Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 19 de julio de 2009


▄▀▄▀▄▀ ReCoMeNdAcIóN ▄▀▄▀▄▀

* hallo!! hoy les quiero dar una recomendación ;) ayer en Montevideo estaba lloviendo, hacía frio, o sea en conclusión "dia horrible", entonces como no sabía que hacer, me fui al cine con una amiga a ver la sexta peli de Harry Potter. Tuvimos algunos inconvenientes, no conseguimos entrada para la hra que queriamos, entramos tarde y nos sentamos en unos lugares que estaban de menos jejej y ta a la mitad de la peli se nos cayo el pop :/ jaja peroo en fin! no era esto lo que iba a contar jaja yo me cuelgo muchoo jejej sino preguntenle a dukiee jaja.
Bue, lo que quería contar es que empezo la peli y desde ahi hasta el final quedas re atrapada, o sea, esta muy buena, tiene muy buenos efectos que en el cine se pueden apreciar muchissimoo mejor, esta mucho mas divertida y obviamene en el final pasan cosas decisivas como en las anteriores..no sé esta es mi humilde opinión ya que no soy crítica de cine jeje, pero sí se las puedo recomendar si estan buscando una peli de acción mezclada con otros géneros :P
les dejo el tercer trailer de la peli!!

esperamos la opinion de ustedes para ver que les pareció si ya la fueron a ver, ó sino vayan y despues nos cuentan que les pareció!! nos estamos viendo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥