Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 18 de julio de 2009


❤Bill Kaulitz❤ con la canción Paparazzi de Lady Gaga

*la verdad es que no m gusta mucho Lady Gaga jeje pero esta cancion me encantoo y creoo que muchas tokitas se van a sentir identificadas.. va no solo tokitas, sino todas aquellas que tengamos un amor platónico..(L) Para las que no sabemos mucho ingles por suerte esta la traducción de la letra :D espero que les gustee ;) nos estamos viendo...Na[t]us

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ni da lady gaga
que se muera esa perra

flooo dijo...

aii tmp para tanto qe envidia! cla cmo la relacionaron cn bill ahora todas las tokitas la odian!! vamo arriba si la loca canta bn listo qe tanta cosa?? weno nti me paso x tu blog :D i el de dukie qe sta re lindo besooo :D

Anónimo dijo...

naaa ni da eso de lady gaga, no es que la involucren es que siempre le encuentran una mina nueva y lo que da bronca que se haga conocida a costillas de! . Yo por ejemplo no conocia a Lady gaga hasta que dijeron q supuestamente salia con bill kaulitz.
esa gente da asco.

No como dukie que apesar que la involucraron jamas hizo provecho de eso.



Ese es mi comentario. Besos

natus_sacred dijo...

buenoo no pense que iba a haber tanto problema x el video subi :S..apartee yo o hice ningun comentario d si bill salia o no con lady gaga!!! lo único q dije fue q m gustab la cancion y creo q la letra pegaba muchoo para las q teniamos un amor platonicoo!! traten d opinar con onda chee! besitoss

flooo dijo...

si o sea no sigan largando veneno xq lady gaga ya era conocida i no creo qe se haya hecho famosa x bill.. digo la mina es cantantee i no se colgo de bill ni nada xra ser famosa
stas encajando mija!
weno ste es mi cmentario ;) besiito

Anónimo dijo...

jajaja me da lo mismo el tema aca es que si lady gaga era famosa clarooo por eso nadie la nombraba y no existia en ningun lado xD jajaja si por ahi era cantante pero no de las famosas! ¬¬ en fin la verdad me da igual
odio a esa tia
y nadie me lo va a quitar de ensima. igual que chantelle son dos sorras

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥