Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 20 de julio de 2009


Consejooos para tus uñas!


holass!! buenoo hoy queria hablar de un temaa que a muchas chicas nos preocupa (al menos a mi) jejj !! las uñas :S es dificil mantener las uñas largas y cuidadas, y mas todavia si te la comes...a mi m pasaa muy seguidoo y siempre tengo problemas para que me crezcan, pero buscando en internet encontre varios tips y consejitos para dejar de hacerlo, la verdad q me sirvieron.

CONSEJOS:

*Consume comidas ricas en con calcio y magnesio para que tus uñas se reparen y crezcan bien.

*Intenta tener siempre una de esas bolas de goma para los nervios. Tus manos estarán ocupadas en los momentos en los que puedes caer de nuevo como cuando ves televisión, una película o en clases. Además, esto evitará que distraiga el hábito de comerte las uñas tomando algo para comer.

*En cuanto veas que tus uñas ya crecieron un poco, corre y hazte una manicure, sobre todo intenta una manicure francesa o con algún diseño. Al ver tus lindas uñas nuevas no te provocara arruniarlas ni tirar a la basura el dinero que gastaste en tu manicure.

*Intenta usar esmaltes que proporcionen humedad a tus uñas y que repelan el agua y la suciedad. Los esmaltes basados en aceite o cerca pueden ser muy efectivas para tener uñas suaves y delicadas.

ADVERTENCIAS:

*El morderte las uñas puede provocar infecciones

*Las uñas demasiado largas son fastidiosas, tanto para tí como para tu pareja. Mantén tus uñas lindas y cortas a menos que quieras llevar un estilo especial.

*La causa de las uñas quebradizas puede ser los químicos, la sobreexposición al sol, una dieta mala o el prolongado uso de endurecedores de uñas. Evita el uso de endurecedores de uñas que tengan formaldehido, este químico seca las uñas.La causa de las uñas quebradizas puede ser los químicos, la sobreexposición al sol, una dieta mala o el prolongado uso de endurecedores de uñas. *Evita el uso de endurecedores de uñas que tengan formaldehido, este químico seca las uñas

*Intenta tener siempre una de esas bolas de goma para los nervios. Tus manos estarán ocupadas en los momentos en los que puedes caer de nuevo como cuando ves televisión, una película o en clases. Además, esto evitará que distraiga el hábito de comerte las uñas tomando algo para comer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥