellos quieren escribir allí con su manager David Jost y sus productores quienes ya viven desde hace un año en Beverly Hills, nuevas canciones juntos.

David Jost confirmó a Bild: "Sí, Bill y Tom se trasladarán a Los Angeles, pero seguirán manteniendo residencias en Alemania. El traslado a Los Angeles está prevista para mediados de noviembre."

Focusity Interview, Singapur (28.04.10)

 

EstiLo de BiLL! ♥ 21 *

 

Examiner.com -TH como modelo del desarrollo de una banda

Pop Academy lecturer menciona a TH como modelo del desarrollo de una banda
La subida casi meteórica de Tokio Hotel no ha pasado desapercibida. De la gran cantidad de premios (NRJ, VIVA, Rockbjörnen) Tokio Hotel ha recibido a las legiones de fans inundando el sitio web Swift Fan Award para participar en el concurso, la banda alemana definitivamente lo está haciendo bien.

De acuerdo con la MainPost.de en un informe a principios de esta semana, no sólo las personas que dan premios a Tokio Hotel, ni los fans de la banda que apoyan esta idea si no el mundo académico ha intervenido en este asunto también. En un artículo escrito sobre Heilbronn Kinderuni , Matthias Krebs, el Oficial de Relaciones Públicas de Pop de Mannheim Academy citó a la banda alemana como un ejemplo de la sinergia que una banda necesita para llevarla a lo más alto. 

EstiLo de BiLL! ♥ 20 *

     

Crónica de una fan de Tokio Hotel argentina decepcionada

Indignación de los fans de Tokio Hotel en Argentina por la esperada visita de Tokio Hotel fallida

Realmente algo indignante que deja mucho que pensar con respecto a los medios de comunicación de la Argentina, fans de la banda Alemana Tokio Hotel reclaman re-negociación a los medios de realización de eventos.

Rumores que no llevaron a un final feliz

Hace meses se venia rumoreando la visita de la banda Alemana Tokio Hotel al país ya que ellos mismos informaron en su sitio Web el inicio de una gira por Latinoamérica que incluiría a 5 países. Al poco tiempo de esta noticia el periodista Bebe Contepomi anuncia en su Twitter la próxima confirmación de la banda en al país y una posible fecha 19 de noviembre en el estadio Geba. Los fans sin más empezaron a armar revuelo y a preguntar si esto era cierto, a los pocos días el mismo periodista anuncia en su Twitter que la negociación con la banda se complica y que depende de la misma de querer "Bajar".

Gana entradas para el concierto de Tokio Hotel en Chile

La revista chilena 13/20 está sorteando entradas para el concierto de Tokio Hotel en Chile este 28 de noviembre en el Movistar Arena. Para participar solo tienen que enviar TH al 1112 (Valor del mensaje $290 pesos chilenos más iva incluido). Además de ganar entradas, los fans también pueden ganar espectaculares DVDs de Tokio Hotel!

Support Tokio Hotel EMA 2010 . Avatares!







Tokio Hotel en un festival virtual de música alemana en Brasil

Con el objetivo de realizar la simulación de un festival de música pop, la exposición presenta, en forma virtual, las principales bandas alemanas de pop, hip hop, techno e indie rock.

En total, cuatro ambientes diferentes, decorados con elementos de la cultura de cada género, ropa, accesorios y objetos específicos.

Entre las atracciones de la exposición, el famoso grupo Tokio Hotel y músico Jan Delay.


Traducción de la revista Batterie Magazine nº 71/10 (Francia)

En el hotel de Gustav...
El grupo de culto de adolescentes regresa con Humanoid, su cuarto álbum. Batterie Magazine miró dentro del fenómeno de Tokio Hotel con el batería Gustav, en el backstage del Palacio Ominsport en Bercy.

Después de Scorpions y Rammstein, el fenómeno de rock más impresionante que sale de Alemania es Tokio Hotel. Las eficaces y melodiosas canciones pop de la joven banda (que atrae a la edad media de 15 años desde su primer disco que fue lanzado con Schrei) frente a temas como el amor, la muerte, el suicidio, el divorcio, y hasta la vida después de la muerte, han encontrado una resonancia importante junto a los adolescentes. Es simple, las inscripciones para clases de alemán en los colegios franceses se han duplicado después de la revelación del grupo. Tokio Hotel también tiene un aspecto completamente inesperado, creado por el cantante Bill Kaulitz, cuyos peinados "explosivos" harían una sola pasada a Robert Smith (The Cure) como un corte de cabello simple y quien sin duda, lleva cosas francamente risibles. Además, cuando nos propusimos una reunión con el batería de la banda adolescente, fuimos a llenarlo de preguntas con franqueza. ¿Vamos a tener este encuentro con un ritmo loco de verdad? Ten la seguridad - Gustav es un batería realmente bueno y gracias a su pulso metronímico, el fenómeno de Tokio Hotel pueden surcarse sin preocupaciones.

Has "vuelto" despúes de estos últimos años. ¿Has progresado mucho tocando en el escenario?
G: Honestamente, creo que sí, al menos eso espero. De acuerdo con mi maestro de batería, he hecho muchos progresos. Él sabe lo que está diciendo, ya que me ha visto tocar noche tras noche. Además, prefiero que le hagas la pregunta a él porque soy lo suficientemente intransigente hacia mí mismo, y no me gusta "tirarme flores".

Movistar Arena - Santiago de Chile (Chile)

Aqui se realizará el concierto en Chile el 28 de noviembre! ;)

Tokiohotel.com - EMA 2010

zoom [-]Rock the Vote: EMA 2010
Llegan los MTV Europe Music Awards y Bill, Tom, Gustav y Georg han sido nominados en una de las prestigiosas categorías internacionales. Vota y haz que Tokio Hotel sean los campeones en la categoría de BEST WORLD STAGE PERFORMANCE!

Gracias por TU apoyo!!

Audi photoshoot - Bill y Tom Kaulitz - Wallpapers! ...by missromance_x...

www.ImageBanana.com - wall1.jpgwww.ImageBanana.com - wall5.jpgwww.ImageBanana.com - wall4.jpgwww.ImageBanana.com - wall3.jpgwww.ImageBanana.com - walltwins.jpg

..-♥♥