Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 10 de mayo de 2010


Bild.de - Elvis está vivo. ¡Ahora él se llama Bill!

Elvis está vivo. ¡Ahora él se llama Bill!

Bueno, no del todo! Pero Bill Kaulitz (20) de la super banda de Alemania Tokio Hotel parece ser un gran fan.

En una firma de discos en un Media Market del extranjero él se presentó con el tupé a lo Elvis. Y el peinado le queda bien - completamente gracias a mucha laca para el cabello - realmente formidable con su tupé!
Lo que uno no puede decir lo mismo sobre los números de los visitantes del actual tour "Humanoid". Finalmente muchos sitios permanecieron vacíos.
Solamente una media de 4.500 fans aparecieron en los conciertos.
Ejemplos: en Zurich sólo 5.000 vinieron, teniendo una capacidad de 13.000. En Viena (16.000 sitios) solamente se llenó con 4.000 invitados.
source

Popcorn nº 06/2010 (Alemania)


Tokio Hotel en Taiwán (03.05.10) Traducción


Presentador: Esta es una especie de rosquilla de Taiwán, pero pueden ver... Es un donut...
B: Es vegetariano verdad?
P: Sí, absolutamente, sí. Tú lo puedes ver. Ves que hay dos trozos conectados. En Taiwán, lo llamamos a este donut "Twins".
B: Lo llaman "Twins"?
P: Nosotros lo llamamos "Twins." Este es un aperitivo taiwanés llamado "Twins". Vemos aquí al cantante comiéndolo, que es muy, muy guapo. Estos dos tienen un aspecto diferente, pero en realidad son gemelos.
Es bastante bueno? No está mal? No está mal, eh?
B: Está bueno! (Todos asienten con la cabeza)
P: Tenemos a los gemelos (en referencia a Bill y Tom) comiendo "Twins" (en referencia al snack). Tenemos otro par de Twins para ustedes! Ok!

P: Ya tenemos "Tokio". Ahora damos la bienvenida a "Hotel" aquí. Hotel! Vengan aquí. Aquí vamos. Bien. Ming Ming están aquí un poco, bueno. Un poco. (Mueve a la niña) Ahora, de pie aquí, bien. Aquí vamos.
B & T: Hola! Hola!
P: Ahora bien, estos dos son hermanos de verdad. Ya tenemos un conjunto de hermanos aquí (refiriéndose a Bill y Tom) y ahora invitamos a otro grupo de hermanos pequeños para darles un regalo. Ahora el regalo que les están dando... hotel, es una de sus inspiraciones. ok?
B: ok.
H: Les estamos dando hoy, algunos trozos de tela/ropa de cama que se encuentran actualmente en estilo. Un poco de "sabor" de Taiwán.
Esta es una flor muy tradicional taiwanesa de impresión de sábanas. Esto es algo que es muy tradicional, pero que viene de la alta moda ahora. Ellos te van a dar estas sábanas.
B: Gracias.
P: ¡Ustedes son dos hermanos, ¿no? Estos dos son dos hermanos. Ya sabes, relacionados con la sangre, a él y a él. Estos son mis hijos.
B: Ah! (Todos se ríen)
(El presentador posiciona a los niños de nuevo)
P: Bueno. Vamos a echar una foto. Muy lindos! Mira al frente! Los niños pequeños, pueden decir "¡Sí!"
Los niños pequeños: "¡Sí!" (Hacen signos de paz y de victoria)

Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Everyone Connect with Tokio Hotel 21 * en HQ

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Photoshoot de Tokio Hotel en Asia!

http://i41.tinypic.com/v42afq.jpg.http://i40.tinypic.com/6jg4ro.jpg.http://i44.tinypic.com/332w6sl.jpg.http://i43.tinypic.com/5nlppi.jpg
FUENTE: Universal Hongkong blog

Frida nº 10/2010 (Suecia)


Channel [V] Taiwan (10.05.10)


Los chicos abandonando Taipei, Taiwán (05.05.10)

CLICK EN "Read MOre..." PARA VER LOS VIDEOS!

Universal Music Taiwán - Tokio Hotel visitó Taiwan por primera vez

Tokio Hotel visitó China (Taiwán) por primera vez. El gurú de la moda Karl Lagerfeld elogió a Bill como "el nuevo icono de la moda"

El gurú de la moda Karl Lagerfeld elogió a Bill como "el nuevo  icono de la moda".
Tokio Hotel visitó China (Taiwán) por primera vez.
Los miembros gemelos - el cantante con plumas negras y un look visual rockero, el guitarrista con un look hip hopero - asombraron a la audiencia entera.
Pequeños gemelos taiwaneses les ofrecieron un producto local, causando risas sin parar.

 

Uwaga.onet.pl - Tokio Hotel report (09.05.10)

The secret language of TH fans  


Reportera polaca POPCORN: Tenemos un boom para Tokio Hotel ahora, la causa es que ganó nuestro premio en la categoría Mejor Artista y Mejor Hit. No voy a ocultar que los fans no nos preguntan sobre carteles, entrevistas, reuniones.

Fan: Esta arena es de Magdeburg, de la playa favorita de Tokio Hotel. Pasaron mucho tiempo allí, justo antes de que comenzaran a ser una banda.

E: Está recogida por ti misma?

Fan: Sí. Cuando se trata de lugares siempre es la casa de Bill y Tom. La antigua casa, porque ellos no viven allí más, es de la playa de Magdeburgo, y depende de la marea. Una vez estuvimos en Leipzig y Halle. En Leipzig Tom y Bill nacieron, en Halle Georg, así que era importante para nosotras. Siempre está también el gimnasio de Bill y Tom. El año pasado también estuvimos en Berlín en el museo de cera, donde hay un muñeco de cera de Bill. Fue el mejor momento del viaje. También había un cine en el que grabaron uno de los videos. Durante uno de los viajes tuvimos la oportunidad de hablar con el papá de uno de los miembros de la banda. Él nos dio tarjetas con autógrafos y se comprometió a contarles a los chicos que vino un grupo de fans de Polonia.

Radio HitzFM - Entrevista con Tokio Hotel en Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10)


jajajaj tom graciosoo como siempree!!! =D

 
Entrevistador: Cómo conociste a Bill y Tom?
Georg: Gustav y yo los vimos en directo en nuestra ciudad natal de Magdeburgo...
Tom: Vieron nuestra actuación de Bill y mía y se sorprendieron y nos dijeron: OK! ¿Podemos unirnos a la banda? por favor, por favor, por favor! les pagaremos dinero! y ya sabes!

..-♥♥