Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 30 de diciembre de 2009


Sat1 - Stars und Stories (27.12.09)



Allieiswired.com: Adam Lambert copia el estilo de Bill Kaulitz

Adam Lambert copia el estilo de Bill Kaulitz - Foto

Bill Kaulitz es el jóven bombón andrógino que presenta Tokio Hotel. A la izquierda, él estaba en la alfombra roja de los Premios MTV EMA el 5 de noviembre de 2009.

¡Desde luego, a la derecha, Adam Lambert estaba rockeando con los mismos vaqueros de Dior y el mismo pelo loco en VEVO Launch el 8 de diciembre! ¿Piensas que ha sido un pequeño flechazo? Oh sí.

Adam puso esto en su twitter el 10 de agosto:

"Alguién más fascinado con Bill Kaulitz de Tokio Hotel? Nunca he visto una belleza tan maravillosamente andrógina. Él es como un alien."

Él también dijo esto cuando le preguntaron sobre la celebridad quele volvía loco:

"Bill Kaulitz es guapo." Cosas que te hacen ir hmmmm…….

source

RTL Punkt 6 - Annual review (30.12.09)



Twist nº 04 (Mexico)


Bill und Tom SeTs ...by Sara...

+
+
+
+
+
+

Tokio Hotel Fan action Mexico - Come to Latinoamerica



Copias vendidas Humanoid

Humanoid ha vendido 273.500 copias hasta el momento

Tokio Hotel come to Latinoamerica - Petición de fans

TOKIO HOTEL AFTER LIFE OR DEATH
FANS CLUB OFICIAL EN ECUADOR
AUSPICIADO POR UNIVERSAL MUSIC GROUP

Hola nosotros somos el Club de Fans de Tokio Hotel en Ecuador y el motivo para dirigirnos a uds es el siguiente:

Como todos saben el Tour 2010 se acerca y nuestro mayor sueño es que vengan a Latinoamérica, hasta el momento no hay fechas ni países especificados, nuestro objetivo es que la Banda incluya a toda Latinoamérica, por eso hemos tenido una idea que solos no podemos llevar a cabo, tenemos poco tiempo pero como siempre lo decimos LA UNION HACE LA FUERZA, es por eso que les invitamos a participar de la siguiente actividad:

Consiste en realizar un video haciendo una petición TOKIO HOTEL A LATINOAMERICA

Grabaremos en Inglés dos partes:

Primero diciendo lo razón por la que los queremos aquí algo corto y breve (en cada país, no debes especificar ciudad)

Segundo TOKIO HOTEL COME TO LATINOAMERICA

Ese día debes llevar posters, banderas, pancartas, carteles, globos, todo lo que deseen.

Los países que deseen unirse a este gran sueño deben enviarnos su confirmación a tokiohotelecuador@hotmail.com hasta el domingo 3 de Enero del 2010 con los datos de la presidenta su correo y el País el nombre del club para poder coordinar.

El video debe grabarse en el transcurso del mes de enero y entregarlo a finales de él. No debes editarlo ya que eso lo haremos nosotros =). No ponemos una fecha o día exacto para que todos grabemos, eso lo coordina respectivamente el club de cada país.

Como todos conocen en la página oficial de la banda existe la sección de videos hechos por fans, nuestro propósito será que este video llegue a ellos de cualquier forma y que le pongan en su página para que vean que aquí tienen muchos fans que siempre le brindaremos su apoyo y que nuestro mayor sueño es tener un concierto!!!!!

Hasta el momento contamos con el apoyo de Colombia y esperamos que se unan mucho más.
Nota: No necesitas ser un club de fans oficial si es uno Independiente no importa, en el video no se nombrará clubs ni presidentas sino a cada país pidiendo su sueño haciendo fuerza y unión como fans!!!

Muchas Gracias!!!!!!!

Staff Ecuador

Netplosiv.org: Bill Kaulitz de Tokio Hotel quiere enamorarse

Para el nuevo año: Bill Kaulitz de Tokio Hotel quiere enamorarse

La vida de una estrella no siempre es fácil. En una entrevista el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz reveló recientemente, que él a veces se sentía atrapado. Él incluso no puede ir de compras sin seguridad, y todavía menos a un club.

Sin embargo la banda absolutamente nada sobre una ola de éxito, consiguiendo también en 2010 numerosos premios y respetables cifras de ventas con sus álbumes.

Pero en su vida privada, nada va bien, como un chico de 20 años se queja. Él quiere enamorarse. Pero debido a que ni siquiera encuentra tiempo para comprender realmente su fama y éxito, no tiene tampoco tiempo ni ninguna oportunidad de encontrar el amor.

source

Terra.es: Humanoid entre los mejores discos de 2009

Los 20 mejores discos de 2009

La Navidad está ya aquí una vez más, y desde Terra Música no queríamos despedir el año sin darles a conocer los que, a nuestro juicio, han sido los mejores discos (o los más interesantes) del año. Nunca llueve a gusto de todos. Pero toma nota, puede que el regalo que buscas esté entre estos discos...

Tokio Hotel: ‘Humanoid’

Odiada por unos y amada por otros, Tokio Hotel es probablemente la formación de extremos por excelencia. Pero más allá de los gustos y de los colores, están las estadísticas que, nuevamente, subrayan la grandeza de este nuevo imperio germano, liderado por un personaje de ciencia ficción llamado Bill Kaulitz.
Allí donde posan los pies, se arma la gorda. Se grita, se desfallece, se llora, se ríe nerviosamente. Son el nuevo fenómeno fan, la obsesión número uno de millones de seguidoras y seguidores repartidos por el mundo entero… y el más allá.
source

Jingle Ball KIIS FM Anaheim (06.12.08)


Bunte.de: Nunca otra vez Magdeburgo

Nunca otra vez Magdeburgo

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (20) de Tokio Hotel no pueden imaginarse volver con su familia a Magdeburgo algún día. Los gemelos dijeron esto a la revista "Unicum Abi", como la revista dijo el viernes en Bochum. "Una ciudad grande es más práctica para nosotros, porque con mayor probabilidad consigues perderte", explicó el cantante Bill.

De todos modos, se pasa más tiempo en hoteles que en casa. "Tom y yo nunca tenemos la sensación desde casa a cualquier ciudad. Para mí, mi familia es mi patria." Pero dejar Alemania nunca entra en la pregunta. Aquí están tus raíces, familia y amigos, Bill dijo. Los hermanos Kaulitz tenían recientemente pisos en Hamburgo y Berlín.

source

Making of "Rette mich"




Bill Kaulitz - Why am I on my own?



Tokio Hotel- ELA L'appel aux dons des stars

TOKIO APARECE EN EL MINUTO 0:17


Welt.de: Un repaso a la década

Un repaso a la década

Por lo que respecta, en realidad, ¿qué es lo que ha estado pasando estos últimos diez años?, existe un sentimiento especial de la música o un sentimiento nulo? WELT ONLINE ha reunido la moda y las tendencias de estilo de vida, compilados en esta última década – una década entre el glamour y la calle.

Gótico-Manga: Los adolescentes van al peluquero para cortarse el pelo como Bill Kaulitz: una mezcla de manga y gótico está de moda.

source

Fanmix Awards - Vote for Humanoid



Votá por Humanoid como "Mejor Disco" en los Fanmix Awards.


let me go and i will run



twins's MoMeNtS

Photobucket

..-♥♥