Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 9 de julio de 2010


Barcelona, España (05.04.10) - Saliendo del hotel.

   

MTV - The World Cup Of Rock 2010 - Germany VS South Korea

Alemania vs Corea del Sur

En el juego del campeonato de nuestro torneo, dos potencias irán cara a cara para el respeto y la adoración del mundo. Por un lado, la dominante Alemania, abastecida de combustible por el poder y gracia de Tokio Hotel. A través del campo está Corea del Sur, un orgullo, luchando la escuadrilla inspirada por  los múltiples talentos de Rain. Cada equipo tiene una fuerte base de fans lista para empujar al límite la gloria de su escuadrilla favorita, pero cuál se mantendrá en lo alto? Sólo tú puedes decidir!

Videomessage - Tokio Hotel says Hi to Singapore's TH Street Team

 
Bill: Hey! Somos...
Todos: Tokio Hotel!
Bill: Queremos decir Hola al Street Team de Singapur! Muchas gracias por su apoyo y todo lo que hacen! Nos encanta realmente la ciudad y los queremos mucho chicos! Así que muchas gracias y nos vemos en la próxima.

"Schrei" en el resumen del día de la semifinal de España vs Alemania, Telecinco (España)


Tokiohotel.com - Conseguí el nuevo LIVE Album en iTunes

zoom [+] 
iTunes: Ahora consigue el nuevo LIVE Album!

Desde ahora el sensacional LIVE Album de Tokio Hotel también está en iTunes para reservar. Accede a la increíble experiencia de Tokio Hotel LIVE directamente en tu iPod/reproductor de MP3.



MTV "The World Cup Of Rock 2010" 2 *

Tokis como era de esperarse Alemania, con Tokio Hotel como representante, se ha levantado con el triunfo ante Australia en la competencia por la MTV World Cup of Rock 2010. Por lo tanto, Alemania se dirige a la final de la competencia :)

Screens of the Making Of "World behind my Wall " ...by Bambi...


EstiLo de BiLL! ♥ 2 *


13/20 - Chile


Tokiohotel.com - Estan emocionados?

zoom [+]
Estan emocionados?

Nosotros realmente lo estamos! Comprueba este nuevo clip.

Para reservar el nuevo DVD LIVE/Álbum Combo de Tokio Hotel visitaAmazon.com

Humanoid World Contest

Grandes noticias!!! Un ganador afortunado del Humanoid World Contest conseguirá un par de baquetas de batería que Gustav usó durante el tour.

..-♥♥