Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 12 de marzo de 2010


Radio Regenbogen Awards - información!

Como muchos recordarán, el próximo 19 de marzo se celebrarán los premios Radio Regenbogen donde Tokio Hotel ha sido galardonado en una de las categorías del evento. Por lo que parece, la banda sí  asistirá a la ceremonia, según este artículo:
(...) Tokio Hotel volará con un jet privado desde Francia, donde la banda estará de tour.

Para el acontecimiento se han agotado completamente las entradas. El que no haya podido conseguir ua entrada, podrá ver el acontecimiento fuera del hall en la pantalla que comenzarán a emitir a las 20:30h o en Internet en directo en www.regenbogen.de con la llegada de los invitados que comenzará a las 18:30h. (...)
source

Moscú, Rusia - meet & greet (10.03.10) 3 *

free image host

Airfare serán los teloneros de TH en el concierto de Praga

tokio-hotel-de.blog.cz 
Los teloneros del concierto de Tokio Hotel en Praga este lunes 15 de marzo será la banda Airfare. Aquí  tokis pueden ver un video de la banda!!

Bill ♥ (Radio Regenbogen Awards 2006)



Visão Júnior nº70/10 (Portugal)


Tokis Ganen CDs firmados por Tokio Hotel y camisetas


Responde correctamente las preguntas de la trivia y podrás ganar uno de los tres CDs "Humanoid" autografíados y una remera de Tokio Hotel. 



Bravo nº 11/10 (Rusia)

 



El promotor local de Rusia no tiene intención de demandar a Tokio Hotel

La agencia de promociones TOP concierto, que fue el organizador de los conciertos cancelados en Rusia de la popular banda de rock alemán Tokio Hotel, no va a interponer un recurso ante el tribunal y no se opone a la futura cooperación con este grupo. El Jefe de la Agencia de Tatiyana Dalsky dijo en una entrevista con RIA Novosti.

Se disculparón ante el grupo de Rusia de fans y prometió volver el dinero para los billetes. "La responsabilidad de la cancelación de los conciertos de Tokio Hotel, el 8 de marzo en San Petersburgo y 10 de marzo en Moscú, fue por el manager de los artistas, mientras que en Alemania tomaban todas las decisiones por el teléfono, absolutamente pensamos en el grupo sobre su futuro, sobre los fans, las personas que participaron en el mantenimiento del show y así sucesivamente, "- dijo Dalsky. 


ReViStAs MeXiCaNaS...

Disney Gir nº 01
Notas Para Ti nº 223

Oberhausen, Alemania (26.02.10) 10 * ...by Pat...


Tokio Hotel nº 4 en "Record Report" (Venezuela)‏

[recordreport.bmp] 
Tokio Hotel está ubicado en la posición #4 con "World Behind My Wall"  en el "Top-Anglo" (25) en Record Report, que es una empresa venezolana que se encarga de monitorear las canciones más escuchadas en Venezuela.

 

Monsun Magazin nº 06 (esta revista es lo mas tokis)


Read MOre...

Blog de Tom - 11.03.2010 (traducido)

11.03.2010 
zoom [+]La ingeniería alemana es la mejor - sweet! 


El nuevo Porsche 918°!

Zona Joven nº 95 (Peru)


Helsinki, Finlandia (07.03.10) 12 * ...by Ioli...

..-♥♥